Junio 25, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

18 Ene 2011 22:50 #1340084 por camys
Prometo contestar todo antes de irme a dormir ;) ;)

Que si me pongo a contestar, pierdo el hilo :S

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 22:52 #1340085 por pelirroja

camys escribió: Buenas noches :)

ALGUNA VEZ OS HE DICHO QUE OS QUIERO UN PUÑAO?????????? NO :ohmy: :ohmy:

PUES LOKIS OS LO DIGO AHORA :kiss: :kiss: , SE OS QUIERE




QUE ESTOY MOÑOÑA HOY :blush: :blush: :blush:


Tú tranquila maricamys que yo estoy en un estado de moñoñez perpetua :P ... por cierto yo también te quiero ... ¡un puñao!!!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 22:53 #1340086 por titinatitina
Pues si, habrá que darle una respuesta. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 22:53 #1340087 por camys

titinatitina escribió: Pechocha, y nosotras a tí también una jartá. :laugh:

Hasta mañana :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Jolín Titina que acabo de llegar :angry: :angry:

Menos mal que me quieres, sino me tiras por la borda :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 22:57 #1340091 por camys
Llego muy tarde porque vengo de ver a los "BOMBEROS" en acción, :woohoo: :woohoo: :evil: :evil:

Estaba paseando al perro y de pronto ahí estaban apagando un incendio en una calle próxima a la mía, que espectaculo, la pena que el piso se ha quemado enterito :(

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:01 #1340095 por camys
ande andan :S :S seguro que se han ido a ver el incendio :whistle: :whistle:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:01 #1340096 por pelirroja

camys escribió: Llego muy tarde porque vengo de ver a los "BOMBEROS" en acción, :woohoo: :woohoo: :evil: :evil:

Estaba paseando al perro y de pronto ahí estaban apagando un incendio en una calle próxima a la mía, que espectaculo, la pena que el piso se ha quemado enterito :(


Jajajaja ¡ya sabía yo que tenías que tener un motivo mu justificado para llegar tarde! ... aunque me lo hubieras dicho y yo te hubiese presentado a alguno que conozco con su manguera y tó :evil: :evil: :evil: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:02 #1340097 por titinatitina
Camys :laugh: :laugh: que tu estás moñoña, pero yo estoy flipando y además bastante cansada :sick: y no he leido tu primer mensaje, solo el segundo y he pensado que te estabas despidiendo con esas cosas e imagines tan bonitas que pones al irte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:05 #1340099 por camys
Jajaja peli a mi me mola verlos en acción :silly: :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:07 #1340102 por camys

titinatitina escribió: Camys :laugh: :laugh: que tu estás moñoña, pero yo estoy flipando y además bastante cansada :sick: y no he leido tu primer mensaje, solo el segundo y he pensado que te estabas despidiendo con esas cosas e imagines tan bonitas que pones al irte.


Flipando :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: que los grillos se comen la hierba Titina, no se la fuman :laugh: :laugh: :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos