Junio 24, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

17 Ene 2011 00:06 #1338964 por pelirroja
Niñas he bajao al chino a comprar café, os lo dejo ya preparao y tó ;) ... eso sí que alguien vaya mañana al super que la nevera está que da pena :S




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 08:01 #1338999 por Maribel_M
Hola chicas-lokis, como sabía que andábais de mudanzas y no tendríais desayuno he entrado un momentito, pero ya veo que al menos el café está puesto, asi que os dejo un zumito que viene muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 12:03 #1339096 por pelirroja
Maribel ¡pero qué apañá que eres! :kiss: , me voy a tomar el zumo que estoy desfallecida y por lo que veo estas niñas no han ido aún a la compra :blink: .... eres la que pone los mejores desayunos de todo Infocruceros :woohoo:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 12:10 #1339097 por pelirroja
Bueno y a lo que iba que me marcho rapidamente, me acaban de llamar para decirme que la confirmación del crucero ya la han recibido por escrito en la agencia, y que tal y como pensábamos son 125 euros más por adulto, los niños el 50% de esos 125 y al total hay que quitarle el 10%... :dry:

Así que menos da una piedra y de pensar que la broma me iba a costar 500 eurazos más, al final se ha quedao en 300 y pico... ;)

Ya dicen que el que no se consuela es por que no quiere :P



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 12:19 #1339098 por ETISA
PELIIIIIIIIIIIIII que te pillo???????????? aynssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 12:22 #1339100 por ETISA
LOKIS..... buenos dias tengamos... las que los tienen...

he hecho 4 llamadas en lo que va de mañana..... y ni siquiera he podido hablar con la perdona que me lleva el tema.... :angry: :angry: :angry:

Yo no puedo ir a gritar a ningun mostrador .... o armar la marimorena.... porque ni siquiera sé nada de nada... astralicademano... esta intentando a ver si hay hueco todavia para poder cambiar el turno de vacaciones.... y a mi me ignoran... completamente... la agencia .... pullmantur... y la madre que los matriculó a todos... uysssssssssssss perdon :blush: pero es que estoy ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 12:27 #1339101 por ETISA
CAMYSSSSSS TITINAAAAAAAAA PELIIIIIIIIII

al menos me alegro que a vosotros os lo hayan solucionado....

lo mio es ir contracorriente en los rápidos más peligrosos... y si encima está pull por enmedio... ya ni te cuento.... y si encima no puedo ni pedir a nadie nada.... ni cambio ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

lo siento MACA veo que tu te apeas.... eso si buscate una opción mejor fuera de estos indeseables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 12:27 #1339102 por guiro
Amos a ver lokis, lo de los transportes:
- Atenas: nosotros fuimos andando hasta la estación de tren (unos 15-20 minutillos) y luego el tren hasta el centro y a patear. A la vuelta cogimos el bus, que sirve el mismo billete que el del tren, no hay que comprar uno nuevo.
- Rodas: el barco te deja al lado de la ciudad amurallada, para ir a Lindos se puede coger un taxi (caro) o alquilar un coche (no miré precios).
- Santorini: el barco para primero en un puerto dónde sólo bajan los de las excursiones, y luego va a fondear en medio de la bahía y los tenders te llevan a pie de teleférico o burros. Si os dejan bajar dónde los de las excursiones pues podéis coger un coche o microbus de alquiler (vi unos cuantos) pero sino pues no toca otra que subir y allí ya coger bus, taxi o coche.
- Mykonos: el barco deja lejillos del centro, así que "ofrecen" un servicio de autobús para acercarte al pueblo. Una vez allí, a patita por el centro y autobus o taxi si se quiere ir a las playas.
- Éfeso: Nosotros cogimos la excursión del barco porque no tuvimos tiempo de nada, pero los taxis están en la misma salida del puerto y se puede regatear, pero con tiempo, lo mejor es contratar a alguna empresa y que os lleven con microbus.
- Estambul: a unos 100 metros de la salida del puerto está la parada del tranvía para llegar al centro. Nosotros estuvimos esperando mucho y como no venían nos pusimos a caminar, y al final en unos 20 minutillos llegamos al centro. Resulta que no había tranvías porque estaba cortado por la maratón. Pero luego ya los usamos normalmente.
Y creo que no me dejo nada, menudo rollo os he metido :pinch: :pinch: :whistle: :whistle: Mañana más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 12:30 #1339103 por ETISA
Por cierto.... me ha costado un sinsufrir encontrarosssssssss....

felicito al batman.... por la casita tan cuca que nos ha hecho.... y dar la bienvenida al un DOC que he visto por estos lares con no se que cosa de gamuza azul.... ;)

Bueno.... me voy con el cabreo a otra parte... porque hoy no soy muy buena compañia....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 12:33 #1339104 por pelirroja
Etisa perdona que estaba en otros menesteres guapa :kiss:

Joer pegate al teléfono hasta que te den una respuesta, que ya no es normal que no te digan ná de ná :angry: ... y pa la próxima ya sabes con quien NO se debe contratar :angry: :angry:

A estas alturas ya deberían haber sido informados del tema y ser capaces de solventarte la situación ... no te des por vencida que te queremos dentro del grupo ... o lo que queda de él :(



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos