Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

18 Jul 2007 00:48 #493761 por manuel75
Hola chicos!!

Así que de cumple...Bienve FELICIDADES y Yoni a ver si entras en el foro y muchas FELCICIDADES a ti también!!!

Ayy que envidia me dais con la ruta por andalucía,a ver si podemos acercarnos!!!!

Besososssssss[:X][:X][:X][:X]

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 00:48 #493623 por manuel75
Hola chicos!!

Así que de cumple...Bienve FELICIDADES y Yoni a ver si entras en el foro y muchas FELCICIDADES a ti también!!!

Ayy que envidia me dais con la ruta por andalucía,a ver si podemos acercarnos!!!!

Besososssssss[:X][:X][:X][:X]

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

18 Jul 2007 08:31 #493685 por wiss30
buenos dias chicos/as:
ahora acabo de llegar de trabajar y estoy desayunando tostaditas,como en el crucero,q recuerdos eh!!
sonia ya te dire lo q haremos xq aun falta mucho y tengo que hablar con ruben y a ver lo q hace la gente.
FELICIDADES BIENVE,Q PASES BUEN DIA!
bueno me voy a dormir.
bsos,chao

miry y ruben

pacificccc 11/6

18 Jul 2007 08:31 #493823 por wiss30
buenos dias chicos/as:
ahora acabo de llegar de trabajar y estoy desayunando tostaditas,como en el crucero,q recuerdos eh!!
sonia ya te dire lo q haremos xq aun falta mucho y tengo que hablar con ruben y a ver lo q hace la gente.
FELICIDADES BIENVE,Q PASES BUEN DIA!
bueno me voy a dormir.
bsos,chao

miry y ruben

pacificccc 11/6

18 Jul 2007 16:50 #494572 por sonia_granada
hola!!

Manu, Sandra, Myriam, Ruben, muchas gracias de parte de Bienve.
Hoy esta aqui conmigo en el hotel y le tengo preparada para despues una tarta sorpresa jaaj. Le he leido vuestras felicitaciones y se ha puesto muy contento[:D]

bueno, wapos, me despido que llegan clientes! besis a todos.

sonia
Pacific 11/06/07

18 Jul 2007 20:08 #494899 por LANOE
<font face="Lucida Console">Cumpleañossssss Felizzzzzzzzzzz!!!!! Cumpleañosssssssss Felizzzzzzzzzz!!!! te desean Ana y Noeee, Cumpleañossssss Felizzzzzz!!!</font id="Lucida Console">Plas plas plas plas (simulación de aplausos)<font face="Arial Black">Un besazo muy fuerte y que cumpláis muchos más BIENVE Y JONHY</font id="Arial Black"><font color="blue">P.D.: Besos para todos los demáss</font id="blue">

18 Jul 2007 20:08 #495016 por LANOE
<font face="Lucida Console">Cumpleañossssss Felizzzzzzzzzzz!!!!! Cumpleañosssssssss Felizzzzzzzzzz!!!! te desean Ana y Noeee, Cumpleañossssss Felizzzzzz!!!</font id="Lucida Console">Plas plas plas plas (simulación de aplausos)<font face="Arial Black">Un besazo muy fuerte y que cumpláis muchos más BIENVE Y JONHY</font id="Arial Black"><font color="blue">P.D.: Besos para todos los demáss</font id="blue">

18 Jul 2007 22:47 #495125 por aurelio-fernando
Hola a toda la peña Mojitera!!!!!!
Soy Aurelio, el del caballo jajajajaja
Bueno, la verdad es que no se que hecho mas de manos si a todos vosotros o a los mojitos (creo que a estos ultimos jejeje)
Mirian, espero que lleves siempre puesto ese peazo anillo, ahora dile a Ruben que ponga fecha para la boda y que te de la sorpresa en Granada, con todos nosotros de testigos.
Me parece genial lo de juntarnos en octubre en mi Graná no podiamos encontrar un sitio mejor.....
Manu y Sandra a ver si haceis lo posible por venir, pues no seria igual sin vosotros.Por cierto Manoli, asi me prestas la camiseta tan bonita que te compraste en Pisa.
Bienve, feliz cumpleaños, ya te pagaras una cervecita en el puerto de Motril, que creo que iremos en agosto.Un beso Sonia.
Noe, mucho cuidadito con esos desayunos, que te vas a poner....Dile a Ana que venga por aqui que le tengo preparada una cosa.
Bueno, hasta otro rato.
Un abrazo para todos

19 Jul 2007 00:23 #495201 por wiss30
el gran AURELIUS I "EMPERADOR DEL REINO DE CHIRIVITAS"
Q alegria saber de ti!!!que grandes conversaciones en cubierta arreglando el pais eh!!!bueno,espero q este mejor tu padre.

Lo de granada es un puntazo,tenemos unas ganassss,espero q estemos todos,y pofavo,traete tu supercamisa!!!!!

bueno aora lo q tienes q hacer es seguir escribiendo eh!!!!
bueno aprovecho pa felicitar a bienve y a yoni(os esperamos en el foro!!)que os hayan caido bien ls años.

bueno me voy a mimir..hoy solooo q miry esta currando[:(][:(]bueno besossss para todos!!!!

19 Jul 2007 00:23 #495299 por wiss30
el gran AURELIUS I "EMPERADOR DEL REINO DE CHIRIVITAS"
Q alegria saber de ti!!!que grandes conversaciones en cubierta arreglando el pais eh!!!bueno,espero q este mejor tu padre.

Lo de granada es un puntazo,tenemos unas ganassss,espero q estemos todos,y pofavo,traete tu supercamisa!!!!!

bueno aora lo q tienes q hacer es seguir escribiendo eh!!!!
bueno aprovecho pa felicitar a bienve y a yoni(os esperamos en el foro!!)que os hayan caido bien ls años.

bueno me voy a mimir..hoy solooo q miry esta currando[:(][:(]bueno besossss para todos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos