Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

21 Ene 2011 14:41 #1341695 por guiro
Yo ponia reclamación en la oficina del consumidor, en el defensor del pueblo y en españa directo y en todos los periódicos del mundo mundial, vamos que todo el ruido posible, porque lo mas seguro es que no se consiga nada, pero el daño a su imagen se lo hacia y con mayúsculas.:angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 14:54 #1341699 por Fanta

guiro escribió: Yo ponia reclamación en la oficina del consumidor, en el defensor del pueblo y en españa directo y en todos los periódicos del mundo mundial, vamos que todo el ruido posible, porque lo mas seguro es que no se consiga nada, pero el daño a su imagen se lo hacia y con mayúsculas.:angry: :angry:


guiro se merecen eso y mucho más. Por decir algo suavecito son unos sinvergüenzas. Otra cosa es que se estropee un barco o haya una tormenta pero esto no tiene nombre. :angry: :angry: :angry:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 15:06 #1341703 por teresa estate quieta
Hola chicas, entro en mal momento madre mia como se lo monta esta gente que morrazo tienen y yo que creia que lo suspendian porque hacian escala en tunez que ignorante que soy , no tiene nombre lo que han hecho pero no son solo ellos vivimos en una sociedad que no les importa a ninguna compañia hacer daño a los demas con tal de llenarse los bolsillos LA PELA ES LA PELA Y NO MASSSSSSSSSS-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 15:11 #1341705 por teresa estate quieta
Anda que yo que creia que estos de PULL TENIAN BUENA REPUTACION y menuda propaganda se estan haciendo ellos mismossssssssssssssssssssssss .

Da miedo de ir con ellos y que hagan algo mas ahora que me estaba casi casi convencida de apuntarme a esta aventura y miedo me da ufffffffffffff que lio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 15:12 #1341706 por teresa estate quieta
Anda solita me he quedao no me extraña bueno niñas me voy a currar que me toca chaaooooooooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 15:29 #1341710 por titinatitina
Acabo de entrar y leer y se confirma lo que sospechábamos, lo que no me esperaba era enterarme tan pronto, por cierto gracias a la Peli :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


!:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

!ay señor! !señor! llevame pronto...., mi cuerpo pide tierra :sick: :woohoo:

:sick: :whistle: :whistle:

Lo que pasa que, seguramente, la empresa que ha comprado el crucero a Pullmantur, para poder sacerle cierta rentabilidad quita a los gays-cruceristas los vuelos, algunas escalas, las bebidas alcohólicas y habrá encarecido el precio base del crucero ¿no? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

La reclamación sería interesante hacerlo en grupo con la gente de este foro que tenia la misma salida.;)


Etisa, ya te lo dije...que al final viajabamos todos pero tu penando como una santa-martir, si ya lo dije cuando los latinajos, el nombre de la empresa lo dice todo:




Santa Etisa, , venerada no beata Leridana, canonizada y doblemente elevada a los altares en el año del señor 2011, por obra y gracia de su paciencia y bondad altamente probada en las duras e injustas deliberaciones que tuvieron lugar durante aquel año, frente al sangriento Tribunal Inquisitorio llamado el Tribunal "Pulpo te dejo en tierra-y Mantengo el tour" pese a quien sea, es decir PUL-MAN-TUR, cuyas garras se extendieron por nuestro pais en aquel tiempo.

Bendita y alabada sea la santa.
Recemos juntos una oración por su propÓsito y cantemos todos un salmo en honra de su bendición y ELEVADA bondad.


SALVE REGINA, Mater misericordiae. Vita, dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus exsules filii Hevae. Ad te Suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo, Advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Iesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post hoc exsilium ostende. O clemens, o pia, o dulcis Virgo Maria.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:01 #1341751 por ETISA
Bueno niñas.... sigo la letania ....

evidentemente ni a las 3 ni a las 4 me han llamado he llamado yo a las 5.15 y como no la señora que se habia de poner estaba ocupada pero que me digan que supuestamente tengo camarote pero lo han de confirmar por escrito y que cuando tenga un hueco me llama....


No soy pitonisa... pero no me llamará... y visto lo visto hasta que no vea escrito todo el tema y me lo envien por email... no me creo nada de nada...visto lo visto... la segunda es a ver si me dan el camarote y que me dan.... espero si es así que no me hayan tocado los precios sino van a oirme hasta en Atenas .... sin necesidad de desembarcar... en fin... os seguiré contando vaya letania...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:02 #1341753 por ETISA

titinatitina escribió: Acabo de entrar y leer y se confirma lo que sospechábamos, lo que no me esperaba era enterarme tan pronto, por cierto gracias a la Peli :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


!:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

!ay señor! !señor! llevame pronto...., mi cuerpo pide tierra :sick: :woohoo:

:sick: :whistle: :whistle:

Lo que pasa que, seguramente, la empresa que ha comprado el crucero a Pullmantur, para poder sacerle cierta rentabilidad quita a los gays-cruceristas los vuelos, algunas escalas, las bebidas alcohólicas y habrá encarecido el precio base del crucero ¿no? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

La reclamación sería interesante hacerlo en grupo con la gente de este foro que tenia la misma salida.;)


Etisa, ya te lo dije...que al final viajabamos todos pero tu penando como una santa-martir, si ya lo dije cuando los latinajos, el nombre de la empresa lo dice todo:




Santa Etisa, , venerada no beata Leridana, canonizada y doblemente elevada a los altares en el año del señor 2011, por obra y gracia de su paciencia y bondad altamente probada en las duras e injustas deliberaciones que tuvieron lugar durante aquel año, frente al sangriento Tribunal Inquisitorio llamado el Tribunal "Pulpo te dejo en tierra-y Mantengo el tour" pese a quien sea, es decir PUL-MAN-TUR, cuyas garras se extendieron por nuestro pais en aquel tiempo.

Bendita y alabada sea la santa.
Recemos juntos una oración por su propÓsito y cantemos todos un salmo en honra de su bendición y ELEVADA bondad.


SALVE REGINA, Mater misericordiae. Vita, dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus exsules filii Hevae. Ad te Suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo, Advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Iesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post hoc exsilium ostende. O clemens, o pia, o dulcis Virgo Maria.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.


TITINA SANTA NO SÉ .... PERO MI PACIENCIA ESTA CASI AL BORDE DEL ATAQUE DE NERVIOS.... Y ENCIMA DICEN QUE ESTABA CONFIRMADO EL TEMA DESDE PRIMEROS DE DICIEMBRE????????? NO TIENE NOMBRE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:08 #1341757 por jorja3
hola chicas, estre unas cosas y otras estoy de un bajón.................además he vuelto a recaer, y ya son tres!!! esto no es normal :unsure:
por lo menos tenemos una buena noticia :woohoo: etisita, eso está hecho!! que te embarcas!!! no te tienen que cobrar nada de más, salvo el avión ;)
love, ya estamos conectdas por varias partes jajaja
maría, gracias y ánimo que todo va a salir bien :)
guirito, ya has visto la PTDA :angry:
fantita y peli, espero que se os haya ido diluyendo un poco el cabreo
titina jajajaja "!ay señor! !señor! llevame pronto...., mi cuerpo pide tierra" ???? de ánde tas sacao semejante DICIDO :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:11 #1341759 por jorja3
en otro órden de cosas, me he descargado una guía estupenda para islas griegas turquía por gentileza de nuestros amigos los piratas :kiss: :kiss: :kiss: si alguien la quiere que me lo diga, intentaré mandarla por correo aunque es muy grande el archivo, pero lo intentaré ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos