Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

16 Jul 2007 18:36 #491443 por manuel75

En Córcega(ajaccio),estatua de napoleón flaqueada por sus cuatro hermanos.

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 18:36 #491549 por manuel75

En Córcega(ajaccio),estatua de napoleón flaqueada por sus cuatro hermanos.

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

16 Jul 2007 19:27 #491603 por mªJose
hola Mojiter@s!!!!!!!
Que bonitas las fotos Noe, mandame las de mi aniversario a mi correo, porfa,que las mias estan borrosas.
Sonia, tu hotel es muy bonito, ya me estoy imaginando alli todos metidos, que peligro........Hola Bienve,Ruben me alegro de veros por aqui, Aurelio me ha dicho que mañana iba a escribir algo y saludaros a tod@s a ver si es verdad.
Miryan, que bonitas las fotos y que fresquito haría por alli.

El padre de Aurelio esta mejor, este fin de semana mi cuñada se ha hecho cargo y nosotros nos hemos ido a una casa rural que teniamos reservada desde marzo.Hemos estado en el parque Nacional de Cabañeros con unos amigos y lo hemos pasado muy bien, la casa era una pasada, no le faltaba de nada, preciosa, hicimos una fiesta hawaiana y otra romana, a ver si os pongo unas fotos. La verdad es que necesitabamos un respiro.

Besitos

mªJose

16 Jul 2007 19:45 #491624 por sonia_granada
Mª Jose, tu como en el crucero, haciendo fiestas tematicas!! que marcha teneis, como se nota que llevais sangre granadina! jeje.

Hoy se han conectado al messenger Mªjesus y jony, y han estado a punto de meterse en el foro, pero se hacian un lio. Algun dia nos daran la sorpresa.

Bueno, chicos, mi jefe me ha dicho que os hara un precio baratisimo, el champan corre a mi cuenta![;)]

Se lo tengo que decir a Rosa y a Mario que estan perdios, es que creo que ellos no tienen internet en su casa. Les mandare un sms.

Noe, y Ana? no se conecta por aqui? que se ponga un nick y ala, a escribir!

Mªjose, me alegro por la mejoria del padre de Aurelio.

Manu y Sandra, a ver si podeis bajar hasta el sur y nos visitais, es dificil, ya lo se, pero bueno, todo es posible. y enhorabuena otra vez por vuestro aniversario. muak!

Bueno maños, a ver si para de llover por vuestra tierra y baja un poquito pa ca que hace una calor..!!!

Besitos a todos y escribid!!

sonia
Pacific 11/06/07

16 Jul 2007 22:57 #491902 por LANOE
<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">Buenas noches desde el levante, las fotos las podéis guardar desde estos foros, quiero decir que no hace falta q os las enví por email por eso, yo es lo que hago con todas las que ponéis...
Sonia, es que Ana no tiene internet en casa por eso no escribe, pero me dice que os de recuerdos y besos de su parte, yo la mantengo informada de todo lo que acontece por estos lares (diossss qué rebuscada soy).
Nos regalaron una noche de hotel por el crucero y nos vamos en dos findes a Valencia, jajaja....igual intentamos colarnos en algún crucero ajjajaja
A ver si un día con tiempo nos llamamos para hablar todos mejor.
Me alegro mucho de que el padre de Aurelio esté mejor...
Bueno, me voy a la cama que mañana otra vez a madrugar ayayayayayayya........Ah por cierto Miriam mis vacas me temo que para Septiembre, ya veremos porque tengo unos lios en el trabajo y más porq ahora empiezan todos a cogerlas....
Sandra y Manu, tenéis que hacer lo posible por venir ehhhhh
Me alegro que Johny y Mª Jesús ya estén "informatizados"
Ale, q me enrollo, besosssssssssss para todos </font id="purple">
</font id="Comic Sans MS">

