Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

20 Ene 2011 22:43 - 20 Ene 2011 22:46 #1341342 por titinatitina

camys escribió:

jorja3 escribió: el CI con PULl?? ala que cutre :P qué...provinciano no? el corte se debería asociar con costa o con quaiLLL


Que pasa con los provincianos???????????? que aquí una es mas de campo que las amapolas :laugh: :laugh:

Fuera de chuflas que eso es lo que leí en algún sitio, igual no es del todo cierto



VIVA CUUUUUUUUUUUENCA jajajajaja:laugh: :laugh: Es que me gustaron mucho las casas colgantes B) :laugh:

Tú que vas a leer so manta, si te lo dije yo el día que fuí como una exhalación a mi agencia del CI porque tu habias pagado todo y yo solo la señal y me mosqueé porque pensaba que era la única que yo no habia pagado y me dejaban en tierra :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:44 #1341344 por jorja3

titinatitina escribió:

camys escribió: Si dolor no hay, lo que hay son muchas cosas que no se que hacer con ellas :huh: :huh:

Y otra cosa .... que le pasa a Batman :ohmy: :ohmy:



jajaja:laugh:

Que ha oido el himno del Atleti que le ha puesto Jorja y le venido el subidón-subidón :blink: :blink: :evil:


Pero !jamia! que horror :sick: :laugh: :laugh:


ALE ALEEEEEEEEEE PUÉS SE LO PONES OTRA VEZ, DE MI PARTE Y SUUUUUUUUUUUUUUBIDÓN!!! :woohoo: se va a enterar el andres cunado vuelva ;) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:45 #1341345 por titinatitina
Pendonnnnnarmer que he escrito exhalación sin la hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:46 - 20 Ene 2011 22:47 #1341347 por pelirroja

camys escribió: Peli lo del ama de llaves no estaría mal :silly: :silly:


Pos no, aunque conociéndote igual te va mejor un mayormono :P :woohoo: :woohoo: :woohoo:



Si es eficaz me lo mandas un ratito que tengo la colada sin hacer :whistle: :whistle: :whistle:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:48 #1341349 por jorja3
mira.................pués te voy aperdonar y todo :laugh: anda quee..............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:49 #1341350 por pelirroja

teresa estate quieta escribió: YA he vuelto chiquis, ufffffffffffff anda que las teclas no se os dan bien ni na jajajajaja cuanta lectura para leer con los ojos que me lloran a mares no veo tanta letra jope jajaja


Si es que somos de tecla fácil :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:50 #1341351 por camys

pelirroja escribió:

camys escribió: Peli lo del ama de llaves no estaría mal :silly: :silly:


Pos no, aunque conociéndote igual te va mejor un mayormono :P :woohoo: :woohoo: :woohoo:



Si es eficaz me lo mandas un ratito que tengo la colada sin hacer :whistle: :whistle: :whistle:


Vale pues con este me resignaré y no dimito :P :P no insistais más :laugh: :laugh: :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:51 #1341352 por pelirroja

camys escribió:

pelirroja escribió:

camys escribió: Peli lo del ama de llaves no estaría mal :silly: :silly:


Pos no, aunque conociéndote igual te va mejor un mayormono :P :woohoo: :woohoo: :woohoo:



Si es eficaz me lo mandas un ratito que tengo la colada sin hacer :whistle: :whistle: :whistle:


Vale pues con este me resignaré y no dimito :P :P no insistais más :laugh: :laugh: :laugh:


No, si ya sabia yo ... más sufridora mi niña :laugh: :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:52 #1341353 por camys

titinatitina escribió:

camys escribió:

jorja3 escribió: el CI con PULl?? ala que cutre :P qué...provinciano no? el corte se debería asociar con costa o con quaiLLL


Que pasa con los provincianos???????????? que aquí una es mas de campo que las amapolas :laugh: :laugh:

Fuera de chuflas que eso es lo que leí en algún sitio, igual no es del todo cierto



VIVA CUUUUUUUUUUUENCA jajajajaja:laugh: :laugh: Es que me gustaron mucho las casas colgantes B) :laugh:

Tú que vas a leer so manta, si te lo dije yo el día que fuí como una exhalación a mi agencia del CI porque tu habias pagado todo y yo solo la señal y me mosqueé porque pensaba que era la única que yo no habia pagado y me dejaban en tierra :laugh: :laugh: :laugh:


Jajaja leer, oir donde está la diferencia, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:52 #1341354 por jorja3

camys escribió:

jorja3 escribió: el CI con PULl?? ala que cutre :P qué...provinciano no? el corte se debería asociar con costa o con quaiLLL


Que pasa con los provincianos???????????? que aquí una es mas de campo que las amapolas :laugh: :laugh:

Fuera de chuflas que eso es lo que leí en algún sitio, igual no es del todo cierto


pero corazooooooooooooon tú no eres provinciana ;) tú eres lo que se dice, de pueblo ;) y a MUCHA HONRA!!!
asín que no te me piques jajajjaaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.757 segundos