...buenos diaaaaaaaaaasssss!!.
La verdad es que este foro tiene gancho. Creo y estoy seguro que hemos logrado hacer una gran piña entre nosotros.
Hay un buen rollito que te cagas.
Aqui...en esos pocos ratillos muertos de los que disponemos cada uno...hemos sido y seguimos siendo capaces de expresarnos tal y como somos, manteniendo la alegria e ilusion por las cosas, fortaleciendo esas amistades ya creadas a traves de nuestro crucero en particular, de hacer reir...y en ciertas ocasiones...de llevarte alguna que otra sorpresita.
Vamonos, ojala os vaya todo muy bien en la vida... tanto a ti como a
Aster...aunque sea por separado y que este año y los venideros os traigan como muy bien dices... mucho sexo...poco curro y mucho dinerillo pa gosar nuevamente en el caribe.
Sigue aqui si quieres con nosotros que tenemos que plasmar muchas ilusiones todavia en este maravilloso foro.
LaRusa...jajajaj!!, por cierto, vaya peaso de fotos que han salio eh???...mu chulas la verdad!!. A ver si caen algunas mas no??
Mayeyes y Josman, esta quedando de maravilla vuestra galeria y a seguir ampliando que no me pierdo ni una...jajajaj!!!.
Tu crees
Josman que acabare yo algun dia en colocar la mia???.
En ello estamos y a ver si la acabo de una puñetera vez...jajajaj!!
Bueno pañueleros...decir tambien que vaya pasada de fotos que habeis colgado el resto de compañeros...son buenisimaaaaaaaaaas!!!.
Venga y para seguir recordando un poquillo aqui va nuestro imno:
<center>
www.artistdirect.com/nad/window/media/pl...4183264-WMLO,00.html
</center>
<center>Un saludo navideño a tod@s
</center>