Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

21 Ene 2011 21:57 #1341910 por Fanta
¡Hola Tere! :) :) :)
Que últimamente no logramos coincidir por el mesenger.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 21:58 #1341911 por pelirroja
¡Hola Teresita! :kiss:

¿Nos traes frescas y buenas noticias? :blink:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 21:59 #1341913 por Fanta

titinatitina escribió: Lokis, se que os vais a reir de mí :blush: pero cuando tengais tiempo me podeis explicar como es eso de crear una carpeta??? :blush:
Necesito que si me lo explicais lo hagais detalladamente :blink:

Es que yo solo se llevar las cosas a favoritos y poco más.:blink:


¿Pero a que te refieres exactamente?

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 22:03 #1341916 por titinatitina
Por cierto, en la primera o segunda página que nos puso Guiro, que creo que es un acceso a otro hilo de este foro, están hablando de contratar la excursión a unos 15 euros por persona, aparte de los 10 euros correspondientes de entrada al recinto. ;)

Peli miraló.;) :P

Fanta :kiss: yo cuando he entrado esta tarde y he visto la página con la música de Vacaciones en el Mar y el crucero gay, me ha parecido irreal y luego me ha dado un ataque de risa :laugh:

Me lo imaginaba contratado por una empresa seria.... bancaria, seguros, Inditex mismamente..., pero que quieres que te diga, me ha parecido algo escatológico y semejante a una inocentada pero de pésimo gusto :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 22:05 #1341918 por teresa estate quieta
Hola Peli vaya dia con el telefono jajaja cuando yo te llamo no contestas cuanto tu me llamas yo no toy .

Fanta pues si que es verdad con eso de que he ido con el turno partio esta semanita pues cuando tu venias yo me iba asi que nada de darle a las teclas y tengo mono.

Sobre noticias frescas pues mirar tengo la cabeza hecha un lio , ayer me presente en la agencia en cuanto sali por la mañana y baratito no queda nada ya solo quedan exteriores con vista obstruida y exterior superior y se sube a la parra un poquillo, bueno otro punto miryam pasa de venir con nosotros quiere segun ella tranquilidad de madre vamos pasa total y su papi no quiere que se quede sola con el hermano y colocarla en casa de nadie tampoco quiere la niña asi que hecha un lio estoy por lo demas no puedo pensarmelo mucho pues segun la chica de la agencia solo quedan cinco camarotes de esa categoria y me `piden 2090 como lo veis de precio, luego tambien tendria que añadirle el dormir el jueves en madrid y los vuelos valencia madrid y viceversa o sea que no se como me voy a aclarar ¿QUE HAGO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 22:06 #1341919 por titinatitina

Fanta escribió:

titinatitina escribió: Lokis, se que os vais a reir de mí :blush: pero cuando tengais tiempo me podeis explicar como es eso de crear una carpeta??? :blush:
Necesito que si me lo explicais lo hagais detalladamente :blink:

Es que yo solo se llevar las cosas a favoritos y poco más.:blink:


¿Pero a que te refieres exactamente?


Pues si quieres que te diga...., yo tampoco lo tengo muy claro :blink:

¿Cómo guardais por ej. vosotras los enlaces en una carpeta?

Yo se crear carpetitas en favoritos y también copiar textos en una carpeta, pero poco más.:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 22:09 - 21 Ene 2011 22:11 #1341920 por titinatitina
Hola lokitere :kiss: :kiss: :kiss:

Chata, no se que decirte, me encantaria que vinieras, ya lo sabes. ;) Tendreis que pensarlo bien pensado y sopesar los pros y los contras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 22:11 #1341922 por teresa estate quieta
UFFFFFFFFFFFF cuando son bebes te los comerias enteritos y cuando son mayores dices si me los hubiese comido enteritos ahora no me darian por saco ,tengo una niña desagradecia encima que tiene el viaje de fin de curso y luego le digo que se venga me dice que para ver piedras ella no sale que si fuera para estar en el barco si pero pateo pami que pasa olimpicamente y los hermanos estan siempre como el perro y el gato .

Antes como se quedaban con la abuela pues no tenia problem.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 22:12 #1341924 por pelirroja

teresa estate quieta escribió: Hola Peli vaya dia con el telefono jajaja cuando yo te llamo no contestas cuanto tu me llamas yo no toy .

Fanta pues si que es verdad con eso de que he ido con el turno partio esta semanita pues cuando tu venias yo me iba asi que nada de darle a las teclas y tengo mono.

Sobre noticias frescas pues mirar tengo la cabeza hecha un lio , ayer me presente en la agencia en cuanto sali por la mañana y baratito no queda nada ya solo quedan exteriores con vista obstruida y exterior superior y se sube a la parra un poquillo, bueno otro punto miryam pasa de venir con nosotros quiere segun ella tranquilidad de madre vamos pasa total y su papi no quiere que se quede sola con el hermano y colocarla en casa de nadie tampoco quiere la niña asi que hecha un lio estoy por lo demas no puedo pensarmelo mucho pues segun la chica de la agencia solo quedan cinco camarotes de esa categoria y me `piden 2090 como lo veis de precio, luego tambien tendria que añadirle el dormir el jueves en madrid y los vuelos valencia madrid y viceversa o sea que no se como me voy a aclarar ¿QUE HAGO?


¡¡¡QUE TE VENGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS IRSO FLAUTO!!!

¡¡¡ES UNA ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!


A ver si mañana corrilleamos guapa :kiss:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 22:15 #1341927 por teresa estate quieta
Hola TITINA no veas las ganas que tengo de veros y irme con vosotras en ello estamos sopesando todo pero es que una semana entera fuera me da miedo cuando vuelva encontrarme todo y eso es lo de menos porque si pasase algo ellos solos y nosotros por ahi tambien largarian las malas lenguas que no veas .


AUNQUE ESO ME LA REPANCHINFLA PERO UFFFFFFFFFFFFFFF QUE LIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos