...buenas mañanas a tod@s.
No se como llevareis el tema del tabaco los que fumabais en la empresa porque en mi caso desde luego ... entre que se me acabo ya el viajecillo caribeño y ahora a la vuelta me encuentro con que no me dejan ni tan siquiera dar una caladilla...menuda nochecita perruna he pasaoooooooo!!!
.
...yo me quiero ir otra vez al barcoooooooooooooooooo!!!!...aqui hace un frio que corta orejaaaaaas!!!...y para colmo no me dejan fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!....jajajajj!!!...paciencia no hay otra ciencia.
<font color="blue">
<font size="3">Bienvenido fco.jose, Feliz Año 2006</font id="size3"></font id="blue"> y me alegro que estes nuevamente por aqui. En cuanto a Cozumel y Gran Cayman > (en nuestro caso)... lo dejaremos para otro dia. Espero que cuando te conectes... nos cuentes mas cosas de vuestro crucero y de lo bien que os lo habeis tenido que pasar.
Exinxetaaaaaaaaaaaa!!...eso,eso que no pare la miusic...que aqui no salimos de una cuando ya estamos cociendo la otra...jajajaj!!...solo falta que la jefa de
Indina se enrolle un poquitin con las fechas y partiremos desde ahí para la Gran quedada, ok Mackey??.
Asi que ya sabes
Indina...cuando sepas la fecha refinitiva...no te cortes un pimiento en zamparla por aqui.
Ahora solo queda que los demas podamos coincidir...jajajajaj!!!!. NO PROBLEM.
Bueno, me voy a la cama que se me cierran las persianas...chao brodels!!!.
Paco y Nieves -
www.artistdirect.com/nad/window/media/pl...4183264-WMLO,00.html