Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

26 Jul 2007 12:55 #503912 por manuel75
Hola a todos!!

Pues ya estoy de nuevo por aquí,Miriam me alegro que te lo hayas pasado tan bien viendo a tu equipo y que te hayan firmando un montón de autógrafos,y siento mucho lo del padre de tu amiga,un abrazo.

Nosotros también hemos recibido el correo de Auxi y Guille¡¡¡que ilusión por fín tenemos noticias de ellos!![:D][:D]

Bueno a otra cosa mariposa,¿que tal os vendría mañana Viernes una macroquedada online?podríamos poner una hora en la que nos viniese bien a todos quedar por ejemplo al mediodía a Manu y a mí nos va bien o sino por la tarde a última hora,o si lo preferís la semana que viene,lo digo por tí Noe que ya se que te marchas el fin de semana a Valencia¡¡que envidia!!date un bañito en la malvarrosa por nosotros[:p]la semana que viene Manu el Lunes,Martes y Miércoles esta de descansos así que podéis poner vosotros la hora que queráis.

Un abrazo muy fuerte para todos!!

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 21:14 #504839 por LANOE
Muy buenasss Manu y Sandra....ya era hora!! a saber dónde estábais metidos jejeje...
Por mi bien lo de quedar la semana que viene, pero si queréis mañana, no pasa nada, que luego alguien via email me ponga al día de todo lo que me he perdido y sin problemas...así que como mejor os venga a vosotros, ok?
Bueno voy a prepararme las cosas, ya os contaré a la vuelta..
Un besin

26 Jul 2007 23:43 #504948 por wiss30
hola chicos!!!!!gracias por vuestro pesame x lo de miry,mañana tiene que ir al entierro.
Cambiando de tema a nosotros nos vendria de perlas el martes o miercoles x la tarde ir diciendo por alli y nos ponemos de acuerdo,mañana llevamos un dia muy corrido y no vamos a parar x casa.
nosotros tb hemos contestado a guille y auxi ya,a ver si se pueden apuntar q son dos chavales de p.m.!!!como tos de la peña delmojito!!!![:p][:p]bueno,besos para todos!

ruben y miry(que esta dormidica en el sofa....jejeje
x cierto teneis webcam?ns la hemos instalado ahora, seria mejor viendonos no?chaoooo

pacificccc 11/6

26 Jul 2007 23:43 #505061 por wiss30
hola chicos!!!!!gracias por vuestro pesame x lo de miry,mañana tiene que ir al entierro.
Cambiando de tema a nosotros nos vendria de perlas el martes o miercoles x la tarde ir diciendo por alli y nos ponemos de acuerdo,mañana llevamos un dia muy corrido y no vamos a parar x casa.
nosotros tb hemos contestado a guille y auxi ya,a ver si se pueden apuntar q son dos chavales de p.m.!!!como tos de la peña delmojito!!!![:p][:p]bueno,besos para todos!

ruben y miry(que esta dormidica en el sofa....jejeje
x cierto teneis webcam?ns la hemos instalado ahora, seria mejor viendonos no?chaoooo

pacificccc 11/6

28 Jul 2007 21:07 #507149 por manuel75
Hola chicos!!

Esta esto un poco apagadillo ¿no? yo sigo esperando que me digáis cuando os viene bien quedar en el msn[;)][;)]

Rubén a nosotros nos viene bien quedar el Martes o el Miércoles a eso de la última hora de la tarde sobre las 20:30 ahora no sé que le parecerá a los demás,que guay te has comprado una web cam eso tiene que ser muy divertido aunque nosotros no tenemos[V]

Bueno espero pronto vuestras respuestas es que sino nunca coincidimos[:(][:(]

(Noe,miri,Rubén,Mªjose,Aurelio,Sonia,Bienve y no sé si me olvido de alguno....)

Un Beso y <font color="limegreen"><font size="3">ARRIBA LA PEÑA DEL MOJITO!!</font id="size3"></font id="limegreen">

28 Jul 2007 21:07 #507280 por manuel75
Hola chicos!!

Esta esto un poco apagadillo ¿no? yo sigo esperando que me digáis cuando os viene bien quedar en el msn[;)][;)]

Rubén a nosotros nos viene bien quedar el Martes o el Miércoles a eso de la última hora de la tarde sobre las 20:30 ahora no sé que le parecerá a los demás,que guay te has comprado una web cam eso tiene que ser muy divertido aunque nosotros no tenemos[V]

Bueno espero pronto vuestras respuestas es que sino nunca coincidimos[:(][:(]

(Noe,miri,Rubén,Mªjose,Aurelio,Sonia,Bienve y no sé si me olvido de alguno....)

Un Beso y <font color="limegreen"><font size="3">ARRIBA LA PEÑA DEL MOJITO!!</font id="size3"></font id="limegreen">

28 Jul 2007 22:54 #507310 por wiss30
hola rapaziño!

pongamos por nuestra parte el miercoles a las 20:30,de acuerdo.

bueno lo de la webcam es la de la play,jejeje vino mi sobrino y me la conecto yo ni sabia q se podia utilizar,no pasa nada ya la pondremos nosotros asi verais lo guapisimos q estamos [:D][:D][:D]bueno,pues a esperar que escribaiiiiiis q hay q animar esto un pocoooooo[}:)][}:)]
besosssss

ruben y miry

pacificccc 11/6

28 Jul 2007 22:54 #507179 por wiss30
hola rapaziño!

pongamos por nuestra parte el miercoles a las 20:30,de acuerdo.

bueno lo de la webcam es la de la play,jejeje vino mi sobrino y me la conecto yo ni sabia q se podia utilizar,no pasa nada ya la pondremos nosotros asi verais lo guapisimos q estamos [:D][:D][:D]bueno,pues a esperar que escribaiiiiiis q hay q animar esto un pocoooooo[}:)][}:)]
besosssss

ruben y miry

pacificccc 11/6

29 Jul 2007 16:22 #507632 por sonia_granada
que pasa con mi peñaaaaa!!!!!!

perdonad por mi tardanza, es que he estado todo liada con el trabajo en estos dias y no he podido escribiros nada.

lo de la quedada por el msn me parece bien el miercoles a esa hora. A ver si me acuerdo...!!! jajaj

Oye, gallegos, feliz dia de vuestra tierra!! (con retraso, claro)

Besis

sonia
Pacific 11/06/07

30 Jul 2007 07:40 #507896 por LANOE
Muy buenassssss, ya estoy de nuevo por aquí!! vaya pedazo de finde en Valencia que nos hemos pasado Ana y yo, aish que bien lo hemos pasado de jolgorio por allí......y que dura es la vuelta al trabajo jajaja
Bueno, pues por mi parte no hay problema el miércoles a las 20.30 me quedaré pegada a la silla para hablar con todos vosotros.
Un besazo enorme de las alicantinas, q como dicen por aquí somos "borrachas y finas" jajajajja

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos