Jomimagaaaaaaa y
Evaguleeeeee como os ha ido brotheeeeels???
Ay, qué ilusión tener noticias vuestras ... que casi me salen las lágrimas otra vez!! Ay mi brother, como me costó despedirme Diossss!!! y es que a veces no necesitas mucho tiempo para darte cuenta de lo mucho que tienes en común con alguien ... Ahora entiendo lo del Gran Hermano jjjajjjaaaa. Bueno qué sepais que estoy preparando unas foticos para colgar en el foro, que os van a traer muuuuuchos recuerdos!! Después os mando también un CD, porqué aquí no me caben todas, vale?? Por cierto, que los malagueños me mandaron notícias de que llegaron bien y que se conectarían al foro en cuanto pudieran ... aunque yo creo que allí también van un poco a ritmo caribeño [

][

]. Bueno y para que no digais que no os recibimos bien aquí va esta florecita
Y que sepais que yo pienso exactamente lo mismo que Evagule, que para mi fue genial conoceros a todos y cada uno de vosotros y que sois la monda ... No es nada fácil hacer un grupo así, con tanto en común y que se lleve tan bien!! Para vosotros otra florecilla
... Ah! Y si alguien más quiere copia de las fotos, NO PROBLEM, me mandais la dirección por internet y os mando otro CD. En breve tendreis una pequeña muestra de las fotos ...
Enamar, chiquillo, ahora tu??? Vaaaaayaaaaa!!! Yo ya estoy un poquillo mejor, así que no te preocupes que esto son virus de un par de días y luego como nuevo!! Por cierto ... ejem ... espero que si os toca la lotería nos inviteis por lo menos a un mojito [

][

]!!
Indina, no te preocupes que ya pensaba mandarte la foto del Foster ... que por cierto también irá en el foro, eehhhhhh!!! Si consigo acabarlo antes de Navidad ... porqué la semana que viene vuelvo a hacer vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
Bueno Evagule, pero cuentanos ... como os ha ido por esos mundos mejicanoooooos???