Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

20 Ene 2011 22:02 #1341274 por pelirroja

perlasca escribió: Hola a tod@s: De nuevo aquí. Camys, disculpad que no entre más a menudo pero todavía estoy leyendo todo lo que se ha escrito; además, esta maquinita no es mi fuerte..., y que os voy a decir de el teclado. Pelirroja: Con respecto al desplazamiento a Madrid desde Granada, ¿Teneis previsto como lo vais a hacer? Nosotros nos estamos plantaendo ir en nuestro coche y dejarlo en aparcamiento lavacolla en Barajas; según tengo entendido y escuché en la radio, recogen el coche en la terminal y te lo llevan a la llegada, a un precio asequible (52€ los 8 días). Os pongo la dirección por si os interesa. Un saludo
www.aparcamientolavacolla.com/


Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy perlasca, tampoco yomle profesaba admiración a esta máquina diabólica y ahora :blush: :blush: :blush: :laugh:

He oído hablar hace poco de ese aparcamiento y es muy buena opción si realmente son tan formales, si no, otra opción es dejarlo en el aparcamiento de algún hotel, por que tendremos que irnos el día de antes ... haré algunas pesquisas y ya hablaremos ;)




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:02 #1341277 por jorja3

guiro escribió: Señu jorja, yo soy una niña mu obediente:

www.rhodesprivatetours.com/isla_rodas_gr...s_guia_conductor.htm



más bonica mi niña!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: que yo sí que tengo agujero pa las carpetas ;) :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:04 #1341280 por guiro
Y más:
translate.google.es/translate?hl=es&lang...w.captains-tours.gr/

Yo sólo busco, la capi luego tiene que estudiar si algo le interesa o no :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:05 #1341281 por pelirroja

camys escribió: Joer Jorja donde te has metido??????? :blink:

Ahora me voy y luego dices que llego tarde y para un día que estoy pronto ni me hablas :( :(

Si supiese latín como Titina te ibas a enterar :laugh: :laugh: :laugh:


:blink: :blink:

¿Y el griego, lo dominas? :whistle: :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:06 #1341285 por titinatitina
A ver.............., que ando de traslados a la primera página.B) B) B) B)


Voy a ver si puedo pasar los videos del cigarra que están en la pág. 40 y sino puedo cuando venga él, ya sabe que tiene trabajo....lo pone aquí y Camys lo puede pasar más facil ;)

Voy y vuelvo en un cambré cruzado :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:06 #1341287 por jorja3
vale vale girinin que co dos u tres diarias tnemos bastante :blink: recuerda..................semos todas muuuuu mayores :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:07 #1341288 por camys
Guiro para por dios que luego Titina me pone a trabajar :( :( :( , por cierto pa llevarme esto con el corta y pega vale???????????? :blush: :blush: :blush:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:10 #1341290 por jorja3

titinatitina escribió: A ver.............., que ando de traslados a la primera página.B) B) B) B)


Voy a ver si puedo pasar los videos del cigarra que están en la pág. 40 y sino puedo cuando venga él, ya sabe que tiene trabajo....lo pone aquí y Camys lo puede pasar más facil ;)

Voy y vuelvo en un cambré cruzado :silly:


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja capulla!!! me tronchoooooooooooooooo anda, en un cabré pásame éste a la primera :whistle: :whistle: :whistle: a gabi seguro que le gusta ;)



:whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos