ETISA escribió: A LOS MUY BUENOS DIAS LOKISSSSSSSSSSSSS!!!!
Me alegra ver que se van pasando DOC66 Y el BATMAN camuflao un saludo para los dos!!!!
A ver si así ANDRES se anima más a entrar... que se ve que le intimidamos mucho![]()
![]()
![]()
Por cierto recomiendo a los nuevos que se pasen asiduamente por el foro para estrechar lazos de compañerismo que eso siempre viene bien.... no os asusteis demasiado, pero los LOKIS son una gente majisima ... a que sí LOKIS????![]()
![]()
Ahora paso a reflejar mi "TEMITA" CON PULL Y SERES DE OTROS PLANETAS.
Os acordais de la canción que cantaba Camilo Sesto????? YA NO PUEDO MASSSSSSSSS!!! YA NO PUEDO MASSSSSSSSS!!!! SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIA!!!
PUES ASÍ ESTOY YO AHORA MISMITO... ASÍ QUE HE DECIDO DOS COSAS:
DESPUES DE LA ULTIMA LLAMADA AL LUGAR FANTASMA DONDE INICIE MI EMBARQUE CON PULL, Y YA VIENDO QUE PAREZCO IDIOTA CADA VEZ QUE LLAMO, HE DECIDIDO:
1º NO LLAMAR MÁS AL MENOS EN LOS PRÓXIMOS DIAS
2º SI ALGUNA VEZ LES DA LA GANA A PULLMANTUR PASARLES EL SI O NO ME UBICAN EN EL 15 DE JULIO PARA PODER ACOMPAÑAROS, OS DARÉ NOTICIAS EN CUANTO SEPA ALGO OK?
3º LO SIENTO PERO NUNCA MAIS..... NO ME HABLEIS DE PULLMANTUR NI PA PONERLES VERDES.
Y DICHO LO DICHO.... VALGA LA REDUNDANCIA VAMOS A FLORECER UN POQUITO.... CAMY GRACIAS POR TUS FLORES ME ENCANTARON Y CON LOS TONOS QUE ME CHIFLAN, MUACKSSSSSSSSSSS.
A ver si me cambia el humor con un poco de aroma floril, estas flores...dedicadas en especial para los lokis que han sobrevivido al despropósito de pull.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fanta escribió: ¡Hola LOKIS!
![]()
![]()
Vengo a haceros una visita porque quiero estar al tanto de como van vuestros preparativos, aunque me parece tan raro no estar yo por aquí escribiendo...![]()
![]()
ETISA, mi niña, espero que al final te puedas embarcar este año con los LOKIS, anda que no te están dando la matraca ni nada, menuda paciencia.
Muchos besos para todos los LOKIS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
