Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LA LECHE !!!titinatitina escribió: SAPUTO, !que majo! que eres. Muchísimas gracias. Vamos a esperar a que vaya entrando el resto de la tropa para ver que deciden y te damos una respuesta.
Santa Etisa,, venerada no beata
Leridana, canonizada y doblemente elevada a los altares en el año del señor 2011, por obra y gracia de su paciencia y bondad altamente probada en las duras e injustas deliberaciones que tuvieron lugar durante aquel año, frente al sangriento Tribunal Inquisitorio llamado el Tribunal "Pulpo te dejo en tierra-y Mantengo el tour" pese a quien sea, es decir PUL-MAN-TURcuyas garras se extendieron por nuestro pais en aquel tiempo.
Bendita y alabada sea la santa.
Recemos juntos una oración por su propÓsito y cantemos todos un salmo en honra de su bendición y ELEVADA bondad.
SALVE REGINA, Mater misericordiae. Vita, dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus exsules filii Hevae. Ad te Suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo, Advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Iesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post hoc exsilium ostende. O clemens, o pia, o dulcis Virgo Maria.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
