Amos a ver lokis, lo de los transportes:
- Atenas: nosotros fuimos andando hasta la estación de tren (unos 15-20 minutillos) y luego el tren hasta el centro y a patear. A la vuelta cogimos el bus, que sirve el mismo billete que el del tren, no hay que comprar uno nuevo.
- Rodas: el barco te deja al lado de la ciudad amurallada, para ir a Lindos se puede coger un taxi (caro) o alquilar un coche (no miré precios).
- Santorini: el barco para primero en un puerto dónde sólo bajan los de las excursiones, y luego va a fondear en medio de la bahía y los tenders te llevan a pie de teleférico o burros. Si os dejan bajar dónde los de las excursiones pues podéis coger un coche o microbus de alquiler (vi unos cuantos) pero sino pues no toca otra que subir y allí ya coger bus, taxi o coche.
- Mykonos: el barco deja lejillos del centro, así que "ofrecen" un servicio de autobús para acercarte al pueblo. Una vez allí, a patita por el centro y autobus o taxi si se quiere ir a las playas.
- Éfeso: Nosotros cogimos la excursión del barco porque no tuvimos tiempo de nada, pero los taxis están en la misma salida del puerto y se puede regatear, pero con tiempo, lo mejor es contratar a alguna empresa y que os lleven con microbus.
- Estambul: a unos 100 metros de la salida del puerto está la parada del tranvía para llegar al centro. Nosotros estuvimos esperando mucho y como no venían nos pusimos a caminar, y al final en unos 20 minutillos llegamos al centro. Resulta que no había tranvías porque estaba cortado por la maratón. Pero luego ya los usamos normalmente.
Y creo que no me dejo nada, menudo rollo os he metido

Mañana más.