16 Jul 2007 22:57 #492000 por LANOE
<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">Buenas noches desde el levante, las fotos las podéis guardar desde estos foros, quiero decir que no hace falta q os las enví por email por eso, yo es lo que hago con todas las que ponéis...
Sonia, es que Ana no tiene internet en casa por eso no escribe, pero me dice que os de recuerdos y besos de su parte, yo la mantengo informada de todo lo que acontece por estos lares (diossss qué rebuscada soy).
Nos regalaron una noche de hotel por el crucero y nos vamos en dos findes a Valencia, jajaja....igual intentamos colarnos en algún crucero ajjajaja
A ver si un día con tiempo nos llamamos para hablar todos mejor.
Me alegro mucho de que el padre de Aurelio esté mejor...
Bueno, me voy a la cama que mañana otra vez a madrugar ayayayayayayya........Ah por cierto Miriam mis vacas me temo que para Septiembre, ya veremos porque tengo unos lios en el trabajo y más porq ahora empiezan todos a cogerlas....
Sandra y Manu, tenéis que hacer lo posible por venir ehhhhh
Me alegro que Johny y Mª Jesús ya estén "informatizados"
Ale, q me enrollo, besosssssssssss para todos </font id="purple">
</font id="Comic Sans MS">

17 Jul 2007 00:54 #492107 por wiss30
Buenas noches para muchos,xq como l mayoria madrugais,yo no jajaa!!!
bueno hasta la noche no me toca,
ala jony y mªjesus,q ya es hora,os teneis q poner al dia eh??q hay muchas cosas q hemos contado.
sonia me ha dicho ruben q =coche para ir alli,yo lo veo una paliza.sabes cuantas horas hay de sevilla-granada y de cordoba-granada?para saber de donde nos viene mejor.si lo sabes nos lo dices?nosotros hemos pensado quedarnos de 5-6 dias.seria del 24 al 30 de octubre.bueno ya nos dirais lo q sea.apuntaos los que podais aunque sea el finde.manu y sandra hacer lo que podais,xq sois los q mas lejos estais.

bueno bsos para todos.

miry y ruben

chaoooooooooo

pacificccc 11/6

17 Jul 2007 00:54 #492243 por wiss30
Buenas noches para muchos,xq como l mayoria madrugais,yo no jajaa!!!
bueno hasta la noche no me toca,
ala jony y mªjesus,q ya es hora,os teneis q poner al dia eh??q hay muchas cosas q hemos contado.
sonia me ha dicho ruben q =coche para ir alli,yo lo veo una paliza.sabes cuantas horas hay de sevilla-granada y de cordoba-granada?para saber de donde nos viene mejor.si lo sabes nos lo dices?nosotros hemos pensado quedarnos de 5-6 dias.seria del 24 al 30 de octubre.bueno ya nos dirais lo q sea.apuntaos los que podais aunque sea el finde.manu y sandra hacer lo que podais,xq sois los q mas lejos estais.

bueno bsos para todos.

miry y ruben

chaoooooooooo

pacificccc 11/6

17 Jul 2007 16:38 #492906 por sonia_granada
hola!!!
myriam, de granada a cordoba hay 2 horas y media y de Granada a sevilla, 3 horas, mas o menos es lo mismo.
¿vais a hacer una ruta por Andalucia? decidme que quereis hacer y yo os aconsejo, la verdad es que ya que bajais... la veis enterita o casi entera.

Tengo que explicarle a Mªjesus como se registra en el foro! a ver si nos hablan!! ah, por cierto hoy es el cumple de Jony!!! un diita antes que bienve.

un saludo a todos, wapisimos

sonia
Pacific 11/06/07

17 Jul 2007 16:38 #493013 por sonia_granada
hola!!!
myriam, de granada a cordoba hay 2 horas y media y de Granada a sevilla, 3 horas, mas o menos es lo mismo.
¿vais a hacer una ruta por Andalucia? decidme que quereis hacer y yo os aconsejo, la verdad es que ya que bajais... la veis enterita o casi entera.

Tengo que explicarle a Mªjesus como se registra en el foro! a ver si nos hablan!! ah, por cierto hoy es el cumple de Jony!!! un diita antes que bienve.

un saludo a todos, wapisimos

sonia
Pacific 11/06/07

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos