Junio 24, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

17 Ene 2011 22:47 #1339438 por maca32
Está de oferta! Es la ilusión de mi vida, morirme de hambre porque nadie me entienda, acostarme a las 11 porque ya no hay marcha en el barco, ponerme todos esos vestidos horteras de bodorrios q tengo en el armario, Ligar con toda la gente joven q suelen ir en ese barco... Vamos la leche de crucero!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 22:49 #1339439 por titinatitina

pelirroja escribió:

titinatitina escribió: Vale ;)

Y ya sabes Capitana, las tenientes siempre a sus ordenes :woohoo:


¿Tenienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :blink: :blink: :blink:

Grumetes y vamos que nos matamos :S :S :S


Teniente !firme! !queda arrestado!!

Si Vd. mismo se degrada, quedará automaticamente relegado a la condición de grumete menor en galeras hasta nuevas ordenes.

Llevenselo a paso ligero y trotando.

Un dos, un dos, un dos, un dos

Arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggg :laugh: Como está el ejercito últimamente :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 22:51 #1339443 por pelirroja

maca32 escribió: Está de oferta! Es la ilusión de mi vida, morirme de hambre porque nadie me entienda, acostarme a las 11 porque ya no hay marcha en el barco, ponerme todos esos vestidos horteras de bodorrios q tengo en el armario, Ligar con toda la gente joven q suelen ir en ese barco... Vamos la leche de crucero!!!


¡Pues dicho así suena muy bien!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 22:52 #1339444 por titinatitina

maca32 escribió: Está de oferta! Es la ilusión de mi vida, morirme de hambre porque nadie me entienda, acostarme a las 11 porque ya no hay marcha en el barco, ponerme todos esos vestidos horteras de bodorrios q tengo en el armario, Ligar con toda la gente joven q suelen ir en ese barco... Vamos la leche de crucero!!!




Pues entonces...........VENTE PA ESPAÑA PACOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que aquí estaremos con poco pero más divertios

VENTE PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

!Que joia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 22:53 #1339446 por camys
Las escalas estan bastante bien, lo que no entiendo es porque sale de inglaterra :huh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 22:58 #1339451 por titinatitina
Maca, es una pasasada. Me alegro mucho por tí guapetona. Lo bueno, es que así nos coges a nosotras el ritmo y ya tienes hecho Los Fiordos.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 22:59 #1339452 por Fanta
Hasta mañana LOKIS.
Me alegro mucho maca y sinceramente me muero de envidia.
:kiss: :kiss: :kiss:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:00 #1339453 por pelirroja

titinatitina escribió:

pelirroja escribió:

titinatitina escribió: Vale ;)

Y ya sabes Capitana, las tenientes siempre a sus ordenes :woohoo:


¿Tenienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :blink: :blink: :blink:

Grumetes y vamos que nos matamos :S :S :S


Teniente !firme! !queda arrestado!!

Si Vd. mismo se degrada, quedará automaticamente relegado a la condición de grumete menor en galeras hasta nuevas ordenes.

Llevenselo a paso ligero y trotando.

Un dos, un dos, un dos, un dos

Arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggg :laugh: Como está el ejercito últimamente :blink:


Señora, sí, señora :laugh: :laugh: :laugh:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:01 #1339454 por camys
Fanta hasta mañana, que descanses y :kiss: :kiss: :kiss: para todos ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 23:02 #1339455 por pelirroja
Fanta que descanses :kiss: (y pa tí y pa mí, yo también me muero de envidia :blush:)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos