Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

30 Jul 2007 07:40 #508016 por LANOE
Muy buenassssss, ya estoy de nuevo por aquí!! vaya pedazo de finde en Valencia que nos hemos pasado Ana y yo, aish que bien lo hemos pasado de jolgorio por allí......y que dura es la vuelta al trabajo jajaja
Bueno, pues por mi parte no hay problema el miércoles a las 20.30 me quedaré pegada a la silla para hablar con todos vosotros.
Un besazo enorme de las alicantinas, q como dicen por aquí somos "borrachas y finas" jajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 16:57 #508608 por mªJose
Hola chicos!!!!!

Despues de unos dias muy atareada aqui estoy de nuevo.

Me parece estupendo la quedada del miercoles a las 8,30 en el msm, sera muy divertido hablar todos.

Miry, siento lo de la madre de tu amiga,la vida es muy dura a veces.

Noe, me alegro que lo pasaseis muy bien en Valencia, veo que no os pudisteis colar en el barco, jejejeje

Besitos para todos

mªJose

30 Jul 2007 16:58 #508611 por wiss30
hola a todos.
a la sonia q estabs desaparecida eh????
noe q gambiteras soys,a si q de marchuqi eh?
manu dile a sandra q escriba algo,q el foro le echa de menos...
ya tengo ganas de q hablemos...
sabeis q ya me hecho socia del real zaragoza!!!!
bueno ahora a descansar un rato q hemos trabajado de mñn y estamos cansaditos xq hay mucha gente q se va de vacaciones y vuelven...
bueno me despido.

bsoooossssssss

miryam y ruben

pacificccc 11/6

31 Jul 2007 00:56 #509196 por manuel75
Hola chicos!!

Bueno así que ponemos como quedada oficial este próximo<font color="green"><font size="2"> Miércoles </font id="size2"> </font id="green"> a las<font color="green"><font size="3"> 20:30 </font id="size3"> </font id="green"> en el msn...[:D][:D][:D][:D]

Espero que no falte ninguno y a ver si podéis avisar a Yoni y a MªJesús para que también se apunten.

Noe me alegro que te lo hayas pasado tan bien en Valencia desde luego no os perdeis una [:D][8D],Sonia gracias por felicitarnos por el día de nuestra tierriña...

Bueno me despido,por cierto soy sandra miry gracias por preguntar,es que a veces escribo yo con el logging de manuel y me olvido de firmar.

Byeeeeeeeeee Sandra!!

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

31 Jul 2007 00:56 #509493 por manuel75
Hola chicos!!

Bueno así que ponemos como quedada oficial este próximo<font color="green"><font size="2"> Miércoles </font id="size2"> </font id="green"> a las<font color="green"><font size="3"> 20:30 </font id="size3"> </font id="green"> en el msn...[:D][:D][:D][:D]

Espero que no falte ninguno y a ver si podéis avisar a Yoni y a MªJesús para que también se apunten.

Noe me alegro que te lo hayas pasado tan bien en Valencia desde luego no os perdeis una [:D][8D],Sonia gracias por felicitarnos por el día de nuestra tierriña...

Bueno me despido,por cierto soy sandra miry gracias por preguntar,es que a veces escribo yo con el logging de manuel y me olvido de firmar.

Byeeeeeeeeee Sandra!!

31 Jul 2007 00:56 #509312 por manuel75
Hola chicos!!

Byeeeeeeeeee Sandra!!

31 Jul 2007 01:04 #509500 por manuel75

Bueno esta foto va dedicada a todos nuestros compis de mesa,no creo que a Miry se le olvide muy facilmente la noche de gala ¿verdad?

Besossssssssssssss[:X][:X][:X][:X]

Sandra

31 Jul 2007 01:04 #509319 por manuel75

Bueno esta foto va dedicada a todos nuestros compis de mesa,no creo que a Miry se le olvide muy facilmente la noche de gala ¿verdad?

Sandra

31 Jul 2007 01:04 #509203 por manuel75

Sandra

31 Jul 2007 07:32 #509341 por LANOE
Muy buenas peña!! muchas gracias por la foto Sandra, aishhhh qué bonitos recuerdos, tenemos una cara de buenos todos jajajaja........
He hablado con Ana y estará conmigo en la kdd del msn de mañana, así podréis hablar también con ella...
Por aquí todo bien, mucho calor (aunq no creo q tanto como en tierras andaluzas) e intentando recuperarme del finde.......que no puede ser con nosotras, demasiadas juergas jajajaja y ya estamos mayores jajaja...
Buenoo, toca trabajar, mañana nos vemos todos.
Un besazo muy gordo desde el Sureste

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos