Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

13 Jul 2007 18:31 #488980 por LANOE

Más recuerdos......aishh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 18:31 #489099 por LANOE

Más recuerdos......aishh

13 Jul 2007 18:43 #489113 por LANOE

Estas fotos son del aniversario de Aurelio y Mª José, una pareja que desde luego nos dan a todos mucho ejemplo.
Espero que os traigan buenos recuerdos..

13 Jul 2007 19:15 #489138 por LANOE
<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">Estas fotos son del último día en Valencia....donde solo podía quedar uno eh?? jeje......qué pena nos dió abandonar "la casa"...ayayay</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

http://img176.imageshack.us/img176/3060/pacific300ag1.jpg[img]img358.imageshack.us/img358/4691/pacific301xd9.jpg[/img]

<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">Me lo curré!!!! ufffffff</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">

13 Jul 2007 19:15 #489255 por LANOE
<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">Estas fotos son del último día en Valencia....donde solo podía quedar uno eh?? jeje......qué pena nos dió abandonar "la casa"...ayayay</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

http://img176.imageshack.us/img176/3060/pacific300ag1.jpg[img]img358.imageshack.us/img358/4691/pacific301xd9.jpg[/img]

<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">Me lo curré!!!! ufffffff</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">

13 Jul 2007 19:21 #489259 por LANOE

13 Jul 2007 19:21 #489142 por LANOE

14 Jul 2007 00:09 #489433 por wiss30
hola a todos desde el valle de ordesa,en los pirineos aragoneses!
jo noe muy chulas las fotos eh!!!lo unico que no me gusta es la foto de la despedida,solo la que salimos nosotros,pero bueno que se le va hacer.tambien estan muy bien las del aniversario de mªjose y aurelio,que triunfad la camiseta eh?pasara a la historia.
por lo que veo tenemos todos ganas de vernos en granada eh?pues ojala podamos,porque estaria muy bien.sonia xfa si tu hotel tiene pag web nos la mandas y asi vemos todos como es la cosa por alli.
yo le mande un email a rosa y tampoco me ha contestado,que le pasa a esta gente?
bueno me despido os dejo con ruben,un beso muy gordo.chaoooooooooo
hola peeeeeñaaaaaaaaa,aki estamos gorroneanado la wifi de camping..jejeje es imposible desconectar de vosotros!!aqui estamos de maavilla en pleno corazon de los pirineos,el valle de ordesa(mi rincon favorito)al fin he convecido a miry pa venir jeje.
Bueno cuidaros mucho y mañana os mandamos alguna foto pa q nos veais en este bonito paisaje!!!besosssss pa toooooos y toaaaaassss

pacificccc 11/6

14 Jul 2007 00:09 #489536 por wiss30
hola a todos desde el valle de ordesa,en los pirineos aragoneses!
jo noe muy chulas las fotos eh!!!lo unico que no me gusta es la foto de la despedida,solo la que salimos nosotros,pero bueno que se le va hacer.tambien estan muy bien las del aniversario de mªjose y aurelio,que triunfad la camiseta eh?pasara a la historia.
por lo que veo tenemos todos ganas de vernos en granada eh?pues ojala podamos,porque estaria muy bien.sonia xfa si tu hotel tiene pag web nos la mandas y asi vemos todos como es la cosa por alli.
yo le mande un email a rosa y tampoco me ha contestado,que le pasa a esta gente?
bueno me despido os dejo con ruben,un beso muy gordo.chaoooooooooo
hola peeeeeñaaaaaaaaa,aki estamos gorroneanado la wifi de camping..jejeje es imposible desconectar de vosotros!!aqui estamos de maavilla en pleno corazon de los pirineos,el valle de ordesa(mi rincon favorito)al fin he convecido a miry pa venir jeje.
Bueno cuidaros mucho y mañana os mandamos alguna foto pa q nos veais en este bonito paisaje!!!besosssss pa toooooos y toaaaaassss

pacificccc 11/6

14 Jul 2007 17:21 #489871 por sonia_granada
hola wapisimossss!!!

por fin me ha respondido Jony!! me ha dicho que estan poniendo internet y que nos echa de menos a todos.

la pagina web del hotel donde trabajo es: www.huertadellaurel.com
Eso si, las fotos estan un poco antiguas pero no tengo las nuevas en el ordenador de casa. Si quereis podeis entrar tambien en: www.monachil.es que es la pagina del pueblo donde esta el hotel.
Del hotel a Granada y a La Alhambra hay tan solo 10 minutos y lo mejor es coger bus para evitar trafico en Granada y sobre todo por el aparcamiento! ufff!!!

Si os alojais en el intentare convencer al dueño para que os deje la tarifa super barata! jaja, ya me encargare yo de eso!!

Ah!! tambien me encargare de daros las habitaciones abuhardilladas con botellita de champan incluida!

sonia
Pacific 11/06/07

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos