HOLAAAAAAAAAAA A TODOS!!!!!!!!!!
Ya estamos de vuelta.[

][

]
Que os voy a contar, el barco muy bien y el
PERSONAL que os puedo decir,
fco. josé ya la ha hecho, una pasada el personal, siempre con una sonrisa y mirando de hacerte el crucero lo más agradable posible.[:o)][:o)]
Me quedé alucinando en isla paraíso, como iban bajando el material y montando el buffet, una maravilla, no como en gran caimán, que no Valió la pena el bufette y la visita a la playa muy corta.
Lo que valió la pena fueron las rayas,
caribeño espero que en otra ocasión lo puedas hacer, una verdadera pasada.
En lo que se refiera a ciertas partes del crucero y de la organización , un desastre, nos tuvieron dos horas más en el barco por el retraso, luego en el aeropuerto más de dos horas para que nos dieran el número del asiento, iban lentísimos. Allí nos dicen que cuando llegue el avión nos tendremos que esperar a que lo limpien, y luego haremos escala en Cancún para que se monten sólo pasajeros, y por supuesto para bajarse los que hacían extensión.
Cuando por fin subimos al avión,ya llevábamos unas 5 horas en el aeropuerto nos encontramos el avión sucio y con las mantas y cojines de la genta que habí volado desde madrid, la genta del avión nos dicen que no nois preocupemos que en cancún bajaremos y nos limpiarán el avión,hay gente que se queja diciendo que si hay más demora no podrá coger los enlaces para su destino de origen, entre ellos nos encontramos nosotros ( que finalmente llegamos a tirmpo, pero otros no).
Llegada a Cancún, primero indican que se bajen los psajeros de las extensiones, los demás de momento sin movernos, finalmente no bajamos y sube personal de limpieza que sólo repasa los WC y finalmente empiezan a repartir mantas y cojines, curioso los que subían de cancún ya se las dan al entrar al avión, desconcierto total.
Finalmente ponemos rumbo a madrid después de estar lago más de una hora dentro del avión y sin limpieza, con la suerte de llevar viento de cola.
El cattering del avión un desastre, sobre todo el desayuno, sólo una madalena y cuando la gente se quejó repartieron bollitos pero ya era tarde, a mí ya no me apetecia. la cena la sirvieron sobre las dos de la mañana, hora de allí, imaginaros desde la cinco de la tarde que estábamos en el aeropuerto, no se dieron prisa y eso que la gente dijo que tenía hambre. menos mal que la gente fué previsora y casi todos tomamos un bocata en el aeropuerto.después el capitán sólo hacía que disculparse por el retraso y las molestias ocasionadas.
Había gente que había realizado cruceros en el mediterráneo y por el báltico con Pullmantur, y decian que eran una pasada, pero este no había sido igual,
Conocí a
Xitina, Marc de barcelona, fco. josé, nos faltó
Paco de valencia.
Vamonos como puedo ponerme en contacto contigo, para poder hacer las reclamaciones.
Nosotros hicimos una con Fco. josé en el barco. No firmamos lo del 1/7 que nos ofrecía el barco. Sabemos que unos de Lleida tampoco lo habían firmado y que iban a hacer una reclamación.
Esta tarde iremos a la agencia a hacer las correspondientes reclamaciones.
Me voy, luego intentaré conectarme
un saludo
QUE FRÍOOOOOOOOOOOO