Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

03 Ene 2006 10:15 #174378 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Chicossssssss, gracias a todos por la bienvenida, sois una caña pero de asúúúúúúúcar!!! [:D][:D]
Evagule mi reinaaa, pos sí, eramos nosotros!!! Que mientras hablábamos con Jesús por un móvil, llamábamos por el otro porque a Jota se le metió en la cabeza de hablar todos a la vez poniendo los altavoces, pero es que no había maneraaaa!!! Aunque la verdad es que no se de qué móvil llamamos, porque hasta utilizamos el de unos amigos ... [:D][:D]
Fco José, bienvenidooooooooooooooooooooos!!! A ver si vamos a tener que organizar un viajecito todos juntos para visitar Cozumel!!!
Indina, chiquilla dile a tu jefa que te confirme los findes que tienes que organizarte, je, je.
Vamonossss, que gracias chiquilla, que pa eso estamos guapa!!
Caribeñoooooooooooooooo ... que yo ya fui previsora y dejé de fumar el día de San Fermín ... así que no me ha pillao ni el toro, ni el mono, ni ná de ná!! Ala, a comprarte unos pitillos de esos de menta y a ver si se te hace más leve!!
Un besote per tutti!!!

Ah! Vamonos, que a mi me parece estupendiiiiisimo!! cuantos más azules mejor!! Al final va a parecer una quedada de pitufoooos!! [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 11:23 #174395 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Buenos días a todos soy Jose

<font color="blue">vamonos</font id="blue"> me parece estupendo que se conecte mas gente a ver si hacemos un grupo realmente grande

<font color="blue">Exinxeta</font id="blue"> feliz regreso de las vacaciones espero que no sea muy dura la vuelta

<font color="blue">Aster</font id="blue"> dondeeee estassss

Bueno espero que podamos definir la fecha de la quedada lo antes posible para ver cuantos pueden ir y ponernos de acuerdo en el sitio

besitos y que os echen muchas cositas los reyes

03 Ene 2006 12:30 #174407 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola chicos feliz año,y ya era hora de que volviesen los de las vacaciones que me dais mucha embidia[:D][:D]
bueno soy eva y voy a ver si saludo a la peña del 14 de enero

bueno si dejan ago los reyes en vuestras casas para mi,guardarmelo y en la quedada me lo dais[:p][:p]

pero que no sea carbon[}:)]que e sido muy pero que muy buena[;)][;)]

un besote

03 Ene 2006 16:39 #174508 por Nai
Respuesta de Nai sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola chic@s!!! alguno habéis hecho la excursión de bañarse con delfines?merece la pena? a nosotros nos han dicho que no es tan chulo como parece.

03 Ene 2006 16:39 #174444 por Nai
Respuesta de Nai sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola chic@s!!! alguno habéis hecho la excursión de bañarse con delfines?merece la pena? a nosotros nos han dicho que no es tan chulo como parece.

03 Ene 2006 18:18 #174465 por Marie Schaer
Respuesta de Marie Schaer sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Mencionarlos a todos es imposible, pero muchas gracias por la bienvenida tan calurosa que nos han dado los Pañuelos Azules a los del 14 de enero.[8D]
Un abrazo muy fuerte y un gran beso
Marie

03 Ene 2006 18:18 #174529 por Marie Schaer
Respuesta de Marie Schaer sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Mencionarlos a todos es imposible, pero muchas gracias por la bienvenida tan calurosa que nos han dado los Pañuelos Azules a los del 14 de enero.[8D]
Un abrazo muy fuerte y un gran beso
Marie

03 Ene 2006 18:50 #174476 por aster
Respuesta de aster sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???

HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!!
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!
Bueno, ya he vuelto; a los nuevos: BIENVENIDOS!, a los de siempre: GRACIAS a todos por vuestro apoyo, pero como ya veis la cosa no ha sido tan traumatica (ya sabeis de que hablo) ya que los dos estamos bien y completamente de acuerdo en todo[8D][8D]. Asi que la vida continua, y cómo continua! Ya iremos hablando hasta pronto!!!!![}:)]

03 Ene 2006 18:50 #174540 por aster
Respuesta de aster sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???

HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!!
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!
Bueno, ya he vuelto; a los nuevos: BIENVENIDOS!, a los de siempre: GRACIAS a todos por vuestro apoyo, pero como ya veis la cosa no ha sido tan traumatica (ya sabeis de que hablo) ya que los dos estamos bien y completamente de acuerdo en todo[8D][8D]. Asi que la vida continua, y cómo continua! Ya iremos hablando hasta pronto!!!!![}:)]

03 Ene 2006 19:01 #174478 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bueno Lucas 1111 y resto de compis cómo podéis ver Aster sigue vivo!!! Es que siempre va tan líado o con tanto sueño que no se puede conectar.... Ya era hora piltrafilla!!!!!!

En fin, una que ya plega se despide hasta mañana[:D][:D][:D][:D]

Besos a todos

vamonos

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos