Junio 24, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

17 Ene 2011 23:18 #1339478 por pelirroja

maca32 escribió: Crucero solo en PC, sin avión ni traslados, 1250 en camarote interiorrrr


Crucero solo en PC, sin avión ni traslados, pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho glamuuuuuuuuuuuuuuur No tiene precio :P :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:18 #1339479 por camys

Andresm escribió: Hola a todas y a todos.
Yo también soy nuevo en lo de los cruceros y me han apuntado a este que organiza una compañía muy seria y muy formal, según tengo entendido. Espero que todo salga bien y no haya problemas como hasta ahora.
Espero conoceros y formar un buen grupo, pero por el momento estoy muy contento, pues se ve un foro serio, iniciado por una persona muy cabal y muy sensata por lo que espero que no se desmande demasiado y no nos asustéis a los nuevos.
Bueno, mis mejores deseos para que todos vean cumplidos sus sueños y los cruceros en los que nos vamos acoplando sean el doble de buenos de lo que ahora nos imaginamos.


Solo me queda decirte...............


LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:20 #1339481 por titinatitina
Al paso que vas Andres vas a escribir menos que Gaby :sick: :silly:

¿Que te cuentas ???? ;) :laugh:

Maca pues para alante que ya nos gustaria a muchos. Niñas hay que hacerlo algún día :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:20 #1339482 por pelirroja
Hoy he escrito a una página que dice conocer una empresa que realiza tours de Esmirna a Efeso, les he pedido info y precios. En cuantique me contesten os digo algo ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:21 #1339483 por camys

pelirroja escribió:

maca32 escribió: Crucero solo en PC, sin avión ni traslados, 1250 en camarote interiorrrr


Crucero solo en PC, sin avión ni traslados, pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho glamuuuuuuuuuuuuuuur No tiene precio :P :laugh: :laugh:


Pues yo debo de ser extraterrestre pero creo que no embarcaría :unsure: ,

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:21 #1339484 por pelirroja

titinatitina escribió: Al paso que vas Andres vas a escribir menos que Gaby :sick: :silly:

¿Que te cuentas ???? ;) :laugh:

Maca pues para alante que ya nos gustaria a muchos. Niñas hay que hacerlo algún día :P


Yo ya he echao la primitiva :whistle: :whistle: :whistle:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:24 #1339486 por camys
Andres has visto a Maca :pinch: :pinch: , que se nos va con la jet set :S :S

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:25 #1339487 por Andresm

titinatitina escribió: Hombre!!! el cabeza de familia de los Minguez :ohmy:

¿_A que se debe este alto honor??? :evil:


je je je
el honor es mío, pero no debe extrañar que esté por aquí, por que más que el cabeza soy el cabezón, y ya sabéis que aparecer, aparezco, como el Guadiana, pero aparezco, y si entran los hambres, pues más ;)

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:27 #1339488 por Andresm

camys escribió: Andres has visto a Maca :pinch: :pinch: , que se nos va con la jet set :S :S

B) me lo ha contado Luisito esta noche en el fútbol, y no he visto ni los goles de mi Atleti de la envidia que me ha entrado. :evil: :evil: . La verdad es que es una pasada y me alegro un montón. :woohoo: :woohoo:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:29 #1339492 por titinatitina
Aunque sea para las bodas de bronce :blink: :laugh:

Pero hay que probar al Quemey ese :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos