Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

28 Dic 2005 19:40 #173370 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Yo yo estoy!!! [:D]
"Ven a bailar con la fuerza de un ciclon, dale marcha al corazón pa que puedas soñar..." uoooooooooo!!
Jo!! como se extraña!! este año pienso pasar una noche vieja caribeña en casa, ale!!
Bueno a mi me gustaria pedir un favor a los proximos que vayais y es que le deis un saludo, un abrazo y un beso enorme a Emerson, Vicky, Alex, Zenaida, Conguito y Dayan con mucho cariño de parte de Irene (madre e hija) de verdad que ha sido un gustazo haberlos conocido que me lo he pasado de lujo y medio! no me perdi una!! vamos y ahi estan de testigo caribeño, nieves (su mujer), mayeyes y Josman (su marido)
Por cierto Mayeyes dale un besote enorme a tu niña que es una lindeza.
Y a caribeño y nieves... eeeeeeeeeeeeh menuda fiestorra en la habana!!! sois unos cracks!! que bien me lo pasao! ah! y muchas gracias por el apoyo... ya sabeis. Fué muy triste irme pero planeo un regreso pronto [;)] Paco muchas gracias por las palabras en la Bodeguita del Medio, Gracias, en serio!!
Aiiiiiiiiiish! que parezco una gala de los Oscars con tantas gracias [:D]
Pos nada mas besitos de las Malagueñas de pro!

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 20:04 #173374 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola La Rusa, veo que has estado en el caribe, que bien, yo estuve el año pasado y fue estupendo, si lo llego a saber tu hubiese dado algo que tengo para Dayan, viejo amigo ya de tres cruceros, y cuando envias saludos a Alex, te refieres a Vitamina? si es él tambien le conozco del R6 en las islas griegas, que majo, bueno habrá que preparar algo para el próximo año, un beso.

28 Dic 2005 20:39 #173385 por LaRuSa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Hola La Rusa, veo que has estado en el caribe, que bien, yo estuve el año pasado y fue estupendo, si lo llego a saber tu hubiese dado algo que tengo para Dayan, viejo amigo ya de tres cruceros, y cuando envias saludos a Alex, te refieres a Vitamina? si es él tambien le conozco del R6 en las islas griegas, que majo, bueno habrá que preparar algo para el próximo año, un beso.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Kristel:
Si, Alex es el Vitamina que tambien esta alli el caribe. Pues ya ves yo he vuelto hace apenas dos dias, y preparando ya el proximo viaje. Si tienes mucho interes, una amiga mia va para allá el 14 de enero, yo se lo podria dar a ella para q se lo entregue a él.

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

28 Dic 2005 20:54 #173389 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Pues gracias Irene, yo me voy de viaje el 31, y regreso el 5 por la noche, si te parece bien me pongo en contacto contigo el 7 o el 8, y el día 9 o 10 te lo envío por mensajeros y tu amiga se lo da, ya te diré lo que es, no tiene mayor importancia pero le prometí un regalo que él quería y como es una excelente persona se lo quiero hacer llegar.

28 Dic 2005 21:27 #173394 por LaRuSa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Pues gracias Irene, yo me voy de viaje el 31, y regreso el 5 por la noche, si te parece bien me pongo en contacto contigo el 7 o el 8, y el día 9 o 10 te lo envío por mensajeros y tu amiga se lo da, ya te diré lo que es, no tiene mayor importancia pero le prometí un regalo que él quería y como es una excelente persona se lo quiero hacer llegar.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">ok, sin problemas. Nos mantenemos en contacto por mail si kieres.
un beso.

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

28 Dic 2005 21:37 #173396 por luisvi
Respuesta de luisvi sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
NO HAY GRUPO PARA LA SALIDA DEL 1 DE ENERO QUE MAL EMPEZAMOS EL AÑO

29 Dic 2005 04:58 #173438 por Caribeño por aficion
...adolorido...adolorido...adolorido...deeeeeeel corason...por una ingrata...por una ingrata...que me ha jugado una cruel traicioooon!!!.[:D]

Buenos diaaaaaaaaaaasssssss!!!... y muchas gracias a todos por haber estado ahi <font color="blue">pañueleroooooooooosssssssssssss</font id="blue">!!!

...bueno, os he querido saludar antes de nada... ahora que he tenido un ratillo antes de irme al curro... y a la vuelta ya os contare de forma mas relajada.

Un abrazo para todos y hasta esta tarde.[:)]

Un saludo navideño a tod@s

29 Dic 2005 04:58 #173506 por Caribeño por aficion
...adolorido...adolorido...adolorido...deeeeeeel corason...por una ingrata...por una ingrata...que me ha jugado una cruel traicioooon!!!.[:D]

Buenos diaaaaaaaaaaasssssss!!!... y muchas gracias a todos por haber estado ahi <font color="blue">pañueleroooooooooosssssssssssss</font id="blue">!!!

...bueno, os he querido saludar antes de nada... ahora que he tenido un ratillo antes de irme al curro... y a la vuelta ya os contare de forma mas relajada.

Un abrazo para todos y hasta esta tarde.[:)]

Un saludo navideño a tod@s

29 Dic 2005 08:50 #173443 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bienvenidos a todos los recien llegados[:)][:)]...ahora os toca a vosotros contar vuestras experiencias.

Saludos

29 Dic 2005 08:50 #173511 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bienvenidos a todos los recien llegados[:)][:)]...ahora os toca a vosotros contar vuestras experiencias.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos