- Mensajes: 2374
- Gracias recibidas: 78
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
titinatitina escribió: Lokis, se que os vais a reir de mí
pero cuando tengais tiempo me podeis explicar como es eso de crear una carpeta???
Necesito que si me lo explicais lo hagais detalladamente
Es que yo solo se llevar las cosas a favoritos y poco más.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fanta escribió:
titinatitina escribió: Lokis, se que os vais a reir de mí
pero cuando tengais tiempo me podeis explicar como es eso de crear una carpeta???
Necesito que si me lo explicais lo hagais detalladamente
Es que yo solo se llevar las cosas a favoritos y poco más.
¿Pero a que te refieres exactamente?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
teresa estate quieta escribió: Hola Peli vaya dia con el telefono jajaja cuando yo te llamo no contestas cuanto tu me llamas yo no toy .
Fanta pues si que es verdad con eso de que he ido con el turno partio esta semanita pues cuando tu venias yo me iba asi que nada de darle a las teclas y tengo mono.
Sobre noticias frescas pues mirar tengo la cabeza hecha un lio , ayer me presente en la agencia en cuanto sali por la mañana y baratito no queda nada ya solo quedan exteriores con vista obstruida y exterior superior y se sube a la parra un poquillo, bueno otro punto miryam pasa de venir con nosotros quiere segun ella tranquilidad de madre vamos pasa total y su papi no quiere que se quede sola con el hermano y colocarla en casa de nadie tampoco quiere la niña asi que hecha un lio estoy por lo demas no puedo pensarmelo mucho pues segun la chica de la agencia solo quedan cinco camarotes de esa categoria y me `piden 2090 como lo veis de precio, luego tambien tendria que añadirle el dormir el jueves en madrid y los vuelos valencia madrid y viceversa o sea que no se como me voy a aclarar ¿QUE HAGO?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
