Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

21 Ene 2011 09:29 #1341542 por ETISA
Buenos dias lokisssssssss!!!!

FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE... DISFRUTADLO A TOPEEEEE

TERESA.... me alegro un montón que el innombrable... te haya dejado opcion el 15 ahora a ver si puedes convencer a la tropa y te agregas ipsoflauto...un abrazo grande.

PELI...CAMYS...TITINA...JORJA... Y HASTA GUIRO... BIENNNNNNNNN me alegro que hayais cogido el hilo de cotorrear SI ES QUE ES LO VUESTROOOOOOOOOO!!!!! Eso sí vais a dejar sin un bombero a la nación.... al paso que me traeis :P ;)

MACA... Tú dales caña a estas.. que luego se me malacostumbran y ya no hay nada que hacer... :whistle: :whistle: :whistle:

Yo como estoy un poco pachucha no si si es gripe o la pasa esta maldita.... mejor me despido pa no pegaros na.... un abrazo para todos y todas.

Eso sí os dejo mi huella floral del dia..... ni hoy os librais :laugh: :laugh: :laugh:





Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 09:36 #1341543 por pelirroja
Etisa guapa no te vayas que voy a poner algo muy interesante guapa pa que se lo mandes via e-mail a tus agentes :angry:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 09:39 #1341544 por pelirroja
Esto es la caña de España lokis, echadle un vistazo y decidme si no es pa que los echemos a los tiburones a esos cab....es :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

www.lademence.com/thecruise/es/

Voy a casa de los vecinos a contarselo :evil:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 09:47 #1341547 por pelirroja
Y además de los precios que tienen se ahorran los vuelos y no incluyen las bebidas alcohólicas ... ¡a la buchaca! :angry: :angry: :angry: :angry:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 10:03 #1341552 por maca32
Peli doónde encontraste la información ? Es la monda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 10:19 #1341559 por teresa estate quieta
Hola Peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estas ahi que te veoooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 10:25 #1341564 por teresa estate quieta
Anda que se me ha ido y yo que venia embala haber si pillaba a alguien a estas horas que vicio por dios santo en vez de dormir con el madrugon que me he pegao aqui leyendo como una tonta estoy dandole vueltas a mi cabeza liosa jajaja bueno pues na peliloki hasta la noche chaoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 10:42 - 21 Ene 2011 10:46 #1341573 por jorja3

pelirroja escribió: Esto es la caña de España lokis, echadle un vistazo y decidme si no es pa que los echemos a los tiburones a esos cab....es :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

www.lademence.com/thecruise/es/

Voy a casa de los vecinos a contarselo :evil:



:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


os lo dije o no? que lo habían feletado enterito...............éso es lo que no me parece ni medio legal, que habiéndo vendido pasajes ...pero claro, a un colectivo mimado, cualquiera se mete :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 10:44 #1341575 por jorja3
etisa, corazón, qué nos vas a pegar tú que no tengamos ya :laugh: :laugh: si acaso, la hermosura ;)

por aquí que yo sepa la maritere y yo llevamos arrastrando la gripe esta, rara rara :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 10:44 #1341576 por pelirroja

maca32 escribió: Peli doónde encontraste la información ? Es la monda...


Una que tiene recursos ... :whistle: :whistle: , no tiene desperdicio ¿eh? :sick:

Tere que no me había ido chata, que me he ido a decirle cuatro cosas a la lavadora y me he desconectao :S



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos