Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

15 Ago 2007 20:11 #524772 por LANOE
eYYYYYYYY!!! ya estoy akíiii!! dí que sí Aureliussssss vaya par de chicas que te encontraste en el Coliseo romano ji ji ji
Muy buenas a todos chicos y chicas!! acabo de llegar de la playita, uff qué bien se estaba......aunque Manu y Sandra me ponen los dientes largos, pues es tan solo recordar mi viajecito el año pasado por su tierra y ufffff qué maravilla!!, así que volveréeee jejeje....
Yo también tengo muchas ganas de lo de Graná.....me pido catadora de mojitos jajaj (porque lo q es prepararlos va a ser que no ji ji).
Ya no sigo de vacaciones, así que mañana a trabajar ufffff
Un besazo enorme para todos y que no os olvido a ninguno porque sois únicos e inolvidables ohhhhhhhh!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 00:27 #524879 por wiss30
hola!!!!!!!!
asi q noe ya has vuelto eh!!!se te echaba de menos.
espero que te lo hayas pasado muy bien y supongo q tambien habras descansado,que nunca biene mal.
por aqui estamos igual,currando.aunque se nota que es agosto por que aqui en zaragoza no hay ni dios!
lo de la foto es muy bueno,yo ni me habia dado cuenta que estaba bienve,jajaja!!

bueno ahora a cenar.

chao

bsosssssss a todos

miry y ruben

pacificccc 11/6

16 Ago 2007 00:53 #524884 por manuel75
Hola a todos!!

Que gracia la foto,ahí el Bienve de espontáneo!!jejeje

Noe me alegro que te haya gustado tanto nuestra tierra y que te haya quedado tan buen recuerdo,así que ya sabéis los demás si queréis venir a conocer el norte(siempre mejor en verano sino os lloverá bastante)por aquí andaremos y a Noe y a Ana si les apetece repetir pues por aquí estaremos tambien,dispuestos a enseñaros nuestros lares.

Bueno os dejo que ya es tarde y hay que dormir un ratillo.

Un Abrazo a todos!!!!!

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

17 Ago 2007 21:09 #526218 por wiss30
hola a todos
sandra pues yo tambien estube x alli hace un par de años y tambien me gusto mucho,todo muy bonito,aunque yo fui en agosto y no esque me hiciera muy buen tiempo,pero bueno...
hoy es mi ultimo dia de fiesta y dentro de un ratito empiezo a trabajar de noche hasta el miercoles y despues a las fiestas de mi pueblo,Q GANAS!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CHAO.

BSOSSSSSS

MIRYAM

pacificccc 11/6

17 Ago 2007 21:09 #526326 por wiss30
hola a todos
sandra pues yo tambien estube x alli hace un par de años y tambien me gusto mucho,todo muy bonito,aunque yo fui en agosto y no esque me hiciera muy buen tiempo,pero bueno...
hoy es mi ultimo dia de fiesta y dentro de un ratito empiezo a trabajar de noche hasta el miercoles y despues a las fiestas de mi pueblo,Q GANAS!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CHAO.

BSOSSSSSS

MIRYAM

pacificccc 11/6

20 Ago 2007 07:29 #527470 por LANOE
Buenos días mojiteros!! otro lunes en el trabajo buaaaa jejeje......bueno bueno, hay que trabajar que sinó luego no se puede viajar ajaja....
Podéis creeros que a las 7 de la mañana ya estábamos a 27º?? ayayayyy esta humedad....
Cada vez queda menos para reencontrarnos, qué ganas tengo!! Sandra y Manu, cómo lo lleváis vosotros????
Por cierto, Ana me dice que os envíe muchos besos a todos y que no se olvida pese a que no os puede escribir ya que sabéis que no tiene internet..
Bueno corazones, os dejo que tengo que ponerme a trabajar.
Besitosssss

20 Ago 2007 07:29 #527570 por LANOE
Buenos días mojiteros!! otro lunes en el trabajo buaaaa jejeje......bueno bueno, hay que trabajar que sinó luego no se puede viajar ajaja....
Podéis creeros que a las 7 de la mañana ya estábamos a 27º?? ayayayyy esta humedad....
Cada vez queda menos para reencontrarnos, qué ganas tengo!! Sandra y Manu, cómo lo lleváis vosotros????
Por cierto, Ana me dice que os envíe muchos besos a todos y que no se olvida pese a que no os puede escribir ya que sabéis que no tiene internet..
Bueno corazones, os dejo que tengo que ponerme a trabajar.
Besitosssss

20 Ago 2007 15:20 #527887 por mªJose
Hola chicos!!!!!
Que depre, hoy he empezado a currar, acabo de entrar y me ha costado un trabajo.....yo quiero mas vacaciones y a ser posible en el Pacific[;)][;)][;)]menos mal que el viernesw nos vamos a las fiestas de mi pueblo, asi que esta semanilla se me va a hacer corta.
Noe, por aqui tambien hace hoy muchisimo calor.Le das muchos besitos a Ana de nuestra parte.
Bueno, besitos a todos y yo tambien estoy deseando que llege Octubre.

mªJose

21 Ago 2007 07:56 #528364 por wiss30
hola a todos!!!
ahi!! mª jose q dura es la vuelta eh????pero ya toca pajarita...
noe q estas muy desaparecida,ya vale de tanta playitaq te vas a volver congito,jajaja!!
ya estamos casi a finales de agosto y cuando entremos en septiembre ya no quedara nada mojiteros para vernos.
mª jose yo tambien me voy de fietas este finde a mi pueblo(bueno nos vamos)voy hacer presentacion oficial de ruben en el pueblo.jajaja.

bueno me voy a dormir,ya solo me quedan 2 noches.
q ganas de acabar!!

bsos

miryam

pacificccc 11/6

22 Ago 2007 15:22 #529754 por mªJose
Hola!!!!!
Miry, estamos solitas, los demas se ve que estan muy entretenidos o muy ocupados, jejejeje a ver si escribis algo que os hechamos de menos.
Esta es mi tercer tarde en el curro y ya lo llevo mejor, pero que dura es la vuelta [:(][:(][:(]
Miry, nos quedan 3 dias para irnos de fiesta!!!!!![:D][:D][:D]

Besitos

mªJose

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos