Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

27 Ago 2007 03:19 #533711 por manuel75
Hola a todos!!!

Sonia me alegro mucho que ya estés mejor y me parece algo muy razonable que intentéis quedar como amigos,mucho ánimo guapa.

Noe así que en el concierto de Bisbal...desde luego estas hecha toda una pubber jajajaj(no te preocupes que a mí también me gusta aunque Manu lo odie..) a nosotros nos ha dado mucha rabia perdernos el de Serrat y Sabina en Gijón este sábado pero ya no quedaban entradas así que para otra vez sera...que le vamos a hacer,si es que siempre nos enteramos tarde de las cosas!!!

Por cierto al final ya hemos podido ver el montaje del vídeo de Guille y Auxi y esta muy chulo la verdad,lo que más me ha gustado ha sido la parte donde salimos todos de juerga,al verlo parecía que volvíamos a estar todos juntos en la discoteca del barco,ayy que recuerdos quien volviera al Pacific!!!

PD:Noe a ver si me mandas alguna fotillo por correo del barco de la Royal que tengo mucha curiosidad por saber como es un barco de esos por dentro.

Besos a todos y para Sonia un abrazo muy fuerte!!

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 11:37 #533941 por wiss30
hola a todos!
ya estamos aqui de nuevo eh!!nos habeis hechado de menos?nosotros si.
sonia yo como todos lo acabo de leer y me he quedado muerta y se lo he dicho a ruben y tampoco se lo creia,pero q te voy q decir q no hayan dicho ya los mojiteros,mucho animo que dentro de lo q cabe sois amigos y es muy importante.nada mas q espero q lo lleves lo mejor posible.

ya os contaremos cosillas de las fiestas,ahora a sacar las cosas de la maleta!

muchos bsos sonia

chao

miry y ruben

pacificccc 11/6

27 Ago 2007 11:37 #534037 por wiss30
hola a todos!
ya estamos aqui de nuevo eh!!nos habeis hechado de menos?nosotros si.
sonia yo como todos lo acabo de leer y me he quedado muerta y se lo he dicho a ruben y tampoco se lo creia,pero q te voy q decir q no hayan dicho ya los mojiteros,mucho animo que dentro de lo q cabe sois amigos y es muy importante.nada mas q espero q lo lleves lo mejor posible.

ya os contaremos cosillas de las fiestas,ahora a sacar las cosas de la maleta!

muchos bsos sonia

chao

miry y ruben

pacificccc 11/6

28 Ago 2007 07:36 #534908 por LANOE
Buenos días mojiteros!!! me alegro que lo hayáis pasado tan bien mañicos, espero que la presentación oficial de Rubén haya sido todo un éxito.
Sandra tienes toda la razón, te debo unas fotos, si es que soy más seta, a ver si las busco que las debo tener en algún cd y te las envío, excuse mua........
Mª José, dónde te metes?? y Aurelio y Sara? a ver si nos pones al día...
Estamos ya casi a dos meses del encuentro, sabemos ya quienes vamos???
Por cierto, que preguntona estoy de buena mañana no? jajajajaj
Bueno corazones, un besazo a todos que tengo que trabajar ya mismo!!

28 Ago 2007 07:36 #535003 por LANOE
Buenos días mojiteros!!! me alegro que lo hayáis pasado tan bien mañicos, espero que la presentación oficial de Rubén haya sido todo un éxito.
Sandra tienes toda la razón, te debo unas fotos, si es que soy más seta, a ver si las busco que las debo tener en algún cd y te las envío, excuse mua........
Mª José, dónde te metes?? y Aurelio y Sara? a ver si nos pones al día...
Estamos ya casi a dos meses del encuentro, sabemos ya quienes vamos???
Por cierto, que preguntona estoy de buena mañana no? jajajajaj
Bueno corazones, un besazo a todos que tengo que trabajar ya mismo!!

28 Ago 2007 14:28 #535346 por wiss30
hola.
pues la presentacion de ruben muy bien,se porto correctamente,jaja!!!!
os cuento cosillas:el viernes x la noche estuvimos bailando solicos en el pabellon q es donde estaba la orquesta(q x cierto fue muy buena)de vez en cuando nos juntabamos con mi hermano y su novia,pero bueno cada uno va x su cuenta.
el sabado ya vinieron mis amigas con los novios,encargamos la cena a un restaurante(muy buena)y cenamos en mi casa,q tengo una bodega y luego al pabellon q habia disco-movil,pero estubo flojica para mi gusto,pero bueno...!!!y el domingo ya acababan,estubimos viendo la carrera pedreste(viene gente de otros sitios a correr y ganan premios)y luego x la noche los fuegos artificiales!!!
y nada mas.mñn ya a trabajar,q duro va a ser despues decasi una semana de fiesta.

bueno me despido,voy a dormir un poquito q estoy malita.

bsossssssssss

miry

pacificccc 11/6

28 Ago 2007 14:39 #535362 por LANOE
Miriam tu dormir?????????????? no puede ser!!! jajajajajajaja
Espero que te mejores y seas buena.
Yo ya acabo el trabajo a las 15 y me voy directa a la playa a comer que ha salido muy buen día y hay que aprovechar.
Un besito y de verdad, q te pongas buena pronto, que seguro que son los excesos de tanta fiestuki

28 Ago 2007 17:27 #535568 por mªJose
Hola!!!!!!
Bueno, os cuento un poquito....en las fiestas de mi pueblo muy bien, con mis herman@s y con amig@s que vemos solo en fiestas, la verdad que mucho beber[xx(][xx(][xx(]mucho comer y dormir poco, todavia estamos recuperandonos.

Aurelio lo tengo en el sotano de bricolage y Sara en la biblioteca estudiando, que ya no le queda nada.Los dos siempre me dicen que os salude, a ver si paran un poco y os lo dicen personalmente.

Miry, asi que Ruben se porto bien, ¿eh?jejeje me alegro que lo pasarais bien.Recuperate pronto.

Noe...como eres tan cruel, decirnos que te vas a la playita que aqui tenemos 38 grados y un aire calenton que no se puede ni salir a la calle.
Es verdad, ya faltan 2 meses para vernos, estamos deseando.Sandra y Manu, ¿sabeis como lo vais a hacer?.Guille y Auxi decian que si, por cierto a ver si les escribo, pues me han encantado las fotos ha sido un detalle. Y Jony y Mª Jezus ¿sabeis algo de ellos?
Bueno, os dejo que me voy a dar un bañito en la pisci

Besitos

mªJose

28 Ago 2007 17:27 #535472 por mªJose
Hola!!!!!!
Bueno, os cuento un poquito....en las fiestas de mi pueblo muy bien, con mis herman@s y con amig@s que vemos solo en fiestas, la verdad que mucho beber[xx(][xx(][xx(]mucho comer y dormir poco, todavia estamos recuperandonos.

Aurelio lo tengo en el sotano de bricolage y Sara en la biblioteca estudiando, que ya no le queda nada.Los dos siempre me dicen que os salude, a ver si paran un poco y os lo dicen personalmente.

Miry, asi que Ruben se porto bien, ¿eh?jejeje me alegro que lo pasarais bien.Recuperate pronto.

Noe...como eres tan cruel, decirnos que te vas a la playita que aqui tenemos 38 grados y un aire calenton que no se puede ni salir a la calle.
Es verdad, ya faltan 2 meses para vernos, estamos deseando.Sandra y Manu, ¿sabeis como lo vais a hacer?.Guille y Auxi decian que si, por cierto a ver si les escribo, pues me han encantado las fotos ha sido un detalle. Y Jony y Mª Jezus ¿sabeis algo de ellos?
Bueno, os dejo que me voy a dar un bañito en la pisci

Besitos

mªJose

29 Ago 2007 17:57 #536619 por manuel75
Hola a todos!!

Pues aún no sabemos muy bien lo que vamos a hacer...las cosas en el curro de Manu están complicadillas,mucho trabajo y los días que tiene que descansar el jefe se los corta para que vaya a hacer horas extras...así que o cambian mucho las cosas de aquí a Octubre o me temo que no creo que le den días extras para irse de vacaciones...y él el descanso más largo que tiene es de Lunes a Jueves(si no se lo cortan,claro)y en el trayecto a Granada ya perderíamos dos días....y el resto de los descansos cuando le coincide el fin de semana son de tres días,así que nada,bueno a ver si podemos ir aunque veo la cosa muy complicada...

Noe que envidia me das en la playita,aquí el verano ya se puede dar por finalizado....el tiempo esta casi otoñal,si es que hemos tenido un veranito....el peor que ha pasado por el norte según la tv en los últimos 14 años.

Así me gusta MªJose que sigáis tan marchosos como siempre,dale un besito a Sara y a Aurelio de nuestra parte,por cierto¿Sara ya sabe que va a estudiar?

A otra cosilla he hablado ayer con MªJesús y ha activado la web-cam y sorpresa se ha cortado el pelo y le queda muy bien,esta muy guapa.

Bueno me despido ya que sino soy muy pesada.

Pd:Miry espero que ya estés mejor del herpes

Besazosssss[:X][:X][:X][:X]

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos