Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

20 Ene 2011 22:31 #1341317 por camys
Si dolor no hay, lo que hay son muchas cosas que no se que hacer con ellas :huh: :huh:

Y otra cosa .... que le pasa a Batman :ohmy: :ohmy:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:32 #1341318 por pelirroja
Guiro gracias chata ... esta niña es una joya ;)

Jajajaja maricamys ... es lo que pasa por tener bienes inmuebles :laugh: ... ¿y si contratamos un ama de llaves? :laugh: :laugh: :silly:

Titina tol día dando saltos de cambré en cambré ... mira que cualquier día de estos te vas a escogorciar en horquilla de moño abierta ppppfffffffffffffffff jajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:33 #1341320 por jorja3
el CI con PULl?? ala que cutre :P qué...provinciano no? el corte se debería asociar con costa o con quaiLLL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:34 #1341323 por jorja3

camys escribió: Sabeis una cosa....................

Que dimitoooooooooooooo Fanta vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como pa tener casa de campo también :S :S , pues va a ser que no, muchas gracias Saputo pero a mí esto ya me desborda :sick: :sick: :sick: :sick:


JUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS JUUUUUUUUUUUUUUUUIS ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:35 #1341327 por pelirroja

camys escribió: Si chicas en algún sitio leí que el CI este año tenía un convenio con pull, y cuando el río suena :whistle: :whistle: :whistle:


... es que no estamos sordos :P



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:36 #1341329 por camys

jorja3 escribió: el CI con PULl?? ala que cutre :P qué...provinciano no? el corte se debería asociar con costa o con quaiLLL


Que pasa con los provincianos???????????? que aquí una es mas de campo que las amapolas :laugh: :laugh:

Fuera de chuflas que eso es lo que leí en algún sitio, igual no es del todo cierto

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:36 #1341330 por titinatitina

camys escribió: Si dolor no hay, lo que hay son muchas cosas que no se que hacer con ellas :huh: :huh:

Y otra cosa .... que le pasa a Batman :ohmy: :ohmy:



jajaja:laugh:

Que ha oido el himno del Atleti que le ha puesto Jorja y le venido el subidón-subidón :blink: :blink: :evil:


Pero !jamia! que horror :sick: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:41 #1341337 por camys
Peli lo del ama de llaves no estaría mal :silly: :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:42 #1341338 por pelirroja
Bueno mañana le echaré un vistazo a las páginas de agencias para excursiones, por que yo hoy lo que he conseguido es el teléfono de un turco (con dominio del español) que le monta las excursiones a los militares de la base que tiene allí la OTAN ... habrá que irlo estudiando



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:42 #1341339 por teresa estate quieta
YA he vuelto chiquis, ufffffffffffff anda que las teclas no se os dan bien ni na jajajajaja cuanta lectura para leer con los ojos que me lloran a mares no veo tanta letra jope jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos