Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

30 Dic 2005 11:53 #173797 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Pero bueno.. qué está pasando??

Caribeño no va a Grand Cayman, Xitina dos días de navegación.. yo alucino en colores.. ahora si que teneis que aplicar la máxima No Problem.

Lo que mas siento es que todos no hayamos podido disfrutar lo mismo yendo en el mismo barco. Resulta que el primer grupo ( el nuestro,vamonos, etc..) es el que mas suerte ha tenido de todos (excepto la visita a Cozumel, claro)

Al año que viene o cuando sea.. vamos todos juntos para reventar el barco de pañuelos azules!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2005 11:53 #173725 por Evagule
Pero bueno.. qué está pasando??

Caribeño no va a Grand Cayman, Xitina dos días de navegación.. yo alucino en colores.. ahora si que teneis que aplicar la máxima No Problem.

Lo que mas siento es que todos no hayamos podido disfrutar lo mismo yendo en el mismo barco. Resulta que el primer grupo ( el nuestro,vamonos, etc..) es el que mas suerte ha tenido de todos (excepto la visita a Cozumel, claro)

Al año que viene o cuando sea.. vamos todos juntos para reventar el barco de pañuelos azules!

30 Dic 2005 13:06 #173816 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bueno bueno CAribeño lo tuyo del avion es la pera ya... nosotras salimos a las 23h y casi me da un soponcio alli esperando... buf me imagino vosotros... dios de mi vida!

En cuanto a lo del crucero de ahora... simplemente es una verguenza. Yo lo unico que se en cuanto a este cambio es que ha sido un cambio de itinerario completo de ultima hora, aunq las razones no las sé. Lo que si es verdad es q Pullmantur (o quien sea responsable de estos cambios) va a volver loco no solo a los pasajeros sino tb a gran parte de la tripulación del barco (aunq este es otro tema...) Nada lo dicho, intentad disfrutar de lo que "os den" tomarlo con filosofia caribeña y cuando volvais reclamais, es lo mejor q podeis hacer, ya que el itinerario por mucho q os kejeis en el barco NO os lo van a cambiar, asi que es mejor reclamar una vez esteis en españa.

Pd: no olvideis que las chicas de recepción y demás tripulantes, no tienen la culpa, seguramente sepan lo mismo q vosotros... [:p]

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

30 Dic 2005 13:34 #173822 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
bueno caribeño y larusa tomarlo con filosofia. que le vamos a hacer os a tocado a vosotros como le podia haber tocado a cualquiera.

haber si organizamos otro, cuando estemos alli 200 azules, veras si hacen lo que les digamos jejejej

BUENO DESEAROS A TODOS FELIZ AÑO 2006

NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS, COGERLAS PEQUEÑAS

30 Dic 2005 19:16 #173865 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por enamar
<br />bueno caribeño y larusa tomarlo con filosofia. que le vamos a hacer os a tocado a vosotros como le podia haber tocado a cualquiera.

haber si organizamos otro, cuando estemos alli 200 azules, veras si hacen lo que les digamos jejejej

BUENO DESEAROS A TODOS FELIZ AÑO 2006

Jaja, va! si yo me lo pasao de coña!!! [:D] a mi me metes en un vaso lleno de agua y ya me las ingeniaré pa pasarlo de lujo

NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS, COGERLAS PEQUEÑAS

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

31 Dic 2005 08:35 #173896 por Besugo
Respuesta de Besugo sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Ese caribeño!!!!!

Tranquilo, nosotros no te malinterpretamos. De hecho todos los pañuelos azules del crucero sois gente 10. En nuestro caso era una mezcla de un pelin de decepcion (yo al viaje tb le doy un 10) pero ibamos con otra idea, nos sobró un poco de barco y de cansancio, con el año que llevabamos y ante el relax del caribe caimos presa de una profundisima inactividad, que por otra parte nos vino de cine ya que hemos llegado completamente desconectados. De hecho teniamos intencion de unirnos a la fiesta tropical, pero palabra de honor que a las 9 de la noche caimos en un profundo sopor y abrimos el ojo a las 4 de la mañana. Si nos hundimos ese dia ni nos enteramos.
A veces tu te planteas el viaje de una manera y luego tu cuerpo lo configura de otra... que le vamos a hacer.

En fin que he de reconocer y dar fe que los poquitos pañuelos azules que había se dejaron sentir y la liaron de muy buen rollo en el barco y repito que todos gente estupenda.

Un beso para las Irenes (con las que hable muy poquito, de hecho se que pisé a una en el tender de isla paraiso y no se si se habra repuesto de los 100kg de presion [V]) Para caribeño y señora que tienen una marcha que no se puede aguantar y para mayeyes y familia que, además, tienen galletitas saladas en los aeropuertos [;)]

Feliz 2006 a toda la gente

31 Dic 2005 12:19 #173986 por Caribeño por aficion
Totalmente de acuerdo contigo Besugo...y solo esperamos que os sintais con la fuerza suficiente para que el dia que hagamos la quedada...podamos contar con vosotros...que repito nuevamente...sois gente encantadora.

<font color="blue"><font size="3"><font size="5">Feliz Año Azul 2006</font id="size5"></font id="size3"></font id="blue">... para toda esa buena gente que hemos conocido a traves de este foro ... a los que conocimos en el aeropuerto ... en el barco y en todos los lugares caribeños que dejamos nuestras huellas.

<center> www.artistdirect.com/nad/window/media/pl...4183264-WMLO,00.html </center>

<center>Un saludo navideño a tod@s </center>

31 Dic 2005 12:19 #173906 por Caribeño por aficion
Totalmente de acuerdo contigo Besugo...y solo esperamos que os sintais con la fuerza suficiente para que el dia que hagamos la quedada...podamos contar con vosotros...que repito nuevamente...sois gente encantadora.

<font color="blue"><font size="3"><font size="5">Feliz Año Azul 2006</font id="size5"></font id="size3"></font id="blue">... para toda esa buena gente que hemos conocido a traves de este foro ... a los que conocimos en el aeropuerto ... en el barco y en todos los lugares caribeños que dejamos nuestras huellas.

<center> www.artistdirect.com/nad/window/media/pl...4183264-WMLO,00.html </center>

<center>Un saludo navideño a tod@s </center>

31 Dic 2005 15:27 #173925 por Evagule
Para todos los componentes de este estupendo foro, en especial al post "Sueños en Diciembre", a Exinxeta, Fernes, Enamar, Aster, Vamonos, Can, Lucas111,Indina, Caribeño, LaRusa, Besugo,Xitina,Jose Manuel, atodavela,y un largo etc etc etc..(que no se enfade nadie porque no lo nombro)..
os deseamos de corazón..

<font size="6"> <center>Feliz Año 2006</center></font id="size6">

<center>Evagule y Jomimaga</center>

31 Dic 2005 15:27 #174005 por Evagule
Para todos los componentes de este estupendo foro, en especial al post "Sueños en Diciembre", a Exinxeta, Fernes, Enamar, Aster, Vamonos, Can, Lucas111,Indina, Caribeño, LaRusa, Besugo,Xitina,Jose Manuel, atodavela,y un largo etc etc etc..(que no se enfade nadie porque no lo nombro)..
os deseamos de corazón..

<font size="6"> <center>Feliz Año 2006</center></font id="size6">

<center>Evagule y Jomimaga</center>

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos