Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

03 Ene 2006 19:01 #174542 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bueno Lucas 1111 y resto de compis cómo podéis ver Aster sigue vivo!!! Es que siempre va tan líado o con tanto sueño que no se puede conectar.... Ya era hora piltrafilla!!!!!!

En fin, una que ya plega se despide hasta mañana[:D][:D][:D][:D]

Besos a todos

vamonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 19:04 #174479 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Feliz año nuevo guapisimo!!..[:D][:D]

Nos alegramos mucho (Jomimaga o Tyrana como quieras llamarlo y yo) de que esteis asi de bien. Que os mereceis lo mejor, aunque sea por separado.

Esperamos verte por aqui.. no te olvides que tenemos pendiente una quedada.[:)]

Evagule

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

03 Ene 2006 19:04 #174543 por Evagule
Feliz año nuevo guapisimo!!..[:D][:D]

Nos alegramos mucho (Jomimaga o Tyrana como quieras llamarlo y yo) de que esteis asi de bien. Que os mereceis lo mejor, aunque sea por separado.

Esperamos verte por aqui.. no te olvides que tenemos pendiente una quedada.[:)]

Evagule

03 Ene 2006 22:02 #174564 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Feliz año y bienvenidos a todosssssssss .

Ya estais aquí todos los pañuelos azules no?

Pues a poner lavadoras y a terminar rapidito que nos teneis que contar mas cosas.

Un saludito

03 Ene 2006 23:23 #174570 por fco jose
Respuesta de fco jose sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Efectivamente los empleados del barco se llevan la palma de oro del crucero, los occidentales no estamos acostumbrados a vivir como un camarero del buffet panorama puede sonreirte alegre y sinceramente por la mañana.........., za las dos, en el segundo turno...vuelve a sonreirte alegre y sinceramente, te habla de su familia, tiene 22 años y sonriendo te dice que es superafortunado por estar allí y que dias completos no, pero que a veces libran una comida, que allí se esta muy bien.....jeje
Por la noche otra vez él, joder¡¡¡¡ YA ES TU AMIGO¡¡¡ y sonriendo otra vez, y con la misma sonrisa sincera y con alegria
Pero de pronto todo se para.... y mi amigo que hacia un momento me servia la cena disculpandose por que le resultaba imposible servirmela por la derecha, con una profesionalidad digna de cualquier mettre,.. de pronto se pone a realizar cruces con los otros camareros, todos corriendo por el comedor, realizando cruces y mas cruces en lo que llaman el shou de los camareros, todo con un objeto, el de agradarnos y entretenernos, ....y mañana igual....y pasado igual.....JOBAR¡¡¡¡¡ y de pronto lo ves en el espectaculo de la nueve vestido nde mujer o hacien el teatro del nacimiento de jesus en Belen.....JODER¡¡¡¡COMO VA A CAERTE EL PERSONAL DEL BARCO¡¡¡¡ si estan contigo todo su tiempo solo pendiente de ti y os prometo que parece que les gusta, ellos se comparan con sus compatriotas y se ven reyes¡¡ y nosotros los comparamos con los de aquí y DIOS MIO¡¡¡ ¡¡¡¡COMO NO DARLES LA PALMA DE ORO, O MEJOR DE BRILLANTES DEL CRUCERO¡¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION Y POR VUESTRA ACTITUD PERSONAL DEL CRUCERO¡¡¡¡

04 Ene 2006 08:56 #174587 por Evagule
fco jose.. totalmente de acuerdo contigo. La palma de oro es poco, por la dedicación que nos prestan.Son una parte fundamental del barco..creo que el personal del barco consigue que hacer cruceros te enganche.[:D]

Evagule

04 Ene 2006 09:57 #174602 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
buenos dias soy jose

Hola <font color="blue">NAI y MARIE SCHAER</font id="blue"> bienvenidas a los <font color="blue"><font size="2">PAÑUELOS AZULES </font id="size2"> </font id="blue"> espero que lo paseis tan bien como nosotros los del 5-12

