Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

20 Dic 2005 18:54 #171852 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Buenas tardes a todos amigos azules,

Gemmita seguro que te lo pasas de fábula (piensa que el 25/12 sube gente guay al barco con los que sólo te llevarás un día de diferencia....) A ver los del 26 dónde estáis que no escribís???[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Can y Evagule: Hoooooola! Qué tal la extensión guapis???? Tenemos ganas de saber de vosotros....

Enamar: Pero cómo me voy a poner celosa de ti mi amol!!!! Cuelga esa foto en el foro y alguna más que vayamos viendo no??? Yo es que desde el trabajo no puedo colgar ninguna y es desde donde me conecto... Ya le diré a Aster que cuelgue alguna también....

Besos a todos, tengo bastante trabajillo, luego si puedo me conecto ok?? Chiao

vamonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 19:36 #171858 por indina
Respuesta de indina sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Exinxetaaa,wapaaaa!!!no te preocupes sabre esperar por las fotos,y cuando las tengas organizadas,si puedes mandame por el correo la que nos hicimos en el Foster,ok??al menos que tenga ese recuerdin con vosotros!!!y a ver si Jota y tu os poneis ya buenos del todo!!

Enamar,que tal vais??adaptados ya del todo de nuevo a la vida de los madriles?que duro,eh??jajaja...

Muchos besitos para todos

20 Dic 2005 21:11 #171868 por fco jose
Respuesta de fco jose sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola a todos¡¡¡¡
bueno ya no nos que da nada de nada, lo justo para tener mil cosas que hacer y un lio de pelicula, en fin.....
xitina, supongo que nos conoceremos en el avion y podemos llamar al lolo para que nos guie por esas calles habaneras...
lo que si os digo que creo no haber ido en mi vida mas preparado que este, gracias claro a este foro jajaja
xitinaaaaa, pacooooo, gemitaaaa, marcbarc.....
NOS TOCAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20 Dic 2005 21:16 #171869 por fco jose
Respuesta de fco jose sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
jobar se me ocurre una pregunta....tienen bebidas del tipo red bul? para cuando no puedes mas.....

21 Dic 2005 00:07 #171894 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola hola hola holaaaaaaaaa... recien llegados de Riviera Maya.. hacen su aparicióónn.. Evagule y Jomimagaaaaaaa ( Josemi y Eva).

Qué tal pañuelos azules?? Hemos estado leyendoos un poquito.. pero sois la leche.. habeis llenado un montón de páginas.

Fernes que sepais que nos emocionamos cuando os fuisteis. Aqui nos teneis para lo que sea.
Enamar como bien dices.. ójala hubieramos tenido otra semanita para terminar de conocernos, pero yo lo tengo claro.. sois estupendos!
Aster y Vamonos qué decir de vosotros mis niños.. ¡e sois de lo mejor!
Lucas111 aunquer me repita en lo que ya he dicho.. mejor grupo imposible, ójala nos dejasen otra semanita asi en plan animación de barco a nosotros para volver a liarla.
Exinxeta que decirte que no sepas hermanita.. que nos hemos encontrado dos almas gemelas. Me fui con muy mal rollo, súper emocionada por dejaros en el barco.
Me falta saludar a nuestros dos nuevos pañuelos azules ( Jesús y Mª Luisa o Luisma y marijose como los conociamos) que sois la leche chicos!!
Por supuesto.. Indina como nosotros hemos estado en méjico tenemos rancheritas, etc.. nos hemos acordado mucho de ti.

Y al resto del foro.. espero que lo paseis como nosotros. Creo que es muy dificil coincidir un grupo de 16 personas, y lo hicimos. Es dificil que un grupo de 16 coincida en gustos, y lo conseguimos.. y que los 16 hayamos sido GRUPO ha sido lo mejor de estas vacaciones inolvidables.

Sois grandes chicos.. os llevamos en nuestro corazón.

Asi que al resto de pañuelos azules.. que lo paseis bien como nosotros al menos!!

Un besazo.

21 Dic 2005 00:07 #172003 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola hola hola holaaaaaaaaa... recien llegados de Riviera Maya.. hacen su aparicióónn.. Evagule y Jomimagaaaaaaa ( Josemi y Eva).

Qué tal pañuelos azules?? Hemos estado leyendoos un poquito.. pero sois la leche.. habeis llenado un montón de páginas.

Fernes que sepais que nos emocionamos cuando os fuisteis. Aqui nos teneis para lo que sea.
Enamar como bien dices.. ójala hubieramos tenido otra semanita para terminar de conocernos, pero yo lo tengo claro.. sois estupendos!
Aster y Vamonos qué decir de vosotros mis niños.. ¡e sois de lo mejor!
Lucas111 aunquer me repita en lo que ya he dicho.. mejor grupo imposible, ójala nos dejasen otra semanita asi en plan animación de barco a nosotros para volver a liarla.
Exinxeta que decirte que no sepas hermanita.. que nos hemos encontrado dos almas gemelas. Me fui con muy mal rollo, súper emocionada por dejaros en el barco.
Me falta saludar a nuestros dos nuevos pañuelos azules ( Jesús y Mª Luisa o Luisma y marijose como los conociamos) que sois la leche chicos!!
Por supuesto.. Indina como nosotros hemos estado en méjico tenemos rancheritas, etc.. nos hemos acordado mucho de ti.

Y al resto del foro.. espero que lo paseis como nosotros. Creo que es muy dificil coincidir un grupo de 16 personas, y lo hicimos. Es dificil que un grupo de 16 coincida en gustos, y lo conseguimos.. y que los 16 hayamos sido GRUPO ha sido lo mejor de estas vacaciones inolvidables.

Sois grandes chicos.. os llevamos en nuestro corazón.

Asi que al resto de pañuelos azules.. que lo paseis bien como nosotros al menos!!

Un besazo.

21 Dic 2005 08:09 #171908 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
BUENOS DIAS. ya nos queda menos para ser ricos,.

exinxeta ahora el que esta malito soy yo pero bueno esto va por turnos, es que no nos a sentado nada bien el cambio de clima.

EVAGULE. bienvenidos de nuevo a vuestra casita. espero lo hallais pasado bien.

LUCAS1111.ya no me acordaba de lo del decimo de navidad. ayer lo recibi. hoy mismo te mando otro por correo certificado. espero nos toque, y podamos irnos otra vez al holiday. jejejejje

BUENO DESEAROS MUCHA SUERTE A TODOS EN EL SORTEO.

Y FELICES NAVIDADES

21 Dic 2005 08:09 #172017 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
BUENOS DIAS. ya nos queda menos para ser ricos,.

exinxeta ahora el que esta malito soy yo pero bueno esto va por turnos, es que no nos a sentado nada bien el cambio de clima.

EVAGULE. bienvenidos de nuevo a vuestra casita. espero lo hallais pasado bien.

LUCAS1111.ya no me acordaba de lo del decimo de navidad. ayer lo recibi. hoy mismo te mando otro por correo certificado. espero nos toque, y podamos irnos otra vez al holiday. jejejejje

BUENO DESEAROS MUCHA SUERTE A TODOS EN EL SORTEO.

Y FELICES NAVIDADES

21 Dic 2005 09:47 #171914 por gemmita
Respuesta de gemmita sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola a todos y todas!!!!!!!!!!!!

vamonos, según entiendo en tu mensaje, quieres decir que los que se suben el 25 en la habana y nosotros que nos subimos el 26 en cozumel, iremos en el mismo barco???????????. pensaba que eran dos rutas y cada una era un barco.
fco. josé muy bueno lo del red bul.

os dejo, hoy tengo que hacer muchas cosas, si puedo me conectaré a la noche

besitos [8D][8D][8D][8D]

21 Dic 2005 09:47 #172023 por gemmita
Respuesta de gemmita sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola a todos y todas!!!!!!!!!!!!

vamonos, según entiendo en tu mensaje, quieres decir que los que se suben el 25 en la habana y nosotros que nos subimos el 26 en cozumel, iremos en el mismo barco???????????. pensaba que eran dos rutas y cada una era un barco.
fco. josé muy bueno lo del red bul.

os dejo, hoy tengo que hacer muchas cosas, si puedo me conectaré a la noche

besitos [8D][8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos