Junio 25, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

20 Ene 2011 11:22 #1340859 por jorja3
espera que me lo vuelva a leer que no me lo creo :ohmy: o no me lo quiero creer etisa :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 11:23 #1340861 por camys
Jorja hay gente que el colacao se lo mete en vena por la mañana, y así les pasa :evil: :evil:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 11:25 #1340864 por camys
Etisa vamos por partes.... tu lo pagaste todo???????????

y segunda parte la agencia es de Mónaco y la lleva uno que llaman "el francés"??????????

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 11:27 #1340866 por camys
Por dios hasta la educación me hacen perder :sick: :sick:

Bueno días Etisa :kiss: :kiss:

Chica que la mala leche me puede :sick: :sick:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 11:30 #1340868 por camys

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 11:30 #1340869 por ETISA

camys escribió: Etisa vamos por partes.... tu lo pagaste todo???????????

y segunda parte la agencia es de Mónaco y la lleva uno que llaman "el francés"??????????


A VER... solo pagué una parte

y la empresa está establecida en Mónaco... pero tiene páginas de diferentes nombres en interned...

se llama QCNS CRUISE y te atienden generalmente eso creo yo desde barcelona o madrid... el tema es que solo puedo hablar con teleoperadoras y ni con ellas ni con la supervisora se arregla el tema... ya es aquello de que .... no me pueden decir nada hasta que pull les indique el que... así de sencillo y desde luego la primera noticia que tuvieron del cancelamiento de la salida del dia 1/7 fue por mi parte porque no sabian nada de nada...

Ya como opción intento contactar directamente con pull para ver si dando el n,de localizador me dicen algo pero... ni contestan... a diferentes horas... en diferentes dias....

Por tanto.... ya creo que lo mio no tiene remedio. aynssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 11:31 #1340870 por camys
Etisa aonde te has metido :huh: :huh: ???????????

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 11:33 #1340872 por jorja3
mier..........que no tengo buena señal y no puedo contestar a toooooooooooooo, éso es lo que yo te quería preguntar ayer etisita, pq la camys y yo ya pagamos todo y me preocupaba eso entre otras cosas, pero vamos, la agencia esa no está haciendo lo sificiente chiquilla, vamos a llamar todas a una, como fuente ovejuna!!!! :evil: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 11:34 #1340873 por ETISA

camys escribió: Etisa aonde te has metido :huh: :huh: ???????????


toy aqui.... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 11:35 #1340874 por camys
O sea que según ellos, tu tadavía te vas el 1 de julio al posicional, no lo entiendo

después investigaré algo

Te paso en mp el numero que tengo yo de atención al cliente de pull, mira si es el mismo

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos