- Mensajes: 7955
- Gracias recibidas: 16
Fanta escribió:
pelirroja escribió: Fanta tengo otra paginilla que también tiene los horarios, te la voy a llevar y ya comparas si coincide con algo de lo que tienes, además creo que puedes descargarte una guía de katakolon
Sabes lo que pasa es que hay gente del grupo que está interesada en las excursiones alternativas, y la verdad están bien de precio, pero la mayoría se pueden hacer por libre y a mi me va más esa marcha. Yo quiero explicarles como se pueden hacer por libre de forma cómoda y sin agobios.
Por cierto lo mismo os venía bien a vosotros para Efeso, me refiero a la agencia alternativa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
camys escribió: Etisa guapa estoy de acuerdo con Andrés, al margen de pullmantur, a quien tienes que presionar es a tu agente, por cierto que agencia es ???????????????
Si hace falta llamamos todos hasta que se cansen, pero tienes que venir si o si, no podemos permitirnos perder mas lokis![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fanta escribió: peli acabo de coger el cartapacio de la mesa de mi despacho, muchas gracias. Son las horas de algunos de los sitios que ya tengo. Pero estoy muy rayada con el tema y creo que lo dejo para mañana.
maricamys, ya se que es mi casa y que soy miembra y todo eso, pero me siento muy extraña. Hay que pasar por esto para entenderlo. Me pasarépara veros y compartir animada conversación como siempre.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
