- Mensajes: 7955
- Gracias recibidas: 16
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Erpiru2 escribió: Hola Lokis estoy muy contento, de ver como el grupo se ha recuperado y os veo con más ganas aún, así que adelante Lokis que estos nos van a tener que aguantar aunque les pese. Lo dicho ole por ustedes y un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jorja3 escribió: me voy con etisa a ver si el astalicamano me dá de cenar a mí también
maricamys y tobi, tobi y maricamys....................que no hay manera!! bueno pués te la quería dar en mano pero te resistes..................
tamañana a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
camys escribió:
jorja3 escribió: me voy con etisa a ver si el astalicamano me dá de cenar a mí también
maricamys y tobi, tobi y maricamys....................que no hay manera!! bueno pués te la quería dar en mano pero te resistes..................
tamañana a todos
Muchas gracias guapa, si eres capaz de no leer en vertical te enterarás el porque de mi retraso, como comprenderás eras causas mayores
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jorja3 escribió:
Erpiru2 escribió: Hola Lokis estoy muy contento, de ver como el grupo se ha recuperado y os veo con más ganas aún, así que adelante Lokis que estos nos van a tener que aguantar aunque les pese. Lo dicho ole por ustedes y un saludo.
gracias manolo, ya lo ves, hay que sobreponerse a las inclemencias y como dice mi compi, salir fortalecidos, igual que vosotroslo que me dá pena es que me hubiera gustado conoceros a tí y a mi tocaya y a pilar......................pero bueno, no pudo ser, pa la próxima en Ibero, por ejemplo jajaja, un besote a ver si me paso por allí que estoy de vagaaaaaaaaaaaaaaa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
