Junio 25, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

18 Ene 2011 23:09 #1340103 por Andresm
je je je je
MARAVILLOSO chicas.
aDOCmecido, como no me eches una mano, estas se me sublevan en un pis-pas, ahora están un poco tranquis por que la sombra de Gabi es alargada, pero la inuaguradora consorte ya está empezando a despuntar, :cheer: :cheer: , así que a tardar menos en poner una foto :silly: y a escribir más.
Hooooolaaaaaa Camys, ¿¿¿no habrás sido tu la que ha echado la cerillita?????B) , bueno, espero que no haya sido muy grave o que al menos tengan seguro, pobres :unsure: :unsure: .

Con respecto a lo de la casa de campo, mi opinión es que no nos es imprescindible, y no recargamos de trabajo a Saputo, al que personalmente le agradezco un montón el ofrecimiento.
Lo referente al viaje lo ponemos en el foro, que para eso sirve y la gente se pensará que somos medio normales :silly: :silly: y si tenemos que organizar una kedada o planificar el golpe maestro para hacernos con los planes estratégicos de Fullmantur, pues para eso tenemos los correos.
En fin, una opinión entre la de todos los demás, pero más valiente que un p.... mosquetero, (como dice el Meledi):evil: :evil:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:10 #1340104 por pelirroja

camys escribió: Jajaja peli a mi me mola verlos en acción :silly: :silly:


Tus deseos son ordenes capitana :P




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:13 #1340108 por titinatitina
Pues hoy han regao el agua con aguas fecales pero sin pasar por la depuradora, entonces :ohmy: :ohmy: jajajaja:laugh:

Por eso estamos declarados especie protegida !no me extraña!:sick:


:silly: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:14 #1340109 por camys
Hola Andrés :) la cerillita :huh: yooooooooo :whistle: :whistle: :whistle:

Anda yaaaaaaaaaaaaaa

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:18 #1340111 por camys
Ahora en serio, pienso igual que Andrés, me parece que si cualquiera entra y solo lee esto se marcha para no volver más, y en todo caso de hacerlo que sea un trastero, para ir almacenando información y tenerla siempre a mano B) B) B)

Es mi opinión, vamos el siguiente :P :P ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:18 #1340112 por pelirroja
La casita no nos es imprescindible, pero reconozco que es útil para tener toda la info bien organizada, que luego aquí no hay quien encuentre nada :blink: :S ...

... ¿medio normales nosotros? :silly: anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :laugh: :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:20 #1340116 por pelirroja
Titina posiciónate en el horizionte ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:23 - 18 Ene 2011 23:26 #1340118 por camys
Jajaja Peli pura sincronización :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y que conste que no estamos lokis que sabemos lo que queremos, :laugh: :laugh: esto no viene a cuento, pero me apetecía ponerlo ;) ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:25 #1340120 por Andresm
Si, eso es verdad, que en el foro no se encuentra nada, pero con lo organizaditas que sois, seguro que ya tenéis una carpeta que pone HORIZÓN en el pc con todo lo interesante :whistle: :whistle: ,
Titinaaaaaaa, ¿como se riega el agua?? B) je je je je

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:26 #1340122 por pelirroja

camys escribió: Jajaja Peli pura sincronización :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y que conste que no estamos lokis que sabemos lo que queremos, :laugh: :laugh:


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos