Junio 26, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

21 Ene 2011 17:15 #1341762 por ETISA
Hola Jorja...si andas todavia por ahí

Acabo de acceder a la pagina de facebook de la supuesta empresa que ha vendido los pasajes "tematicos"

y los publicitaban ya el 3 de diciembre.... sin palabras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:23 #1341770 por pelirroja

Fanta escribió: Vamos ETISA que si os descuidais os meten en el famoso crucero "temático" del día 1.


Fantástico :woohoo: :woohoo: , un crucero de gueis y gueinas :laugh: :laugh: :laugh:

Vamos que me rio por no llorar, por que esto es penoso y lamentable

Etisa niña, sí que pasa de castaño oscuro chica. A ver si te lo arreglan por fín y por lo menos nos llevamos una alegría.

Muchos besos y no desistas :kiss: :kiss: :kiss:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:26 #1341771 por jorja3
sí por aquí me-ando............pero veo que sola que andais por ahí ce corrillo en corrillo peazo corrilleras jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:34 #1341778 por pelirroja
Jorja el cabreo aún no se me ha pasado, aunque todo llegará, de momento lo que tengo es una impotencia tremenda y una rabia contenida que ... :angry: :angry:

Sí, ahora se trata de disfrutar el crucero que tenemos en marcha, pero por el camino algunas compañeras se han quedado en tierra y eso me pone de mu mala baba :angry: :angry: :angry:

Y ahora me voy a por la minipeli, luego os veo



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:34 #1341779 por Fanta
jorjita que yo estoy pero que muy muy cabreada. ¡Esto no se hace! :angry: :angry: :angry:

Me he estado leyendo la página que nos puso peli y pone que es un cruceo solo para hombres, pero que también admitirían algunas mujeres un poco locas. Y digo yo ¿lo dirán por las LOKIS? (Bueno eso si lo he traducido bien del inglés)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:50 #1341794 por jorja3
ya lo sé fanta y peli es para estar muuuuuuuuy cabreado,....... bueno como todo, poquito a poco ya iremos volviendo a nuestro ser

jajaja fanta, si que creo que lo dice por las lokis, pero los lokis.........vaya papelón probes jajaja y con lo guenos que están todos :laugh: :laugh: :laugh:
estoy mirando el tiempo del a escala de izmir, en la guía dice que no hay tiempo para la ciudad y para éfeso, que hay que decidir :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:52 #1341796 por Fanta

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 17:54 #1341797 por jorja3
Esmirna (Turquía) 08'00 15'00
tu que crees? y sin el gps de mirindo :( ....................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 18:01 #1341801 por Fanta
Un poco justo. Ahora no recuerdo bien lo que se tarda desde Esmirna a Efeso, pero si el barco llega a las 8h, hasta las 9h no estáis en marcha. Viaje hasta Efeso. Visita de las ruinas, que lleva un rato. Normalmente se entra por una puerta y se sale por la opuesta, de modo que todo es bajada y en la época que vais hará mucho calor. También en Efeso está la casa de la Virgen que para mi no tenía mucho que ver. Y luego vuelta al barco. Yo Esmirna no lo vi, fui a Efeso que por cierto ya lo conocía y las dos veces me gustó mucho.
Dependerá sobre todo de si lo hacéis por libre o con una excursión organizada.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.
El siguiente usuario dijo gracias: jorja3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 18:03 #1341802 por Fanta
Oye que lo de la demence va en serio, pone que también admiten crazy women, pero me estoy imaginando que la traducción no debe ser muy literal.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos