Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

07 Sep 2007 19:14 #544206 por wiss30
hola!!!!
bueno sandra no vamos a insistir mas,parece q somos unos pesados,pero jo nos va a dar mucha pena como no podais venir...pero bueno si no la proxima quedada que sea en madrid q asi no os cae tan lejos.
noe,sonia y mªjose donde estais?
os dejp q me voy al futbol,q hoy juega el real zaragoza.
x cierto sonia te he dejado un msj en tu correo,para q nos vayas mamdand imformacion del viaje a granada!!!!

bsoooossssssss[:)][:)]

miryam

pacificccc 11/6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 19:14 #544322 por wiss30
hola!!!!
bueno sandra no vamos a insistir mas,parece q somos unos pesados,pero jo nos va a dar mucha pena como no podais venir...pero bueno si no la proxima quedada que sea en madrid q asi no os cae tan lejos.
noe,sonia y mªjose donde estais?
os dejp q me voy al futbol,q hoy juega el real zaragoza.
x cierto sonia te he dejado un msj en tu correo,para q nos vayas mamdand imformacion del viaje a granada!!!!

bsoooossssssss[:)][:)]

miryam

pacificccc 11/6

08 Sep 2007 11:05 #544565 por mªJose
Hola Peñita!!!!
Bueno, por fin es sabado,he tenido una semana muy completita en el trabajo y ya tenia gana de relajarme un poco, aunque estamos en fiestas asi que esta noche a la feria[:p][:p][:p]
AH!!!! Sara ha aprobado las asignaturas que le quedaron en Junio y ahora esta estudiando como una loca para selectividad que es el 13-14-15, a ver si tiene suerte, la verdad es que esta estudiando como una loca.Ayer estuve hablando con varias universidades donde tienen la licenciatura que quiere hacer Sara y en casi todas estan ya cubiertas las plazas en la unica que me dijeron que quedaban fue en la de La Coruña,y en otra que aun no se sabia, quien sabe, Manu y Sandra, quizas nos veamos antes de lo que pensamos. Por cierto, no os apetece adoptar a una universitaria? jejejeje[:D][:D][:D]
Miry espero que lo pasarais bien en el futbol y que ganara vuestro Zaragoza.
Noe, que lo paseis muy bien en la boda.
Bueno, os dejo que ya me estoy poniendo muy pesada....

[:X][:X][:X]

mªJose

08 Sep 2007 11:05 #544464 por mªJose
Hola Peñita!!!!
Bueno, por fin es sabado,he tenido una semana muy completita en el trabajo y ya tenia gana de relajarme un poco, aunque estamos en fiestas asi que esta noche a la feria[:p][:p][:p]
AH!!!! Sara ha aprobado las asignaturas que le quedaron en Junio y ahora esta estudiando como una loca para selectividad que es el 13-14-15, a ver si tiene suerte, la verdad es que esta estudiando como una loca.Ayer estuve hablando con varias universidades donde tienen la licenciatura que quiere hacer Sara y en casi todas estan ya cubiertas las plazas en la unica que me dijeron que quedaban fue en la de La Coruña,y en otra que aun no se sabia, quien sabe, Manu y Sandra, quizas nos veamos antes de lo que pensamos. Por cierto, no os apetece adoptar a una universitaria? jejejeje[:D][:D][:D]
Miry espero que lo pasarais bien en el futbol y que ganara vuestro Zaragoza.
Noe, que lo paseis muy bien en la boda.
Bueno, os dejo que ya me estoy poniendo muy pesada....

[:X][:X][:X]

mªJose

09 Sep 2007 20:44 #545348 por manuel75
Bueno MªJose por nosotros no habria ningun problema, lo malo seria para ella, estar en la universidad y no poder hacer el gamberro en casa con los/as amigos/as uy no que a la universidad se va a estudiar es cierto jajajaja.

Pues si venis para aqui ya nos avisareis y en todo lo que podamos ayudar ya sabeis que estamos aqui para lo que mandeis jejeje.

Bueno me tengo que ir asi que os dejo no sin antes mandaros un super abrazo y mogollon de besos a toda la peña mojitera del pacific (si Aurelio a ti tambien jejeje). Sara si vienes a A Coruña no te arrepentiras ya lo veras, bueno lo unico por el tiempo pero ya te acostumbraras (o NO) jejeje Un besazo

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

10 Sep 2007 15:25 #545727 por sonia_granada
hola chicossss!!!

Que tal estais todos? Yo acabo de entrar a trabajar, no tengo mucho que hacer y me quedan todavia 8 horas!!! jaja

He estado hablando con Myriam y Ana de los precios del hotel, pero mi jefe esta de vacaciones y tengo que comentarselo, ya que os lo quiero dejar lo mas barato posible. Ya estoy planeando que vais a ver y todo, no nos vamos a aburrir para nada.

Espero que todos esteis bien, ya mismo nos vemos!!

besitos

sonia
Pacific 11/06/07

10 Sep 2007 15:25 #545811 por sonia_granada
hola chicossss!!!

Que tal estais todos? Yo acabo de entrar a trabajar, no tengo mucho que hacer y me quedan todavia 8 horas!!! jaja

He estado hablando con Myriam y Ana de los precios del hotel, pero mi jefe esta de vacaciones y tengo que comentarselo, ya que os lo quiero dejar lo mas barato posible. Ya estoy planeando que vais a ver y todo, no nos vamos a aburrir para nada.

Espero que todos esteis bien, ya mismo nos vemos!!

besitos

sonia
Pacific 11/06/07

10 Sep 2007 17:36 #545865 por wiss30
hola chicos!
por aqui bien,algo cansadita de trabajar,pero bueno tengo la tarde para descansar.
ya tengo ganas de vernos,ya queda muy poquito...nosotros ya estamos planeando los dias que nos vamos a quedar y mirando hoteles x internet q estan muy bien.
oye x cierto mªjose tu tambien te vas a quedar en el hotel de sonia?

noe ya contaras qt la boda?

bueno os dejo.

bsosssssssss

miry

pacificccc 11/6

10 Sep 2007 17:36 #545982 por wiss30
hola chicos!
por aqui bien,algo cansadita de trabajar,pero bueno tengo la tarde para descansar.
ya tengo ganas de vernos,ya queda muy poquito...nosotros ya estamos planeando los dias que nos vamos a quedar y mirando hoteles x internet q estan muy bien.
oye x cierto mªjose tu tambien te vas a quedar en el hotel de sonia?

noe ya contaras qt la boda?

bueno os dejo.

bsosssssssss

miry

pacificccc 11/6

11 Sep 2007 14:44 #546665 por LANOE
Hola a todos/as!! qué tal? yo estoy todavía resacosa del fin de semana porque es que parecía la boda del año, uf......pero ya pasó.....estuvo genial y lo pasamos de maravilla.....a ver si me recupero poco a poco....
Me alegro que Sara haya aprobado las asignaturas, estoy segura de que la selectividad le saldrá estupendamente, así que a por el toro!!
Sonia, ya me contó Ana lo de los precios...que estoy al tanto, ajaja
Miriam, ya veo que estás recuperada y trabajando......ayayayyyy y ya lo que os faltaba la nintendo jejeje (era la nintendo no?? es q yo de "maquinetas" como las llama mi madre no tengo mucha idea )
Manu y Sandra, es cierto que somos unos "pesados" insistiéndoos tanto, pero es lo que tiene que seáis dos personas tan encantadoras..
Y nada, que voy a seguir trabando un ratín y que, a ver si alguien sabría decirme quienes han confirmado que irán a Granada, porque yo es que ni lo sé...
Besossssssssss para todossssssssssss!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos