Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

20 Ene 2011 20:36 #1341191 por jorja3
hola perlasca! :) no te preocupes tú ya mas de ná que seguro que aquí se te solucionan toditas tus preguntas ;) ;)

a mí ,hoy no me tocaba ir al estadio.........pero ahí estoy.....................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 20:43 #1341194 por camys
Hola Jorja buenas :) , paso un poco antes de bajarme a mis obligaciones perrunas :angry:

Vengo del foro general de islas griegas y turquía en pullmantur cruise, me he presentado y espero que me admitan parecen gente mu maja :woohoo: :woohoo:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 20:47 - 20 Ene 2011 20:58 #1341197 por camys

jorja3 escribió:


otra pa la saca, como dice la capicamys :woohoo:


Tere pos eso mismito digo yo jajajajaja Pero queremos confirmación yaaaaaaaaaaaaaaaa :whistle: :whistle:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 20:52 #1341199 por camys
Perlasca no problem (joer como domino el inglés :blink: ), por cierto seguro que tienes una mujer estupenda, dile que se pase por aquí, que a las lokis, y digo "las" nos encanta corrilear y pasar muy buenos ratos metiendonos con "los" lokis :evil: :evil: :evil:

Que es broma pasaté cuando puedas y que sepas que mas torpe que yo pa esto dudo que haya alguien :silly: :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 20:56 #1341200 por camys
Joer Jorja donde te has metido??????? :blink:

Ahora me voy y luego dices que llego tarde y para un día que estoy pronto ni me hablas :( :(

Si supiese latín como Titina te ibas a enterar :laugh: :laugh: :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 20:58 #1341202 por titinatitina
Hola ¿que se cuence? ;)

Camys discrepo, si hay alguien más torpe que tú YO :pinch: :blink:

Perlasca pasate a menudo por aquí y considerate en tu propia casa, que las lokis somos muy cosmopolitas y sobre todo muy abiertas :ohmy: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 21:00 #1341205 por titinatitina
Otra cosa........, muchas gracias por la página que has puesto ;)

Nosotros vivimos en un pueblo cercano a Madrid y tenemos que llevar el coche el día de salida. Lo estudiaremos, porque pinta bien esa aparcamiento :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 21:02 #1341207 por teresa estate quieta
Hola chicas llego y me voy que estan esperando la cena y mira que horas pero es que tantos dias sin ponerme por aqui y estoy que me pica pican los dedos de no usarlos jajaja.

CAMYS por mi ya me iria segurito pero aqui el capi como no venga su niña no le apetece dejarlos solos y la niña dice que no quiere venir asi que espero que recapacite y me diga que si ya os digo algo , ademas ya he ido a pedir precios esta mañana y quedan pocas plazas¿ en que cubierta vais vosotras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 21:03 #1341210 por titinatitina

teresa estate quieta escribió: Hola LOKIAMIGAS otra vez estoy por aqui despues de pasar un trancazo imposible de quitarse de encima que asco-

Hoy estoy francamente contenta porque despues de mucho lloriquear y hacerme la pesada he conseguido que me cambien diez dias de mis vacaciones y el innombrable(al que tendre que cambiar el nombre) no me lo puedo creer aun me ha dado el dia 15 de julio, ahora tengo una ligera posibilidad de acompañaros en esta aventura que me trae de cabeza jajaja nunca mejor dicho-

Ahora no me queda mas que sacar lapiz y papel y sacar numeros pues ya no queda mucho baratito por coger mas bien toito lo caro segun me han dicho hoy en la agencia he perdio el culo por ir a enterarme jajaja

Bueno y de comerle la cabeza a MISTER VICENTE que ha este me cuesta convencerlo mas que a vosotras porque dejar a sus niños solos como que no y como miryam tiene tambien su viaje fin de curso y todo no se puede pues no se como quedare ya os digo algo muchos BESOS APRETAOS A TOD@S me voy a currar que hoy tengo turno partio pero mas contenta que ayer chaoooooooooooooooooooooooooooooo



Tere guapa :kiss: :kiss: :kiss: nos darias una alegria inmensa !ojalá! y fuera posible, y entra más que se te echa mucho de menos y aqui todas las lokis son indispensables :laugh:

Recuerdos a Vicente ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 21:06 #1341212 por teresa estate quieta
Ademas tengo que mirar pues si tengo que coger vuelo de valencia a Madrid tambien me gustaria hacer como el año pasado irme hacer noche y poder aprevechar para ver algo de madrid pues me supo a poco lo que vi el año pasao el problem es que el dia de antes trabajo (no he podido rebañar mas dias) hasta medio dia y tendria que irme despues de comer estoy vamos hecha un lio todavia y como todavia no me he puesto mucho pues a sido repentino el que me dijera hoy que si me lo cambiaba pues eso


ME PONGO MANOS A LA OBRA JAJAJAJAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos