Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

31 Jul 2007 07:32 #509225 por LANOE
Muy buenas peña!! muchas gracias por la foto Sandra, aishhhh qué bonitos recuerdos, tenemos una cara de buenos todos jajajaja........
He hablado con Ana y estará conmigo en la kdd del msn de mañana, así podréis hablar también con ella...
Por aquí todo bien, mucho calor (aunq no creo q tanto como en tierras andaluzas) e intentando recuperarme del finde.......que no puede ser con nosotras, demasiadas juergas jajajaja y ya estamos mayores jajaja...
Buenoo, toca trabajar, mañana nos vemos todos.
Un besazo muy gordo desde el Sureste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 07:32 #509522 por LANOE
Muy buenas peña!! muchas gracias por la foto Sandra, aishhhh qué bonitos recuerdos, tenemos una cara de buenos todos jajajaja........
He hablado con Ana y estará conmigo en la kdd del msn de mañana, así podréis hablar también con ella...
Por aquí todo bien, mucho calor (aunq no creo q tanto como en tierras andaluzas) e intentando recuperarme del finde.......que no puede ser con nosotras, demasiadas juergas jajajaja y ya estamos mayores jajaja...
Buenoo, toca trabajar, mañana nos vemos todos.
Un besazo muy gordo desde el Sureste

31 Jul 2007 17:34 #510186 por mªJose
hola chicos!!!!!!!
Sandra, k bonita la foto, k guapos y que buenecitos estais todos y que noche mas inolvidable, eh Miry¿
Acabo de mandarles un e-mail a Yoni y Guille comentandoles lo de la quedada de mañana en el msn, a ver si pueden estar ellos tambien.
Miry y Sandra por cierto os mande la direccion de los dos, la recibisteis¿
Tengo a Sara aqui al lado y os manda un beso a todos, a ver si mañana esta por aqui a esa hora y habla con vosotros.

Creo que esta foto no os la he mandado, es de la primera tarde,en el salon Pacific, acababamos de conocernos, de probar nuestro primer mojito y de conocer a nuestra camarera favorita Fanny.
<font size="4"></font id="size4"><font color="limegreen"></font id="limegreen">ARRIBA LAPEÑA DEL MOJITO

mªJose

31 Jul 2007 17:34 #510315 por mªJose
hola chicos!!!!!!!
Sandra, k bonita la foto, k guapos y que buenecitos estais todos y que noche mas inolvidable, eh Miry¿
Acabo de mandarles un e-mail a Yoni y Guille comentandoles lo de la quedada de mañana en el msn, a ver si pueden estar ellos tambien.
Miry y Sandra por cierto os mande la direccion de los dos, la recibisteis¿
Tengo a Sara aqui al lado y os manda un beso a todos, a ver si mañana esta por aqui a esa hora y habla con vosotros.

Creo que esta foto no os la he mandado, es de la primera tarde,en el salon Pacific, acababamos de conocernos, de probar nuestro primer mojito y de conocer a nuestra camarera favorita Fanny.
<font size="4"></font id="size4"><font color="limegreen"></font id="limegreen">ARRIBA LAPEÑA DEL MOJITO

mªJose

31 Jul 2007 23:07 #510830 por manuel75
Hola a todos!!

Que bien que poquito falta para la macroquedada de mañana en el msn,por cierto mªjose muy chula la foto,nosotros ya la tenemos que nos la mandaste tú por corrreo.Las direcciones de Yoni y Mªjesús también nos han llegado correctamente pero hasta el momento nunca hemos coincidido con ellos en el msn y le hemos mandado un correo y tampoco nos han contestado [:(] a ver si mañana aparecen por el msn y hablamos con ellos para ver que tal estan.

Bueno chicos me despido hasta mañana a las <font color="green"><font size="3">20:30 h</font id="size3"></font id="green">

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

31 Jul 2007 23:07 #510702 por manuel75
Hola a todos!!

Que bien que poquito falta para la macroquedada de mañana en el msn,por cierto mªjose muy chula la foto,nosotros ya la tenemos que nos la mandaste tú por corrreo.Las direcciones de Yoni y Mªjesús también nos han llegado correctamente pero hasta el momento nunca hemos coincidido con ellos en el msn y le hemos mandado un correo y tampoco nos han contestado [:(] a ver si mañana aparecen por el msn y hablamos con ellos para ver que tal estan.

Bueno chicos me despido hasta mañana a las <font color="green"><font size="3">20:30 h</font id="size3"></font id="green">

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

01 Ago 2007 00:18 #510888 por wiss30
hola.
mªjose a nosotros no nos ha llegado la direccion de mªjesus y joni.nose xq?
pues si q tenemos ganas mñn eh???
nosotros tenemos un areunion de la comunidad y no vamos a ir,como vamos a faltar a nuestra macroquedada!!!!

bueno me despido q mñn hay q trabajar y madrugar.

bsos.

chaoooooooooo

miry

pacificccc 11/6

01 Ago 2007 00:18 #511027 por wiss30
hola.
mªjose a nosotros no nos ha llegado la direccion de mªjesus y joni.nose xq?
pues si q tenemos ganas mñn eh???
nosotros tenemos un areunion de la comunidad y no vamos a ir,como vamos a faltar a nuestra macroquedada!!!!

bueno me despido q mñn hay q trabajar y madrugar.

bsos.

chaoooooooooo

miry

pacificccc 11/6

02 Ago 2007 23:40 #513408 por wiss30
hola chicos!
q bien lo pasamos ayer eh?
noe qt estas?espero q mejor.
manu y sandra hemos pensado una cosa:cuando sepais los dias q vais a ir,en concreto el dia q salgais nos lo decis,xq si nos viene bien podias ir hasta madrid(en tren o avion)como vosotros querais y de alli con nosotros hasta granada y si no pues ir vosotros hasta sevilla y alli quedariamos,xq creo q nosotros 1 iremos a sevilla.
q os parece la idea?bueno cuando sepais algo nos lo decis.
bsossssss
chaoooooooooo

miryam y ruben

pacificccc 11/6

02 Ago 2007 23:40 #513537 por wiss30
hola chicos!
q bien lo pasamos ayer eh?
noe qt estas?espero q mejor.
manu y sandra hemos pensado una cosa:cuando sepais los dias q vais a ir,en concreto el dia q salgais nos lo decis,xq si nos viene bien podias ir hasta madrid(en tren o avion)como vosotros querais y de alli con nosotros hasta granada y si no pues ir vosotros hasta sevilla y alli quedariamos,xq creo q nosotros 1 iremos a sevilla.
q os parece la idea?bueno cuando sepais algo nos lo decis.
bsossssss
chaoooooooooo

miryam y ruben

pacificccc 11/6

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos