Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

24 Jul 2007 22:49 #502472 por mªJose
No se que pasa para que salga tan grande,creo que he puesto el tamaño correcto. lo intento otra vez

[imghttp://img408.imageshack.us/img408/7230/lunademiel031yr8.jpgimg]

mªJose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 22:49 #502604 por mªJose
No se que pasa para que salga tan grande,creo que he puesto el tamaño correcto. lo intento otra vez

[imghttp://img408.imageshack.us/img408/7230/lunademiel031yr8.jpgimg]

mªJose

24 Jul 2007 22:53 #502609 por mªJose
nada, esta noche esto esta rebelde o yo muy tonta

mªJose

24 Jul 2007 22:53 #502477 por mªJose
nada, esta noche esto esta rebelde o yo muy tonta

mªJose

25 Jul 2007 08:05 #502844 por wiss30
hola chicos.
anoche se le ocurrio la idea a ruben de decirme q cuando estemos en granada nos podiamos disfrazar las chicas de chicos-hombres!!!chicas os attreveis?yo me apunto,ya dirais...
mªjose ayer al final no te acordaste de mandarme la dirrecion de joni.
sandra estas muy desaparecida?qt te va el trabajo?
como veis en mi dia de fiesta he tenido q madrugar mucho xq nos vamos a boltaña(pueblo del pirineo)para ver como entrenan el Real Zaragoza y de paso q me firmen algun autografo y me hare alguna foto.

bsosssss
miryam

chaoooooooooooooooo

pacificccc 11/6

26 Jul 2007 01:09 #503389 por wiss30
hola a todos!!!
q pasa q soy yo la q escribo otra vez y no ha escrito nadie en todo el dia???
ya estamos en casa despues de estar todo el dia de excursion.
me lo he pasado muy bien viendo a mi equipo,me han firmado muchos jugadores,hemos estado en el hotel(por cierto pedazo de hotel)y viendo como juegan contra el boltaña.
os ha llegado el correo de guille y auxi,q ilusion!!!
yo he tenido hoy una mala noticia,ayer se murio la madre de una amiga de cancer y pasado mñn de entierro.pero bueno la vida sigue!

me despido,bsosssss

miry y ruben

pacificccc 11/6

26 Jul 2007 01:09 #503512 por wiss30
hola a todos!!!
q pasa q soy yo la q escribo otra vez y no ha escrito nadie en todo el dia???
ya estamos en casa despues de estar todo el dia de excursion.
me lo he pasado muy bien viendo a mi equipo,me han firmado muchos jugadores,hemos estado en el hotel(por cierto pedazo de hotel)y viendo como juegan contra el boltaña.
os ha llegado el correo de guille y auxi,q ilusion!!!
yo he tenido hoy una mala noticia,ayer se murio la madre de una amiga de cancer y pasado mñn de entierro.pero bueno la vida sigue!

me despido,bsosssss

miry y ruben

pacificccc 11/6

26 Jul 2007 07:56 #503416 por LANOE
Muy buenos días a todos!!! vaya Mª José bonita foto la del autobús, me he pasado un rato buscándome como a Wally ya sabes, jajajaj y ná q no me encuentro jajajajajajaja
Qué ilusión saber de Guille y de Auxi, acabo de ver el email.....tenemos que decirles lo de Granada, a ver si pudieran acercarse....
Miriam, me alegro que hayáis visto a vuestro equipo y te doy el pésame por lo de la madre de tu amiga, lo siento mucho de veras, pero como tú dices, la vida sigue....... un besito corazón.

Y a todos los demáss, enviaros un besazo enorme, ayer estuve con Ana y nuevamente me da recuerdos para todos y promete escribir un día de estos........como sabéis este finde nos vamos a VAlencia, y quizás consigamos colarnos en el barco ajjajajajajajaja

26 Jul 2007 07:56 #503539 por LANOE
Muy buenos días a todos!!! vaya Mª José bonita foto la del autobús, me he pasado un rato buscándome como a Wally ya sabes, jajajaj y ná q no me encuentro jajajajajajaja
Qué ilusión saber de Guille y de Auxi, acabo de ver el email.....tenemos que decirles lo de Granada, a ver si pudieran acercarse....
Miriam, me alegro que hayáis visto a vuestro equipo y te doy el pésame por lo de la madre de tu amiga, lo siento mucho de veras, pero como tú dices, la vida sigue....... un besito corazón.

Y a todos los demáss, enviaros un besazo enorme, ayer estuve con Ana y nuevamente me da recuerdos para todos y promete escribir un día de estos........como sabéis este finde nos vamos a VAlencia, y quizás consigamos colarnos en el barco ajjajajajajajaja

26 Jul 2007 12:55 #504034 por manuel75
Hola a todos!!

Pues ya estoy de nuevo por aquí,Miriam me alegro que te lo hayas pasado tan bien viendo a tu equipo y que te hayan firmando un montón de autógrafos,y siento mucho lo del padre de tu amiga,un abrazo.

Nosotros también hemos recibido el correo de Auxi y Guille¡¡¡que ilusión por fín tenemos noticias de ellos!![:D][:D]

Bueno a otra cosa mariposa,¿que tal os vendría mañana Viernes una macroquedada online?podríamos poner una hora en la que nos viniese bien a todos quedar por ejemplo al mediodía a Manu y a mí nos va bien o sino por la tarde a última hora,o si lo preferís la semana que viene,lo digo por tí Noe que ya se que te marchas el fin de semana a Valencia¡¡que envidia!!date un bañito en la malvarrosa por nosotros[:p]la semana que viene Manu el Lunes,Martes y Miércoles esta de descansos así que podéis poner vosotros la hora que queráis.

Un abrazo muy fuerte para todos!!

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos