Junio 24, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

18 Ene 2011 20:34 #1339946 por Erpiru2
Hola Lokis estoy muy contento, de ver como el grupo se ha recuperado y os veo con más ganas aún, así que adelante Lokis que estos nos van a tener que aguantar aunque les pese. Lo dicho ole por ustedes y un saludo.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 20:46 - 18 Ene 2011 20:50 #1339953 por pelirroja
Hola Erpiru muchas gracias ;) , si es que somos como el Ave Fénix que renace de sus cenizas ... además ya dicen que lo que no te mata te hace más fuerte :) :)

... cuidadnos el barquito, que ya si eso cuando volvamos os ayudamos a hundirlo :evil: :evil: :evil:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:07 - 18 Ene 2011 21:15 #1339974 por pelirroja
Lokis os dejo una imagen para ir abriendo boca, se trata de la Biblioteca de Celso en Éfeso, la biblioteca más grande de la antiguedad después de la de Alejandría.

Como dijo aquél: IM - PREZIONANTE :laugh: :laugh: :laugh:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:20 #1339984 por jorja3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:23 #1339987 por Andresm
Muy bonita Pelired, esto ya si que es un foro como mandan los cánones :) :) , como se nota que lo ha abierto alguien con conocimiento, :laugh: :laugh: .
Erpi, muchas gracias, por los ánimos, ya sabes donde nos tienes y en cualquier momento nos vemos enrolados en una aventura. Estos de Fullmantur no saben con quién se juegan los cuartos.
Perlasca, BIENVENIDO , que bueno que entre sangre nueva (y masculina) en esta granja de grillos (sin ánimo de ofender a los grillos :whistle: ), pregunta todo lo que quieras y no te cortes en escribir lo que te de la gana, ya verás que bien lo pasamos, además tienes vecinos y todo.:woohoo: :woohoo:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:25 - 18 Ene 2011 21:28 #1339991 por jorja3

Erpiru2 escribió: Hola Lokis estoy muy contento, de ver como el grupo se ha recuperado y os veo con más ganas aún, así que adelante Lokis que estos nos van a tener que aguantar aunque les pese. Lo dicho ole por ustedes y un saludo.


gracias manolo, ya lo ves, hay que sobreponerse a las inclemencias y como dice mi compi, salir fortalecidos, igual que vosotros ;) lo que me dá pena es que me hubiera gustado conoceros a tí y a mi tocaya y a pilar......................pero bueno, no pudo ser, pa la próxima en Ibero, por ejemplo jajaja, un besote a ver si me paso por allí que estoy de vagaaaaaaaaaaaaaaa :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:27 #1339993 por jorja3

Andresm escribió: .
Perlasca, BIENVENIDO


el mío es más grande :P :P chincha.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:31 - 18 Ene 2011 21:32 #1339997 por pelirroja

Andresm escribió: Perlasca, BIENVENIDO , que bueno que entre sangre nueva (y masculina) en esta granja de grillos (sin ánimo de ofender a los grillos :whistle: ), pregunta todo lo que quieras y no te cortes en escribir lo que te de la gana, ya verás que bien lo pasamos, además tienes vecinos y todo.:woohoo: :woohoo:


¿A quién llamas grillo? :laugh: :laugh: :laugh:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:34 #1339999 por jorja3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:38 #1340003 por Andresm

pelirroja escribió:

Andresm escribió: Perlasca, BIENVENIDO , que bueno que entre sangre nueva (y masculina) en esta granja de grillos (sin ánimo de ofender a los grillos :whistle: ), pregunta todo lo que quieras y no te cortes en escribir lo que te de la gana, ya verás que bien lo pasamos, además tienes vecinos y todo.:woohoo: :woohoo:


¿A quién llamas grillo? :laugh: :laugh: :laugh:


Menos mal que he dicho grillo y nos grillás :whistle: :whistle: :whistle: que se me ocurrió:lol: :lol:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos