Hola a todos.... ¡Que no me he olvidado de ustedes.....![xx(]. Es que no tenía internet y no he podido colgarme.
ante todo y aunque sea tarde "FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2006", mi mayor deseo para todos es que tengais salud para disfrutar más cruceros, amor para poderlos compartir con la parejita y dinero, pa´poderte ir a navegar.[

]
He estado poniendome al día a marchas forzadas y estoy encantada de ver el movidote y como todos lo han pasado fenomenal. Hemos logrado reducir las 1000 fotos hechas a 600, para que los amigos puedan verlas sin morir en el intento. Ahora solo desfallecen.... jejeje es broma. Hasta ahora a la gente le ha encantado. Más problem... (en jamaica jamás, claro)ha dado el video. Pasar 4 h. a 1 y 30, ha sido muy dificil... es que La Habana es tan bonita que da pena quitar cachitos... [|)]
La excursión que recuerdo con más nostalgia es la de Jamaica... Catamaran y Negril. Gracias a Atodavela. Madre mía eso fue fantástico. La recomiendo, pero intenten cojer el 2º grupo y gozarán de uno de los atardeceres más maravillosos de vuestra vida. Nosotros estamos acostumbrados a tener magníficos y bellas puestas de sol con el mar y las nubes como horizonte, pero la claridad del Caribe y la quietud del mar lo hacen inolvidables. La guia y la tripulación fueron fenomenales, muy "colegas" y se entremezclaban con nosotros como si nos conocieran de siempre. Espero mandar una foto, si aprendo a ponerlas.. ahhhhh.
Coincido en la excursión de Gran Cayman. Me falto el esnorkel pero el resto de la experiencia vale la pena. Isla Paraiso, es una gran playa, lástima que los huracanes la dejaran tan mal, pero aún así fue una gozada, pero con factor 50 sino te pones "tostaoooooo" Fuimos a snorkeal por el embarcadero del fondo, donde el papeo, y vimos pescados de colores y otros bichitos. Fue diver. Siento confesar que no me dio tiempo de buscar el tesoro... es que los bañitos estaban tan buenos que .... parecía un delfín, bueno dada mi embergadura, dejemoslo en foquita.
De la Habana que decir... Soy la enésima enamorada de esa ciudad. Si el plan del Sr. Leal, Oficina del Historiador, llega a su fin, será una de las ciudades más bonitas del mundo. Con recuperar un 75% no tendrá igual. Yo les mando felicidades y mucho ánimo para seguir.
Hacer la semana de extensión es el broche ideal para el viaje. Nosotros "pateamos" la Habana todo lo que pudimos, vimos, convivimos, hablamos y vimos y en resumen lo disfrutamos mucho. Conocimos gente de todo tipo, desde gente de a pie a intelecturales de museos y todos ellos son geniales... presionados y con falta de muchas cosas, pero con mucho calor humano. Como en todos lados hay pillos y malhechores, pero son elementos aparte y muy criticados por los propios cubanos, a los que también roban. En los museos hacen un gran trabajo pese a la falta de medios, ya que no tienen ni siquiera internet, pero trabajan duro y les encanta que les cuenten novedades y salir un poco de esa falta de noticias. Lleven revistas y periódicos, les encanta leer cosas frescas. No veas como agradecieron las revistas y lo diver que lo pasaron conociendo a nuestra infanta.
Bueno, tengo que dejarles, intentaré poner fotos.