Junio 25, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

19 Ene 2011 22:08 #1340630 por pelirroja

Fanta escribió:

pelirroja escribió: Fanta tengo otra paginilla que también tiene los horarios, te la voy a llevar y ya comparas si coincide con algo de lo que tienes, además creo que puedes descargarte una guía de katakolon ;)


Sabes lo que pasa es que hay gente del grupo que está interesada en las excursiones alternativas, y la verdad están bien de precio, pero la mayoría se pueden hacer por libre y a mi me va más esa marcha. Yo quiero explicarles como se pueden hacer por libre de forma cómoda y sin agobios.
Por cierto lo mismo os venía bien a vosotros para Efeso, me refiero a la agencia alternativa.


¿Te refieres a los Shore2Shore? Lo he pensado pero intentaré ver si encuentro algo más, además depende del número de participantes ya que sus precios son con el bus lleno :huh:

Yo estoy de acuerdo, a mí también me gusta más a mi aire ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:09 #1340631 por camys
Etisa guapa estoy de acuerdo con Andrés, al margen de pullmantur, a quien tienes que presionar es a tu agente, por cierto que agencia es ???????????????

Si hace falta llamamos todos hasta que se cansen, pero tienes que venir si o si, no podemos permitirnos perder mas lokis :angry: :angry:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:11 #1340633 por pelirroja
Fanta tengo otra página de excursiones alternativas, aunque no sé cual de los dos será más formal ... para ello habría que hacer un sondeo lokiforil :pinch: :pinch: ... si lo necesitas me lo pides



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:13 #1340636 por Fanta
peli acabo de coger el cartapacio de la mesa de mi despacho, muchas gracias. Son las horas de algunos de los sitios que ya tengo. Pero estoy muy rayada con el tema y creo que lo dejo para mañana.
maricamys, ya se que es mi casa y que soy miembra y todo eso, pero me siento muy extraña. Hay que pasar por esto para entenderlo. Me pasarépara veros y compartir animada conversación como siempre. ;) ;) ;)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:15 #1340639 por Fanta
peli te mando un privi con lo de las excursiones.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:15 #1340640 por pelirroja

camys escribió: Etisa guapa estoy de acuerdo con Andrés, al margen de pullmantur, a quien tienes que presionar es a tu agente, por cierto que agencia es ???????????????

Si hace falta llamamos todos hasta que se cansen, pero tienes que venir si o si, no podemos permitirnos perder mas lokis :angry: :angry:


Pues sí, pero Etisa no tiene un mostrador en el que poder hacer una sentada hasta que le solucionen el tema :( ... lo que no sé es porqué pull no ha dicho nada a su agente

Etisa ... no te rindas ¿vale? que este humilde lokigrupo te necesita :blush: :kiss:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:18 #1340643 por pelirroja

Fanta escribió: peli acabo de coger el cartapacio de la mesa de mi despacho, muchas gracias. Son las horas de algunos de los sitios que ya tengo. Pero estoy muy rayada con el tema y creo que lo dejo para mañana.
maricamys, ya se que es mi casa y que soy miembra y todo eso, pero me siento muy extraña. Hay que pasar por esto para entenderlo. Me pasarépara veros y compartir animada conversación como siempre. ;) ;) ;)


Siempre podeis coger un taxi entre cuatro, que seguro que no saldrá demasiado caro :dry:

Un beso apretao guapa :P



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:20 - 19 Ene 2011 22:22 #1340645 por camys
Mira Fanta como tenemos escalas iguales, hasta que te vayas vienes a intercambiar información y cuando vuelvas a contarnos cosas, que envidia me encantaría volver a Venecia :(

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:26 #1340650 por titinatitina
Buenas noches :whistle:

¿Quien andá por aquí??? :pinch: :dry: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:32 #1340653 por Fanta
Bueno LOKIS me voy a mimir que ya he empezado con el spinning y estoy moría del todo.

Saludos titina que tú vienes y yo me voy. :kiss: :kiss: :kiss:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos