Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

20 Ene 2011 22:13 #1341296 por titinatitina
Bieeeeeeeeeeeeeeen !!! he pasado uno luego paso el otro :P :whistle:



Voy a leer lo que habeis escrito :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:15 #1341298 por guiro
Uffff, que no os había leído, que me animo, me animo y no tengo fin. Vale, lo dejo para la semana que viene, jejeje, ahora voy a hacerle caso a mi maridín que luego se enfada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:15 #1341299 por jorja3
titinatitina !!! :P no cola????? que es el aleti !! que vamos perdiendo pa variar :laugh: anda, ponenos en prime!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:17 #1341301 por pelirroja

jorja3 escribió: pués no :) yo siempre pagué 60 corronchos y esta vez tuve que pagar el total porque era un CHOLLAZO :sick: mira por dónde :laugh:


Pos no sé chica, yo más bien creo que al CI le permiten según que cosas ... aunque todo puede ser :huh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:18 #1341303 por camys
Sabeis una cosa....................

Que dimitoooooooooooooo Fanta vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como pa tener casa de campo también :S :S , pues va a ser que no, muchas gracias Saputo pero a mí esto ya me desborda :sick: :sick: :sick: :sick:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:24 #1341307 por titinatitina
jajajaja :laugh: Capita !cobalde! no hay dolor................Si lo ves muy negro, deja lo menos importante en mi post y en el de la Peli, que la gente que entre también lo ve, bueno y nosotros mismos...:laugh: :laugh: :laugh:

A ver..........., Gabi se ha emocionao y se ha puesto a cantar muy firme y con los ojos como globos fijos en un punto y me ha dado miedo :dry: :laugh: :laugh: :laugh:


Guiro !jamia! porque no nos lo pones todo seguido como el año pasado??????:blink: :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:27 #1341310 por titinatitina
Si me oye me mata y me mete en el congelador del piso de arriba :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:27 #1341311 por jorja3

pelirroja escribió:

jorja3 escribió: pués no :) yo siempre pagué 60 corronchos y esta vez tuve que pagar el total porque era un CHOLLAZO :sick: mira por dónde :laugh:


Pos no sé chica, yo más bien creo que al CI le permiten según que cosas ... aunque todo puede ser :huh:


sí bonita :) es mucho más que posible :P es que sl corte inglés es el corte inglés.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:29 #1341314 por titinatitina
Las paginas se puden pasar muy bien con el corta y pega :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:29 #1341315 por camys
Si chicas en algún sitio leí que el CI este año tenía un convenio con pull, y cuando el río suena :whistle: :whistle: :whistle:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos