Chicooooooooooooooooooooos!! Que mañana es Noche Güena y pasado Navidáááááááá ... saca la bota Manolo que nos vamo a amborrasháááá!!!
Bueno ... y como hoy me vuelvo a escaquear de vacaciones y ya me vais conociendo ... no me podía despedir sin mi felicitación Navideñaaaaaaaa!!
Aster y
Vamonos, que sigais siendo tan marchosos y continueis derrochando alegría allí donde vayais!!
Jose y
Lucas1111, que aunque no os haya tocado la lotería, disfruteis de las sonrisas de vuestros churumbeles, porque eso vale más que cualquier gordo de Navidad!
Enamar y
Doctores, sois pura generosidad ... seguid sembrando así, porqué vais a recoger seguro!!
Can, sois todo bondad, salta a la vista nada más veros!! Aunque no hayamos podido compartir tantos ratos, que sepais que ha sido un verdadero placer conoceros!
Indina, que aunque no hayas podido venir al crucero, que has hecho igualmente un montón de amigos por ser como eres!!
Caribeño, no pierdas nunca ese sentido del humor y sigue así ... porqué eres la caña!!
Fernes y
Esther, que teneis un corazón que no cabe en esta caja,
que sois unos amores!!
Malagueños de mi amooool, la símpatía personificada!! Como sigais haciendo reir así descoyuntais a más de uno!!
Jomimaga y
Evagule ... Qué decir de vosotros ... qué lo teneis todo mis niños!!! Que no cambieis nunca porqué sois increïbles!! Y que me siento muy feliz por haber encontrado un alma gemela!!
A los demás <font color="blue"><font face="Comic Sans MS">
pañuelos azules</font id="Comic Sans MS"></font id="blue"> y
foreros deciros que sigais así de geniales!!
Para Jota y para mi este no ha sido un año muy bueno sobretodo en cuanto a salud se refiere ... aunque amor si hemos tenido y muuuuuuuuuuuuuucho!! ...y aunque tenemos la gran suerte de ser muy positivos y de tenernos el uno al otro, hay momentos en que necesitas alguna ayudita para recargar fuerzas ... Chicos, que nos habeis recargado las pilas para una larga temporada, que lo sepais!!
Que os deseamos lo mejor de lo mejor para estas fiestas y para el año que entra!
<font face="Comic Sans MS">
<font size="4">FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL 2006 TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">
Para los que están aquí ...
... y para los que están o se van al Caribeee ...
<font color="limegreen"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">
Eva y Jaume</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="limegreen">
(Evagule y ni una lagrimita que nos conoceeeemos ... je, je)
<div align="right">Los pañuelos azules > Holiday Dream 05/12/05
www.worldisround.com/articles/255492/index.html
</div id="right">