Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

23 Dic 2005 10:12 #172533 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Buenos días compis azules.. donde os meteis el grupor del 3-5 de diciembre??

Por si no nos da lugar a escribir más tarde queremos desearos a todos los foreros azules una muy Feliz Navidad y que Papa Noel os traiga muchos regalitos.

(Para nosotros uno de esos regalitos fue conoceros)

Lo dicho.. <font size="5">Feliz Navidad</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 11:50 #172469 por Paco de Valencia
Respuesta de Paco de Valencia sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Yo estoy en el <font color="green">primer turno de la cena</font id="green">.
Las excursiones que,en principio, me interesan son:
* <font color="blue">TULUM / Playa del Carmen </font id="blue"> (54 € con el Holiday)
* <font color="blue">Descenso en el río Martha Brae </font id="blue"> (58 € con el Holiday)o la de <font color="blue">Black River y Cascadas </font id="blue"> (69 € cuando la ofertaban en marzo)
* <font color="blue">Grandes Sensaciones de Cayman </font id="blue"> (Playa y rayas, con almuerzo)que vale 61 € con el Holiday
* <font color="blue">La Habana Vieja, tabaco y ron </font id="blue"> (29 € con el Holiday),pero que podríamos hacerla los Pañuelos azules con LOLO
* Puede que sea interesante, aunque no creo que nos sobre mucho tiempo en La Habana, la excursión a <font color="blue">VIÑALES</font id="blue"> que han ofertado por 70 € a los que no podían ir a Méjico.

El <font color="blue">TROPICANA</font id="blue"> no sé si nos lo ofertarán ya que la única noche que estamos en Cuba es la del 31.¿Alguien sabe si nos montarán una cena de gala para la Nochevieja?

23 Dic 2005 11:50 #172540 por Paco de Valencia
Respuesta de Paco de Valencia sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Yo estoy en el <font color="green">primer turno de la cena</font id="green">.
Las excursiones que,en principio, me interesan son:
* <font color="blue">TULUM / Playa del Carmen </font id="blue"> (54 € con el Holiday)
* <font color="blue">Descenso en el río Martha Brae </font id="blue"> (58 € con el Holiday)o la de <font color="blue">Black River y Cascadas </font id="blue"> (69 € cuando la ofertaban en marzo)
* <font color="blue">Grandes Sensaciones de Cayman </font id="blue"> (Playa y rayas, con almuerzo)que vale 61 € con el Holiday
* <font color="blue">La Habana Vieja, tabaco y ron </font id="blue"> (29 € con el Holiday),pero que podríamos hacerla los Pañuelos azules con LOLO
* Puede que sea interesante, aunque no creo que nos sobre mucho tiempo en La Habana, la excursión a <font color="blue">VIÑALES</font id="blue"> que han ofertado por 70 € a los que no podían ir a Méjico.

El <font color="blue">TROPICANA</font id="blue"> no sé si nos lo ofertarán ya que la única noche que estamos en Cuba es la del 31.¿Alguien sabe si nos montarán una cena de gala para la Nochevieja?

23 Dic 2005 11:56 #172541 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
no se si tendreis cena de gala,lo que seguro que tendreis es un fieston de la leche.a mi me encantaria pasar ayi la noche vieja ,si ya cualquier dia te lo pasas de muerte pues en noche vieja no me lo quiero ni imaginar,que embidia

23 Dic 2005 11:56 #172470 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
no se si tendreis cena de gala,lo que seguro que tendreis es un fieston de la leche.a mi me encantaria pasar ayi la noche vieja ,si ya cualquier dia te lo pasas de muerte pues en noche vieja no me lo quiero ni imaginar,que embidia

23 Dic 2005 13:19 #172555 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola <font color="blue">PACO DE VALENCIA</font id="blue">

Las excursiones las puedes hacer por libre sin ningun problema con la ventaja de hacer lo que quieras y cuando quieras.

Cuando desembarcas te encuentras gente que te ofrece las mismas excursiones que el barco pero a mitad de precio y con la ventaja de un minibus (suelen ser de 16 plazas ) para el grupo que formeis.

Nosotros hicimos la de <font color="blue">martha brie</font id="blue"> con el barco por que era la primera y nos dio miedo pero las demas fueron por libre y fue genial

espero que lo paseis igual de bien que nosotros

<font color="blue">felices fiestas azules</font id="blue">

23 Dic 2005 15:07 #172560 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola,

Os queria hacer una consulta, alguno de vosotros ha estado en el kantenah???? es que me gusta pero queria tener alguno consejo mas de los que tengo ......

NAIARA

23 Dic 2005 15:17 #172562 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Chicooooooooooooooooooooos!! Que mañana es Noche Güena y pasado Navidáááááááá ... saca la bota Manolo que nos vamo a amborrasháááá!!!
Bueno ... y como hoy me vuelvo a escaquear de vacaciones y ya me vais conociendo ... no me podía despedir sin mi felicitación Navideñaaaaaaaa!!

Aster y Vamonos, que sigais siendo tan marchosos y continueis derrochando alegría allí donde vayais!!

Jose y Lucas1111, que aunque no os haya tocado la lotería, disfruteis de las sonrisas de vuestros churumbeles, porque eso vale más que cualquier gordo de Navidad!
Enamar y Doctores, sois pura generosidad ... seguid sembrando así, porqué vais a recoger seguro!!
Can, sois todo bondad, salta a la vista nada más veros!! Aunque no hayamos podido compartir tantos ratos, que sepais que ha sido un verdadero placer conoceros!
Indina, que aunque no hayas podido venir al crucero, que has hecho igualmente un montón de amigos por ser como eres!!
Caribeño, no pierdas nunca ese sentido del humor y sigue así ... porqué eres la caña!!
Fernes y Esther, que teneis un corazón que no cabe en esta caja, que sois unos amores!!
Malagueños de mi amooool, la símpatía personificada!! Como sigais haciendo reir así descoyuntais a más de uno!!
Jomimaga y Evagule ... Qué decir de vosotros ... qué lo teneis todo mis niños!!! Que no cambieis nunca porqué sois increïbles!! Y que me siento muy feliz por haber encontrado un alma gemela!!

A los demás <font color="blue"><font face="Comic Sans MS">pañuelos azules</font id="Comic Sans MS"></font id="blue"> y foreros deciros que sigais así de geniales!!

Para Jota y para mi este no ha sido un año muy bueno sobretodo en cuanto a salud se refiere ... aunque amor si hemos tenido y muuuuuuuuuuuuuucho!! ...y aunque tenemos la gran suerte de ser muy positivos y de tenernos el uno al otro, hay momentos en que necesitas alguna ayudita para recargar fuerzas ... Chicos, que nos habeis recargado las pilas para una larga temporada, que lo sepais!!
Que os deseamos lo mejor de lo mejor para estas fiestas y para el año que entra!

<font face="Comic Sans MS"><font size="4">FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL 2006 TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!</font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

Para los que están aquí ...
... y para los que están o se van al Caribeee ...

<font color="limegreen"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Eva y Jaume</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="limegreen">
(Evagule y ni una lagrimita que nos conoceeeemos ... je, je)

<div align="right">Los pañuelos azules &gt; Holiday Dream 05/12/05
www.worldisround.com/articles/255492/index.html </div id="right">

23 Dic 2005 16:44 #172574 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bueno, antes de irme decir que por finnnnnnnnn he podido ver todas las fotos, enamar y Lucas1111!! Muuuuuuuuuuy chulas todas!! Ayyyy, cuantos recuerdos ... Cuando hagamos la quedada haremos otra sesión!! [:D]
Pos eso, que yo me voy de vacaciones y ya no vuelvo hasta el día 2, así que no voy a poder conectarme más hasta entonces!! Que tengais buen viaje los de la última semanita y siento no estar aquí cuando lleguen los de esta!! Caribeño, que no voy a poder darte la bienvenida como dios manda [:(] ... pero confio en que cuando regrese ya habrá unas cuantas fotos de pañuelos azules de otros relevos colgadas por aquí!! [:D][:D]

Chao pañuelos y hasta el año que vieneeeee

<div align="right">Los pañuelos azules &gt; Holiday Dream 05/12/05
www.worldisround.com/articles/255492/index.html </div id="right">

23 Dic 2005 17:57 #172578 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola yonaia,
Estuve en el kantenah hace unos meses, agosto/septiembre, y puedo decirte que el hotel esta muy bien, tanto las instalaciones, el servicio, la comida, la playa, es decir todo, es estupendo....... sin duda volveria mañana mismo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos