camys escribió:
jorja3 escribió: el CI con PULl?? ala que cutre
qué...provinciano no? el corte se debería asociar con costa o con quaiLLL
Que pasa con los provincianos???????????? que aquí una es mas de campo que las amapolas![]()
Fuera de chuflas que eso es lo que leí en algún sitio, igual no es del todo cierto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
titinatitina escribió:
camys escribió: Si dolor no hay, lo que hay son muchas cosas que no se que hacer con ellas
![]()
Y otra cosa .... que le pasa a Batman![]()
jajaja:laugh:
Que ha oido el himno del Atleti que le ha puesto Jorja y le venido el subidón-subidón![]()
![]()
Pero !jamia! que horror![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
teresa estate quieta escribió: YA he vuelto chiquis, ufffffffffffff anda que las teclas no se os dan bien ni na jajajajaja cuanta lectura para leer con los ojos que me lloran a mares no veo tanta letra jope jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
camys escribió:
pelirroja escribió:
camys escribió: Peli lo del ama de llaves no estaría mal
![]()
Pos no, aunque conociéndote igual te va mejor un mayormono![]()
![]()
![]()
Si es eficaz me lo mandas un ratito que tengo la colada sin hacer![]()
![]()
Vale pues con este me resignaré y no dimito![]()
no insistais más
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
titinatitina escribió:
camys escribió:
jorja3 escribió: el CI con PULl?? ala que cutre
qué...provinciano no? el corte se debería asociar con costa o con quaiLLL
Que pasa con los provincianos???????????? que aquí una es mas de campo que las amapolas![]()
Fuera de chuflas que eso es lo que leí en algún sitio, igual no es del todo cierto
VIVA CUUUUUUUUUUUENCA jajajajaja:laugh:Es que me gustaron mucho las casas colgantes
![]()
Tú que vas a leer so manta, si te lo dije yo el día que fuí como una exhalación a mi agencia del CI porque tu habias pagado todo y yo solo la señal y me mosqueé porque pensaba que era la única que yo no habia pagado y me dejaban en tierra![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
camys escribió:
jorja3 escribió: el CI con PULl?? ala que cutre
qué...provinciano no? el corte se debería asociar con costa o con quaiLLL
Que pasa con los provincianos???????????? que aquí una es mas de campo que las amapolas![]()
Fuera de chuflas que eso es lo que leí en algún sitio, igual no es del todo cierto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