La excursion de los delfines te refieres al crucero del sol en CUBA la hizo parte de nuestro grupo <font color="blue">EXINXETA</font id="blue"> y <font color="blue">EVAGULE </font id="blue"> y se lo pasaron genial es un poco larga 12h pero no se hace pesada que te den mas detalles ellas que lo vivieron a tope

<font color="blue">ASTER</font id="blue"> mi Brother como andamos piltrafilla si no hay ningun escape de gas (espero) por dios conectate mas te necesitamosssss en serio espero lo mejor para ti y <font color="blue">VAMONOS</font id="blue">

<font color="blue">ENAMAR</font id="blue"> el otro dia hablo MARI JOSE con NATI y le hizo mucha ilusion haber si quedamos que no podemos esperas mas

Bueno a los que habeis llegado paciencia y seguir la politica de jamaica !! NO PROBLEM !! y a los que os vais que lo paseis genial y si hay un hueco en una maleta pues avisar que seguro algun pañuelo se apunta je je

un beso

04 Ene 2006 10:18 #174605 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Fco.Jose, qué manera tan bonita de explicarlo ... estoy contigo, yo creo que deberiamos de darles a todos un EXCELENTE con mayúsculas, claro!! [;)]Que son ESTUPENDIIIIIIIIISIMOS!!! ... Por cierto ... como va ese cuerpesito?? ... hace frío por aquí verdad??[:D][:D] Bueno, y qué más, cuenta, cuenta ...
Aster, feliz año nuevo mi amooool!! Que no se te ve la letra ... uy qué malo el chiste, no? [:p] bueno, pues que no te escondas tanto y que como lo que sea, pero que os queremos ver a los dos en la quedada, eehhhh!!
Nai, lo de los delfines ya te lo he contado en el otro post, verdad?? Es que llevo ya un lío, que no veas ... [:D][:D]
Marie, que si tienes más dudas, NO PROBLEM!! Yo te contesto a lo que haga falta!! [;)]
Fernes por Diosss, que no os escondais tanto!!!
Can, dame tu dirección de e-mail y te mando alguna foto del grupo chiquilla!
Indina, que no te lo pregunté, recibiste la foto del Foster, verdad?
Evagule, que tampoco tengo tu e-mail, mándamelo, anda mi reina!! Ah! Y dale muuuuuuuuuuuuchos recuerdos a jomimaga, Luisma, Tyrana, ... bueno, a tu amoooool!! [:D]
Ayyyyyy ... me voy a trabajar un rato ... que triste ... [:(][:(]

<div align="right">Los pañuelos azules &gt; Holiday Dream 05/12/05
www.worldisround.com/articles/255492/index.html </div id="right">

04 Ene 2006 10:59 #174615 por Evagule
a mis compis.. [:D]¡ya soy usuario VIP![:D].. (je je.. como los de nuestro crucerito, eh chicos??)

Exinxeta.. te he mandado un mail con mi dirección de correo, vale? Espero también la tuya.

Evagule

04 Ene 2006 11:27 #174625 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola chiquillos ¿que tal?
bueno yo un poco liadilla con el curro,pero bien,por cierto soy eva

LUCAS111 pues si tu tienes ganas,nosotros mas,no veas lo que os echamos de menos despues de estar todos los dias juntos.cuando vemos las fotos (que es muy amenudo[:D])nos acordamos mas todabia.
bueno que ya tengo ganas de provar la amaca jejeje[:D][:D]

bueno tengo buenas noticias,mis padres al final no van a las cataratas de iguazu,van a oto sitio asique MARI JOSE proxima salida hacia el amazonas e iguazu[:D][:D][:D]
contamos con vosotros ¿no?[;)]ojala se pudiera,es una buena opcion

ASTER que paso mi amol que se te echa de menos cubanito[:D][:D]

EVAGULE enorabuena usuarios vip[:D][:D] que tal chiquillos que alegria me da de veros a todos en las foticos.¿que tal esa vida de casados?espero que muy bien porque sois geniales

bueno voy a seguir con la tarea,asique un besote a todos,y lo dicho guardarme mi regalito que ya pasare a recogerlo[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos