- Mensajes: 4773
- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió: Yo ponia reclamación en la oficina del consumidor, en el defensor del pueblo y en españa directo y en todos los periódicos del mundo mundial, vamos que todo el ruido posible, porque lo mas seguro es que no se consiga nada, pero el daño a su imagen se lo hacia y con mayúsculas.
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
titinatitina escribió: Acabo de entrar y leer y se confirma lo que sospechábamos, lo que no me esperaba era enterarme tan pronto, por cierto gracias a la Peli
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!![]()
![]()
![]()
![]()
!ay señor! !señor! llevame pronto...., mi cuerpo pide tierra![]()
![]()
![]()
Lo que pasa que, seguramente, la empresa que ha comprado el crucero a Pullmantur, para poder sacerle cierta rentabilidad quita a los gays-cruceristas los vuelos, algunas escalas, las bebidas alcohólicas y habrá encarecido el precio base del crucero ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
La reclamación sería interesante hacerlo en grupo con la gente de este foro que tenia la misma salida.
Etisa, ya te lo dije...que al final viajabamos todos pero tu penando como una santa-martir, si ya lo dije cuando los latinajos, el nombre de la empresa lo dice todo:
Santa Etisa, , venerada no beata Leridana, canonizada y doblemente elevada a los altares en el año del señor 2011, por obra y gracia de su paciencia y bondad altamente probada en las duras e injustas deliberaciones que tuvieron lugar durante aquel año, frente al sangriento Tribunal Inquisitorio llamado el Tribunal "Pulpo te dejo en tierra-y Mantengo el tour" pese a quien sea, es decir PUL-MAN-TUR, cuyas garras se extendieron por nuestro pais en aquel tiempo.
Bendita y alabada sea la santa.
Recemos juntos una oración por su propÓsito y cantemos todos un salmo en honra de su bendición y ELEVADA bondad.
SALVE REGINA, Mater misericordiae. Vita, dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus exsules filii Hevae. Ad te Suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo, Advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Iesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post hoc exsilium ostende. O clemens, o pia, o dulcis Virgo Maria.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
