Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

02 Ene 2006 19:10 #174291 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Exinxeta guapa ya era hora!!!!!! Que ya te lo he dicho por mail pero que Feliz Año preciosa!!! Muchas gracias por ese mail y ese mensaje tan bonitos que me has enviado. Eres genial!!!!! Bueno, que ya plego, que bienaventurados todos mis queridos compañeros.....

Un millón de besos

vamonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2006 19:10 #174205 por vamonos
Exinxeta guapa ya era hora!!!!!! Que ya te lo he dicho por mail pero que Feliz Año preciosa!!! Muchas gracias por ese mail y ese mensaje tan bonitos que me has enviado. Eres genial!!!!! Bueno, que ya plego, que bienaventurados todos mis queridos compañeros.....

Un millón de besos

vamonos

02 Ene 2006 19:28 #174212 por indina
Respuesta de indina sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Exinxeta,pues creo que el fin de semana de Marzo que tengo carta de libertad es el del 17,pero tengo que confirmarlo aun con la jefa no sea que se la crucen los cables!!!

Por cierto,no he visto ninguna foto del profe de salsa!!jajajaj
Besos

02 Ene 2006 19:28 #174298 por indina
Exinxeta,pues creo que el fin de semana de Marzo que tengo carta de libertad es el del 17,pero tengo que confirmarlo aun con la jefa no sea que se la crucen los cables!!!

Por cierto,no he visto ninguna foto del profe de salsa!!jajajaj
Besos

02 Ene 2006 19:57 #174221 por indina
Y por cierto vamonos,yo tambien estoy deseando conoceros a todos,que ya va siendo hora!!!aunque me he hecho una ligera idea por las fotos tan chulas que nos habeis puesto!!
Gracias a todos

02 Ene 2006 19:57 #174307 por indina
Y por cierto vamonos,yo tambien estoy deseando conoceros a todos,que ya va siendo hora!!!aunque me he hecho una ligera idea por las fotos tan chulas que nos habeis puesto!!
Gracias a todos

02 Ene 2006 22:30 #174325 por fco jose
Respuesta de fco jose sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
YA ESTAMOS DE VUELTAAAAAAA, tampoco vimos Cozumel, lo curioso es porque no nos lo dijeron el mismo dia que al caribeño, y esperaron a tenernos embarcados seguro que seria sin intencion, un simple despiste jejejeje

02 Ene 2006 22:42 #174328 por fco jose
Respuesta de fco jose sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
bueno, deciros tambien que llevamos 5 horas de retraso a la vuelta, conocí a todos los pañuelos azules menos a paco de valencia, y ahora siento no haberte buscado mas, y asi haberos conocidos a todos, bueno que se le va a hacer, con gemmita y marido hicimos buena amistad, nos reimos mucho. ahora mismo estaran cogiendo el avion, jobar lo que les queda¡¡¡¡
mañana volvere a conectar.me voy a la cama hasta mañana..........

03 Ene 2006 07:28 #174354 por Caribeño por aficion
...buenas mañanas a tod@s.

No se como llevareis el tema del tabaco los que fumabais en la empresa porque en mi caso desde luego ... entre que se me acabo ya el viajecillo caribeño y ahora a la vuelta me encuentro con que no me dejan ni tan siquiera dar una caladilla...menuda nochecita perruna he pasaoooooooo!!! .

...yo me quiero ir otra vez al barcoooooooooooooooooo!!!!...aqui hace un frio que corta orejaaaaaas!!!...y para colmo no me dejan fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!....jajajajj!!!...paciencia no hay otra ciencia.

<font color="blue"><font size="3">Bienvenido fco.jose, Feliz Año 2006</font id="size3"></font id="blue"> y me alegro que estes nuevamente por aqui. En cuanto a Cozumel y Gran Cayman &gt; (en nuestro caso)... lo dejaremos para otro dia. Espero que cuando te conectes... nos cuentes mas cosas de vuestro crucero y de lo bien que os lo habeis tenido que pasar.

Exinxetaaaaaaaaaaaa!!...eso,eso que no pare la miusic...que aqui no salimos de una cuando ya estamos cociendo la otra...jajajaj!!...solo falta que la jefa de Indina se enrolle un poquitin con las fechas y partiremos desde ahí para la Gran quedada, ok Mackey??.
Asi que ya sabes Indina...cuando sepas la fecha refinitiva...no te cortes un pimiento en zamparla por aqui.
Ahora solo queda que los demas podamos coincidir...jajajajaj!!!!. NO PROBLEM.

Bueno, me voy a la cama que se me cierran las persianas...chao brodels!!!.

Paco y Nieves - www.artistdirect.com/nad/window/media/pl...4183264-WMLO,00.html

03 Ene 2006 10:11 #174376 por vamonos
Buenos días compañeros,

Chicos chicos tengo una noticia estupenda!!!!! Los cruceristas del 14 de enero quieren seguir con la tradición pañuelera azul!!! Les he dicho que creo que hablo en nombre de todos cuando les digo que será un verdadero placer para nosotros que la estirpe continúe....

Estan en el foro de sueños 14 de enero que nos aconsejáis? meteros y darles la bienvenida!!!!!

Besos a todos

vamonos

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos