Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

03 Ago 2007 07:21 #513617 por LANOE
Muy buenas, pues ya estoy mejor, pero que mal lo he pasado.......uffff menos mal q ahora viene una semanita de vacas y voy a disfrutar de playa y esas cosas...
Por cierto, qué días tenéis pensado pasar en Granada?? porque yo de ir tendría que ser el fin de semana.........Que ahora por cierto, me ha salido una boda y no sé si coincide con la fecha...
A ver si me contáis un poco para que me vaya planificando....
Un besazo para todos que sois los mejores!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 07:21 #513750 por LANOE
Muy buenas, pues ya estoy mejor, pero que mal lo he pasado.......uffff menos mal q ahora viene una semanita de vacas y voy a disfrutar de playa y esas cosas...
Por cierto, qué días tenéis pensado pasar en Granada?? porque yo de ir tendría que ser el fin de semana.........Que ahora por cierto, me ha salido una boda y no sé si coincide con la fecha...
A ver si me contáis un poco para que me vaya planificando....
Un besazo para todos que sois los mejores!!

03 Ago 2007 14:42 #514252 por sonia_granada
HOlaaaaaaa!!! he estado tan liada con el trabajo que al final se me olvido lo de la quedada!! es pa matarmee!! me he acordado cuando hoy, que por fin he podido escribir, he visto los mensajes.[V]

¿que tal os fue? seguro que muy divertido.

oye, que graciosa la foto del primer encuentro!! aun recuerdo cuando Manu, Sandra y Noe fueron a mi camarote a buscarme, y yo dormida!! jjjaajaj. Si no fuera porque salgo horrible en esa foto!! jajaj, pero de todas formas la voy a guardar porque fue el inicio de nuestra amistad. (que poetisa estoy hecha)[:D]

Bueno chicos, ya mismo os espero por aqui con el mojito en la mano, eh?

besis

sonia
Pacific 11/06/07

03 Ago 2007 14:42 #514135 por sonia_granada
HOlaaaaaaa!!! he estado tan liada con el trabajo que al final se me olvido lo de la quedada!! es pa matarmee!! me he acordado cuando hoy, que por fin he podido escribir, he visto los mensajes.[V]

¿que tal os fue? seguro que muy divertido.

oye, que graciosa la foto del primer encuentro!! aun recuerdo cuando Manu, Sandra y Noe fueron a mi camarote a buscarme, y yo dormida!! jjjaajaj. Si no fuera porque salgo horrible en esa foto!! jajaj, pero de todas formas la voy a guardar porque fue el inicio de nuestra amistad. (que poetisa estoy hecha)[:D]

Bueno chicos, ya mismo os espero por aqui con el mojito en la mano, eh?

besis

sonia
Pacific 11/06/07

03 Ago 2007 17:07 #514207 por wiss30
hola!
noe me alegro q estes mejor,pues tenemos pensado ir del 24-29 de octubre.entonces lo mas seguro es q nos veamos solo el finde,pues nos iremos primero a sevilla o cordoba.
ahi sonia!!!q cabecica la tuya,mir q olvidarte de la quedada con la peña mojito!

bueno ahora ver la serie de bea,luego descansare un ratito y luego vere un partido de futbol q hay del real zaragoza.

bsossss

pacificccc 11/6

03 Ago 2007 17:07 #514324 por wiss30
hola!
noe me alegro q estes mejor,pues tenemos pensado ir del 24-29 de octubre.entonces lo mas seguro es q nos veamos solo el finde,pues nos iremos primero a sevilla o cordoba.
ahi sonia!!!q cabecica la tuya,mir q olvidarte de la quedada con la peña mojito!

bueno ahora ver la serie de bea,luego descansare un ratito y luego vere un partido de futbol q hay del real zaragoza.

bsossss

pacificccc 11/6

04 Ago 2007 14:44 #514945 por wiss30
q pasa mojiteros estais dormidos ok?
q no escribe nadie.
manu,sandra,sonia,noe y mªjose,donde estais?
bueno hasta la proxima.

Q BIEN SE ESTA SI TRABAJAR,Q VIVA LOS DIAS DE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

miryam

pacificccc 11/6

04 Ago 2007 14:44 #515053 por wiss30
q pasa mojiteros estais dormidos ok?
q no escribe nadie.
manu,sandra,sonia,noe y mªjose,donde estais?
bueno hasta la proxima.

Q BIEN SE ESTA SI TRABAJAR,Q VIVA LOS DIAS DE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

miryam

pacificccc 11/6

07 Ago 2007 13:18 #517252 por mªJose
Hola!!!!
Es verdad Miry, que parado esta esto, tenemos que darle vidilla.
Vaya Sonia, mira que olvidarte del dia de la kedada del msn, bueno, para la proxima no puedes fallar, nos lo pasamos muy bien.
Noe me alegro de que estes mejor y disfruta mucho tus vacaciones, que vayas mucho a la playita y te das un bañito por los que no podemos.
Sandra, Manu, que estais muy perdidos.....

Bueno, besitos a todos

mªJose

07 Ago 2007 13:18 #517132 por mªJose
Hola!!!!
Es verdad Miry, que parado esta esto, tenemos que darle vidilla.
Vaya Sonia, mira que olvidarte del dia de la kedada del msn, bueno, para la proxima no puedes fallar, nos lo pasamos muy bien.
Noe me alegro de que estes mejor y disfruta mucho tus vacaciones, que vayas mucho a la playita y te das un bañito por los que no podemos.
Sandra, Manu, que estais muy perdidos.....

Bueno, besitos a todos

mªJose

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos