Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

20 Ene 2011 23:08 - 20 Ene 2011 23:09 #1341378 por camys
Titina para qué o para cuando???????????????? :evil: :evil: :evil: las cerillas digo

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:09 #1341379 por titinatitina

camys escribió: No Titina si este es ignifugo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Me parrrrrrrrrrrrrrrtoooooooooooooooooooooooooo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Y la manguera centrifuga también ????????????????????? :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:10 #1341380 por pelirroja
Menos mal que se lo he mandao recubierto de una buena capa de amianto :silly: .... y titina no lleva las cerillas pa que le pique, si no más bien pa que le rasque :whistle:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:10 #1341381 por camys
Bueno me marcho a dormir, que ya me patina la neurona :S :S

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:15 #1341388 por jorja3

sí ,lo sé....................... .pesaita a que si ................y????????????????? :P :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:19 #1341391 por titinatitina
Maritere, entonces te queremos por aquí todos los dias que veras el michelin de los dedos como esfuma en un periquete. Y ademas ¿dónde vas a estar mejor que entre lokis? :P


Y yo, me voy a dormir, que ya no se si entran los bomberos con la manguera o sale el mayordomo con la cesta :blink: :blink:

Pero lo que si me ha quedado claro, es que a Camys cuando le pica y enciende cerillas, el fuego le es sofocado irso flauto con agua regada y esto es un lio.......

Así que las gallinas que entran por las que salen, que nada tiene que ver....., pero me apetecia diciiiiirlo :sick: :blink: :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:22 #1341394 por titinatitina
!joe! la otra :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: con el himno del Atletí.

!Callarse! que como lo ponga otra vez, viene pacá el pez globo a cantarlo y luego no duermo con las pesadillas en tó la p...ta noche :unsure: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:24 #1341397 por teresa estate quieta
Bueno chicas una que se va detras de ti camys que descanseis mucho yo veremos si la tos me deja pues llevo varias noches que tela me paso mas tiempo en el water que en la cama.

Ya veremos si mañana convenzo a estos coleguis para irnos de crucerito que parece que ni el padre ni la hija estan por la labor desde luego vaya tela me dicen que me vaya sola con vosotras yo por mi ya veremos si no me tocan mucho las narices adiosssssssssssssss hasta mañanita chaoooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:24 #1341398 por camys

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:28 #1341404 por teresa estate quieta
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos