Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

21 Dic 2005 12:56 #171946 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Exinxeta guapa gracias por el achuchón parece que vamos mejorando.... Veremos a ver porque del 23 al 26 yo me voi a un pueblo de Albacete que hace un frííííoooo de la leche!!!!!! pero bueno espero soportarlo bien con el calor familiar... Me alegro de que Jota ya esté mejor... Tú ya te has curado???

Can que no sabemos nada de tíííí!!!!! Ande estás corazón?????

Lucas y Hermes dónde os habéis metido????

Ay y nuestros compis viajeros en Jamaica con el "no problem"
[:D][:D][:D][:D][;)][;)]

vamonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 12:56 #172055 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Exinxeta guapa gracias por el achuchón parece que vamos mejorando.... Veremos a ver porque del 23 al 26 yo me voi a un pueblo de Albacete que hace un frííííoooo de la leche!!!!!! pero bueno espero soportarlo bien con el calor familiar... Me alegro de que Jota ya esté mejor... Tú ya te has curado???

Can que no sabemos nada de tíííí!!!!! Ande estás corazón?????

Lucas y Hermes dónde os habéis metido????

Ay y nuestros compis viajeros en Jamaica con el "no problem"
[:D][:D][:D][:D][;)][;)]

vamonos

21 Dic 2005 13:23 #171952 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola chiquillos soy eva,yo creo que andaremos todos con el moco colgando(perdon por la expresion)pero con el cambio de clima casi todos notamos algo de costipado
EVAGULE,que tal muchachos,como vivis todabia mas vacaciones que suerte.bueno si sin prisas pero yo quiero un cd con la super monada de hombre que tienes,o de mujer no recuerdo bien[:D][}:)]es coña,
con lo bien que le sentaba ese pelo rubio tipo beni gil[:D][:D]
bueno me alegro un monton de que lo pasarais bien,y sobre todo de que os acordarais de todos nosotros,un besazo guapos,ya se os echaba de menos

21 Dic 2005 13:23 #172061 por enamar
hola chiquillos soy eva,yo creo que andaremos todos con el moco colgando(perdon por la expresion)pero con el cambio de clima casi todos notamos algo de costipado
EVAGULE,que tal muchachos,como vivis todabia mas vacaciones que suerte.bueno si sin prisas pero yo quiero un cd con la super monada de hombre que tienes,o de mujer no recuerdo bien[:D][}:)]es coña,
con lo bien que le sentaba ese pelo rubio tipo beni gil[:D][:D]
bueno me alegro un monton de que lo pasarais bien,y sobre todo de que os acordarais de todos nosotros,un besazo guapos,ya se os echaba de menos

21 Dic 2005 15:15 #172075 por indina
Respuesta de indina sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bienvenidos evagule!!!ya vais volviendo todos conmigo que os he echado de menos!!!Muchas gracias por acordaros de mi,ya ire viendo fotillos y videos para conoceros a todos!!

Y a todos los pochitos,poneros buenos ya!!!que no levantais cabeza...la verdad es que debe ser dificil adaptarse otra vez a estos frios con lo bien que debias estar alli...

Exinxetaaaa,otra vez vacaciones???pero chiquilla que suerteeeeee!!!pasalo bien y disfrutalas!!!

Besos

21 Dic 2005 15:15 #171966 por indina
Respuesta de indina sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bienvenidos evagule!!!ya vais volviendo todos conmigo que os he echado de menos!!!Muchas gracias por acordaros de mi,ya ire viendo fotillos y videos para conoceros a todos!!

Y a todos los pochitos,poneros buenos ya!!!que no levantais cabeza...la verdad es que debe ser dificil adaptarse otra vez a estos frios con lo bien que debias estar alli...

Exinxetaaaa,otra vez vacaciones???pero chiquilla que suerteeeeee!!!pasalo bien y disfrutalas!!!

Besos

21 Dic 2005 15:46 #171973 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Por cierto.. veo que se habla de invitaciones a mojitos si toca la lotería.. apuntaaadnoooosss!!! je je.. y que sean mojitos cubanos.. porque he de decir que las caipiriñas de México dejan mucho que desear. el mojito aún va que va..

Me voy a seguir ordenando cosas...esta casa es un caos.. ropa de invierno, de verano, tubos de snorkel, la bufanda, las maletas..

Hastas lueguito chicos..

21 Dic 2005 15:46 #172082 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Por cierto.. veo que se habla de invitaciones a mojitos si toca la lotería.. apuntaaadnoooosss!!! je je.. y que sean mojitos cubanos.. porque he de decir que las caipiriñas de México dejan mucho que desear. el mojito aún va que va..

Me voy a seguir ordenando cosas...esta casa es un caos.. ropa de invierno, de verano, tubos de snorkel, la bufanda, las maletas..

Hastas lueguito chicos..

21 Dic 2005 16:45 #172095 por enamar
LUCAS 1111 ya va de camino tu decimo, si no te llega para mañana ya sabes que es el mismo numero que el del doctor y el de los piltrafillas suerte, cuidado con el calvo ese que ya viene
jejejjeje[:D][:D][:D]

21 Dic 2005 17:22 #172103 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Ay chicos, que estoy preparando las fotos para colgar y me está entrando una morriñaa!!! Buaaaaaaaaaaaaa!!! Y me está costando, eeeehhh!! Que tengo unas 400 fotos y no se cuantas voy a poder colgar ... que digo yo que voy a tener que descartar unas 350 por lo menos ... imaginaos qué faena!!!
Evagule, mi niña... así que te pusiste malita?? Y seguro que fue algo que te sentó mal? ... no será que después de 15 días de comer ... comer ... y comer ... el estómago ya no aguantaaa?? [:D][:D] es broma my brother, tu cuídate mucho y dile a Luismaaaa que te mime ... porqué " el Luisma no es tonto ... " Me alegro mucho que lo pasarais bien, aunque ... hubiera preferido estar ahí con vosotros ... [;)] pero bueno, ya habrá otros momentos ... seguro!!
Vamonos, chiquilla, que yo ya estoy mejor, que los virus no pueden conmigo!!! [:D] Y si dices que el achuchón va bien, pos os mando otro achuchón y listossss!!
Indina, que sí, que vuelvo a tener vacacioneeessss!!! je, je, una que se lo monta bien [;)]!! Uy, a ver si te mando hoy la foto del Foster!!
Enamar y Lucaaaas, que viene el calvooooooooooooooo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos