Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

26 Dic 2005 11:46 #172889 por BAJ
Respuesta de BAJ sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola, Eixenxeta,
He visto el Amanecer caribeño, y han vuelto a mi recuerdos caribeños. Con lo bien que se esta allí y el frio que hace aquí. Pero bueno que nos quiten lo bailao.
Bueno aunque tarde Felices Fiestas a todos los pañuelos azules.

Ciao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2005 12:11 #172893 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola a todos!

Voy a hacer el crucero el 12 de junio y voy a ir esta tarde a reservarlo y me quedan algunas dudillas que seguro podeis ayudarme [;)]

¿Que turno de cena es mejor?
Voy a coger el camarote exterior lujo pero no sé si cogerlo en la cubierta 5 o en la 7.
Leyendo el relato de Jotaeme he visto que decía que era mejor coger el avión por las ultimas filas, porque solo hay 2 asientos, ¿como tengo que pedirlo exactamente?

Muchas gracias. [:)]

26 Dic 2005 13:03 #172898 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola laura,bueno yo te recomiendo el primer turno de cena,es mas tranquilo y te da tiempo de sobra
lo del camarote nosotros cogimos la 5 planta y la diferencia es que cuanto mas abajo estes menos se nota el movimiento del barco

bueno besos y feliz navidad

26 Dic 2005 14:30 #172906 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola <font color="blue">laura22</font id="blue">soy jose

Estoy de acuerdo con <font color="blue">enamar</font id="blue">en todo lo dicho por algo cenabamos juntos je je

el camarote nosotros estabamos en la planta 9 y no notabamos nada el movimiento tambien es cireto que segun la tripulacion nos hizo un tiempo estupendo verdad <font color="blue">azules</font id="blue">

en cuanto al avion yo creo que atras tienes la ventaja que si no va lleno puedes cambiarte y tener dos asientos como le ocurrio al <font color="blue">doctor</font id="blue"> al ir a la habana pero creo que se mueve mas atras por algo el gran class va delante no?

bueno chicos felices fiestas y no os desmadreis mucho
p.d.

por cierto ya tengo casi el dvd de las fotos quien lo quiera que lo pida cantando el

<font color="blue">ADOLORIDO, ADOLORIDO,ADOLORIDO DE MI CORAZON

POR UNA INGRATA, POR UNA INGRATA

QUE ME JUGASTE UNA CRUEL TRAICION....</font id="blue">

26 Dic 2005 14:30 #172986 por LUCAS1111
Respuesta de LUCAS1111 sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola <font color="blue">laura22</font id="blue">soy jose

Estoy de acuerdo con <font color="blue">enamar</font id="blue">en todo lo dicho por algo cenabamos juntos je je

el camarote nosotros estabamos en la planta 9 y no notabamos nada el movimiento tambien es cireto que segun la tripulacion nos hizo un tiempo estupendo verdad <font color="blue">azules</font id="blue">

en cuanto al avion yo creo que atras tienes la ventaja que si no va lleno puedes cambiarte y tener dos asientos como le ocurrio al <font color="blue">doctor</font id="blue"> al ir a la habana pero creo que se mueve mas atras por algo el gran class va delante no?

bueno chicos felices fiestas y no os desmadreis mucho
p.d.

por cierto ya tengo casi el dvd de las fotos quien lo quiera que lo pida cantando el

<font color="blue">ADOLORIDO, ADOLORIDO,ADOLORIDO DE MI CORAZON

POR UNA INGRATA, POR UNA INGRATA

QUE ME JUGASTE UNA CRUEL TRAICION....</font id="blue">

26 Dic 2005 19:13 #173001 por enamar
hola chicos a que no sabeis quien nos a llamado hoy?
lolo el guia de cuba,que estaba en la caja de la musica con unos amigos nuestros(el grupo azul) A Hablado un poquitin con julio (el doctor) pero se les a cortado la comunicacion y no han podido volver a hablar,. pero bueno como veis lolo es un gran tipo
[:D][8D]

26 Dic 2005 19:13 #172921 por enamar
hola chicos a que no sabeis quien nos a llamado hoy?
lolo el guia de cuba,que estaba en la caja de la musica con unos amigos nuestros(el grupo azul) A Hablado un poquitin con julio (el doctor) pero se les a cortado la comunicacion y no han podido volver a hablar,. pero bueno como veis lolo es un gran tipo
[:D][8D]

26 Dic 2005 19:31 #173003 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola chicos, he estado mirando todas vuestras fotos y están fenomenal, que recuerdos.

<font size="2"><font color="blue">VIVAN LOS PAÑUELOS AZULES</font id="blue"></font id="size2">

<font size="3"><font color="blue">Caribeño por aficción </font id="blue"> </font id="size3"> estoy deseando ver las tuyas cuando vuelvas, ehhhh[;)][;)]

26 Dic 2005 19:31 #172923 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola chicos, he estado mirando todas vuestras fotos y están fenomenal, que recuerdos.

<font size="2"><font color="blue">VIVAN LOS PAÑUELOS AZULES</font id="blue"></font id="size2">

<font size="3"><font color="blue">Caribeño por aficción </font id="blue"> </font id="size3"> estoy deseando ver las tuyas cuando vuelvas, ehhhh[;)][;)]

26 Dic 2005 22:23 #173015 por bribon
Respuesta de bribon sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Bienvenidos a todos y buen viaje para los que os vais.

FELIZ AÑO NUEVO

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos