Evagule mi niñaaaaa!!!! Como he disfrutado con tus fotos!!! [

] Había algunas que descarté por no poner demasiadas y es que las has completado tu!! A eso se le llama compenetración chiquillaaa!! [

] Por cierto ... tu piensas que a Jaimito y coletilla les pueden pillar por nuestras fotos?? Es que estoy pensando en quitarla por si ... que me siento culpableee!! [

] Ah! Me han encantado las de Riviera ... son el tipo de fotos que yo haría también ... ya tu sabes brotheeel! [

][

] Me encantaron las de los niños sobretodo, son muy tiernas!!
Enamar, por Diosssss!! Que no consigo ver las fotossssssssss!!! Y que ... está el calvo por ahí o no ha llegado todavía ... paciencia que aun queda ...
Lucas1111, demasiados recuerdos verdad? Bueno, pues a ver si llega el gordo a unos, el segundo a otros y el tercero a los que quedan y repetimos como las natillasssssss!! [

]
Gemita que te lo vas a pasar de muerrrrrte, ya verás!!!
Atodavela, que te vienes a la primera quedada, a la segunda ya a todas las que haga falta chiquillaaaaaaaaa!!!
... Y en cuanto a los del grupillo VIP ... yo creo que deberían invitarnos en serio a los del 3 y 5, ya que por su culpaaaa ...
... algunos pañuelos azules tuvieron que quedarse sin Grand Class [

!]... otros tuvieron que ir a la peluquería a las 14:30h a riesgo de estropear el peinado hasta la hora de cenar, ya que las demás horas del día y de TODA la semana estaban reservadas para ellos [xx(]... hubo retrasos en los espectáculos porqué llegaban a la hora que les apetecía ( y no será porqué hubieran encontrado colas en los masajes [}

]) ... esperamos en los tenders de Grand Cayman a riesgo de mareos inevitables hasta que subieran al barco para que nadie les molestara su momento de glória después de tan grande negocio [

]... así que ... por eso y mucho más, yo creo que nos mereceríamos la cata de las nuevas adquisiciones, que por lo menos nosotros sí nos comportamos!!! Ahí queda dicho!! [

][

]
Ala, ya me he desahogao!! [

][

][}

][}

][

][

]