Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

07 Ago 2007 15:20 #517201 por sonia_granada
holaaaaaaaa

pues si, se me olvido lo de la quedada, tengo la cabeza muy grande, pero mira para que me sirve!![:D]

Oye, Noe, que te ha pasado? es que has estado enferma?

Un besito a todos

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 15:20 #517321 por sonia_granada
holaaaaaaaa

pues si, se me olvido lo de la quedada, tengo la cabeza muy grande, pero mira para que me sirve!![:D]

Oye, Noe, que te ha pasado? es que has estado enferma?

Un besito a todos

sonia
Pacific 11/06/07

07 Ago 2007 21:30 #517688 por LANOE
Buenasssssss a todos!! no fue nada Sonia, cosas de la edad jajajajaja pero ya recuperada.... solo tengo esta semana de vacaciones y como es normal no paro mucho por casa, y sí mucha playa que relaja mucho.....y más de una cervecita (la pena q akí los mojitos cuestan de encontrar jejeje)
Os envío un besazo muy muy fuerte y deseando veros a todos en octubree..
Por cierto, Sonia habrá q ver el tema de las reservas no?
Cambio y corto!

07 Ago 2007 21:30 #517816 por LANOE
Buenasssssss a todos!! no fue nada Sonia, cosas de la edad jajajajaja pero ya recuperada.... solo tengo esta semana de vacaciones y como es normal no paro mucho por casa, y sí mucha playa que relaja mucho.....y más de una cervecita (la pena q akí los mojitos cuestan de encontrar jejeje)
Os envío un besazo muy muy fuerte y deseando veros a todos en octubree..
Por cierto, Sonia habrá q ver el tema de las reservas no?
Cambio y corto!

08 Ago 2007 07:44 #517942 por wiss30
hola todos,bueno mejor dicho buenos dias,q yo llego ahora de currar.
q bien te lo montas noe,q envidia!
oye esto ha estado muy abandonado eh?
sonia ya nos iras diciendo lo de las resrevas?
bueno me voy a dormir,aunque esta noche ha sido muy tranquila.

chao.

y haber si escribimos mas eh?manu,sandra,aurelio y sara

bsossssssssss

pacificccc 11/6

08 Ago 2007 07:44 #518056 por wiss30
hola todos,bueno mejor dicho buenos dias,q yo llego ahora de currar.
q bien te lo montas noe,q envidia!
oye esto ha estado muy abandonado eh?
sonia ya nos iras diciendo lo de las resrevas?
bueno me voy a dormir,aunque esta noche ha sido muy tranquila.

chao.

y haber si escribimos mas eh?manu,sandra,aurelio y sara

bsossssssssss

pacificccc 11/6

09 Ago 2007 19:29 #520237 por mªJose
hola!!!!!!
Pero que perdidos estais todos, tenemos el foro muy abandonado, a ver si le damos mas vidilla.....
Noe, lo dicho, que disfrutes a tope de tus vacaciones, que lo bueno se acaba enseguida.Yo sigo de vacaciones hasta el dia 20, pero muy tranquilas, levantandome tarde, piscina y poco mas.Aurelio vuelve a cogerlas casi cuando yo las acabo, asi que.....
Miry, no te quejaras del calor, hoy he oido que por ahi estais bien fresquitos, por aqui unos 34 ó 35 grados.
Bueno, os dejo que nos vamos de compras y a dar un paseito cuando refresque un poco.
A ver si Aurelio y Sara se animan y os cuentan algo.Sara esta estudiando mucho y no para, me dice que os salude.

Hasta otro rato.
Besitos

mªJose

09 Ago 2007 19:29 #520117 por mªJose
hola!!!!!!
Pero que perdidos estais todos, tenemos el foro muy abandonado, a ver si le damos mas vidilla.....
Noe, lo dicho, que disfrutes a tope de tus vacaciones, que lo bueno se acaba enseguida.Yo sigo de vacaciones hasta el dia 20, pero muy tranquilas, levantandome tarde, piscina y poco mas.Aurelio vuelve a cogerlas casi cuando yo las acabo, asi que.....
Miry, no te quejaras del calor, hoy he oido que por ahi estais bien fresquitos, por aqui unos 34 ó 35 grados.
Bueno, os dejo que nos vamos de compras y a dar un paseito cuando refresque un poco.
A ver si Aurelio y Sara se animan y os cuentan algo.Sara esta estudiando mucho y no para, me dice que os salude.

Hasta otro rato.
Besitos

mªJose

09 Ago 2007 19:29 #519980 por mªJose
hola!!!!!!

Hasta otro rato.
Besitos

mªJose

10 Ago 2007 07:59 #520464 por wiss30
buenos dias!
aqui estoy recien llegada de currar.
manu,sandra sabeis q tengo un amiga q se ha ido de vacaciones a la coruña con su ex-novio y me ha dicho q hace muy buen tiempo,q bien xq x aqui llevamos unos dias con fresquito.
supongo q habrais leido el msj de la gallega,haber quien le explica como se entra en el foro xq yo nose.
x cierto quien es cristina y guille?por un momento pense q era auxi y guille y q se habia confundido,pero no!

bueno me despido q me voy a dormir.

y haber si escribis mas eh!!!!!!!

ah!manu estaras contento q habeis ganado al madrid,me alegro xq me caen fatal...

bsos
chaooooooooooo

pacificccc 11/6

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos