Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

23 Jul 2007 17:36 #500564 por manuel75
Hola chicos!!

Ya estamos de nuevo por aquí,tenemos que hacer un día una macroquedada en el msn para poder hablar todos y contarnos cosas online,tenemos que poner día y hora.

Bueno bueno pero que graciosos estabais Aurelio y Mªjose vestidos de romanos,se ve que no os perdeis una [:D][:D]a ver si llegamos nosotros a vuestra edad con esa marcha.[8D][:D]

Por cierto Sara que bonita la foto con el bailarín,¿que guapo era verdad?y que bien bailaban todos,aún me acuerdo del último día cuando Auxi y yo nos sacamos una foto con él.

Bueno os dejo que me tengo que marchar.

Un Beso a todossssss[:X][:X][:X][:X]

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 17:36 #500454 por manuel75
Hola chicos!!

Ya estamos de nuevo por aquí,tenemos que hacer un día una macroquedada en el msn para poder hablar todos y contarnos cosas online,tenemos que poner día y hora.

Bueno bueno pero que graciosos estabais Aurelio y Mªjose vestidos de romanos,se ve que no os perdeis una [:D][:D]a ver si llegamos nosotros a vuestra edad con esa marcha.[8D][:D]

Por cierto Sara que bonita la foto con el bailarín,¿que guapo era verdad?y que bien bailaban todos,aún me acuerdo del último día cuando Auxi y yo nos sacamos una foto con él.

Bueno os dejo que me tengo que marchar.

Un Beso a todossssss[:X][:X][:X][:X]

23 Jul 2007 17:45 #500467 por manuel75

Aquí os dejo una foto con Fanny nuestra camarera,la que mejor nos servía los mojitos de todo el barco.

Besazosssssssssss a todos y a ver si ponemos cita para esa quedada online.

23 Jul 2007 17:45 #500577 por manuel75

Aquí os dejo una foto con Fanny nuestra camarera,la que mejor nos servía los mojitos de todo el barco.

Besazosssssssssss a todos y a ver si ponemos cita para esa quedada online.

23 Jul 2007 18:15 #500610 por wiss30
hola!!!
oye manu esa foto de cuando es?xq nosotros no salimos.
vale me parece bien lo de la quedada pero para q quedemos todos sera un poco dificil.
esta mñn he estado hablando con noe y las dos tenemos muchas ganas de lo de granada,a ver si todo sale bien.tambien me ha dicho q para el 20008 tenemos q intertar quedar para venir aqui q lq expo!para los del sur un poquito lejos,pero bueno!

bueno os dejo,

bsossssssss

chao.

miryam

pacificccc 11/6

23 Jul 2007 18:43 #500647 por mªJose
Holaaaaa!!!!!!!
Bueno, ya estamos todos otra vez, Noe, Sonia,Sandra que envidia me dais al tener la playa tan cerquita, este verano aun no hemos ido,a ver si en Agosto podemos irnos una semanita.
Lo de la quedada en el sms muy bien, a ver si vamos poniendo dia y hora, yo aun sigo de vacaciones,asi que me viene bien cualquier hora...
Miryan esa foto es de la ultima noche.
Hasta luego
besitos

mªJose

23 Jul 2007 18:43 #500761 por mªJose
Holaaaaa!!!!!!!
Bueno, ya estamos todos otra vez, Noe, Sonia,Sandra que envidia me dais al tener la playa tan cerquita, este verano aun no hemos ido,a ver si en Agosto podemos irnos una semanita.
Lo de la quedada en el sms muy bien, a ver si vamos poniendo dia y hora, yo aun sigo de vacaciones,asi que me viene bien cualquier hora...
Miryan esa foto es de la ultima noche.
Hasta luego
besitos

mªJose

23 Jul 2007 19:19 #500680 por aurelio-fernando
holaa!!!!
Soy Aurelius, emperador de Chirivita!!!!!
Querida Manoli, eso que has dicho de que te gustaria tener esta marcha a nuestra edad, ¿pero que edad piensas que tengo? si no paso de los taitantos.....jajajajaja
Noe, ¿como llevas esos desayunos sin calorias?, vete preparando que en Graná menudas tostadas con aceite, tomate y jamon que nos vamos a preparar.Oye, supongo que Ana tambien se ha apuntado para octubre, no?
Bueno, saludos para todos y ya nos iremos hablando

23 Jul 2007 19:19 #500794 por aurelio-fernando
holaa!!!!
Soy Aurelius, emperador de Chirivita!!!!!
Querida Manoli, eso que has dicho de que te gustaria tener esta marcha a nuestra edad, ¿pero que edad piensas que tengo? si no paso de los taitantos.....jajajajaja
Noe, ¿como llevas esos desayunos sin calorias?, vete preparando que en Graná menudas tostadas con aceite, tomate y jamon que nos vamos a preparar.Oye, supongo que Ana tambien se ha apuntado para octubre, no?
Bueno, saludos para todos y ya nos iremos hablando

23 Jul 2007 20:54 #500863 por wiss30
hola aurelius!!!!
qt la vuelta al trabajo dura no?
esque tantas vacaciones...
esta mñn he stado hablando con noe y me ha dicho q podimos quedar para la expo 20008 aqui en zgz.mªjose me ha dicho q no conociais el norte asi q si se pude tenemos q planearlo.pero bueno antes nos tenemos que ver en vuestra granada querida!que ganas!!!!
espero q te guste la idea.
bsos a todos.

miryam

pacificccc 11/6

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos