Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

27 May 2008 01:39 #707147 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Aca toy! No me acuerdo el nombre dela usuaria nueva, pero de Nap Travel te puedo comentar que me dio mejor precio que el Rw cruceros o algo asi, y cuando fui a pagar me parecio una agencia muy seria, con un local que se veia desde afuera, que ocupaba todo un piso -fijate como es el local, nena, me dijo mi viejo- Es elprimer viaje que hago con ellos asi que hasta que no pase no sabre si esta todo bien, pero dio la impresion que si. Tu nena de 4 años debe pagar lomismo que la mia de 6, que es -me acabo de fijar- En cabina interna categoria 3 cuadruple, la nena paga 210 dolares, 138 dolares de tasas portuarias,24 dolares de propinas todo elviaje -que te las incluyen, gran polemica en el foro-. Eso paga,en total 348 dolares si no sume mal. TOma en cuenta que es el crucero de Navidad, que por ahi es un poquitin mas caro, y que uds no se cuantos son, aunque creo que la nena pagaria igual. Como dice Teresa apurate porque ademas del descuento del 3° pasajero gratis, hay un 20 por ciento de descuento por reserva anticipada. Yo lo reservé con Jose Maria Hernandez.
Cualquier otra duda, aqui estamos, no siempre,pero bastante..jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 01:42 #707148 por danibe
Mali,me acabo de fijar, que uds son 3 con la nena, asi que no podrian aprovechar el 3° pasajero gratis, salvo que sumen a alguien mas pa aprovechar -tia, abuela, suegra, se queda muy bien con el "regalito"-
pero si el descuento por reserva anticipada. Seguimos en contacto.

Daniela

27 May 2008 01:52 #707149 por mali8027
Respuesta de mali8027 sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Daniela, como estas. gracias por informarme un poco, ya que estoy un poco perdida con las tarifas.
Consulte en dos agencias la primera fue NAUTICA VIAJES que queda en av del libertador 1078, pero no fui personalmente consulte via mail por la pagina web.por lo que nose como sera el local, tengo que ir. Mi hija cuenta como pasajero gratis y me paso 162 dolares solo impuestos y propinas y a nosotros 1032 c/u cabina interna categoria 3.
y hoy consulte a NAP TRAVEL porque lo leí ayer en el suplemento viajes de clarin. y tambien me paso a mi hija como gratis tambien me dijo que si tenia que pagar los impuestos y la propina, mañan me va a pasar bien el presupuesto.
Despues te cuento.
saludos!

27 May 2008 14:50 #707514 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola para todos:

Me presento, mi nombre es Roberto, vivo en Buenos Aires, y tal como ustedes, comparto esta pasión por los cruceros.

Descubrí este topico del foro hace unos cuantos días, ya que en otro topic estamos dialogando con Teresa, pero quise leerlo completo antes de postear. Vaya que llevó tiempo.

Se ha formado un grupo muy divertido, con amplitud de temas tratados (me encantó lo de la trivia), y donde además se aprecia afecto entre los integrantes del mismo.

Sobre algunas de las cuestiones planteadas, puedo comentar:

Transatatlanticos Descendentes (Europa - America) Generalmente la moneda de abordo es el Euro

Transatatlanticos Ascendentes (America - Europa) Generalmente la moneda de abordo es el Dolar

Propinas MSC Sudamerica: Hasta el año pasado, eran voluntarias, de no mediar objeción se cargaban en tu cuenta. Se podían desistir hasta el último día. Desde la temporada Sudamerica 2008/2009 son Obligatorias. Costa Adoptó esta modalidad para Sudamerica en la temporada 2007/2008.

Para aquellos que hagan los itinerarios a Brasil, el año pasado hice el viaje en el gemelo del Armonia (Sinfonia) Punta - Ilhagrande - Buzios - Rio - Ilhabela, asi que cualquier inquietud no dejen de preguntar.

Y no se olviden agregar al botiquin el repelente de mosquitos !!!

Saludos y hasta pronto

Roberto

27 May 2008 15:17 #707535 por danibe
Hola Roberto! Bienvenido al foro! Es verdad, es un grupo muy lindo, que habla de todo, temas personales inclusive, y hasta nos preocupamos el uno del otro sin conocernos personalmente. Te cuento que en mi caso hago mi primer crucero el 20 de dic proximo en el Armonia con mi flia: marido, hijo de 14 a la fecha e hija de 6 añitos. Estamos -sobre todo mi hijo mayor y yo- suuuper entusiasmados! Para reservar me decidio el tema de que los chicos se iban a divertir a toda hora -cosa que no sucede en cualquier viaje, en los especificos destinos de playa se depende del buen tiempo- subir a un barco por primera vez, las vistas del mar, y tener todo resuelto -comidas, entretenimientos-. Lo que -soy sincera- me asusta un poco, es que el amontonamiento de gente sea demasiado -no llego a ser fobica, pero ni muy muy ni tan tan- no conseguir una miserable reposera para tomar sol en "las horas pico", la gente que me va a tocar en la mesa -no congeniar-; en resumen, las contras se relacionan con la "masa" de gente con la que espero encontrarme.
Saludos

Daniela

27 May 2008 15:27 #707542 por danibe
Mali te contesto a vos..es que escribo tanto que tengo que partirlo en dos! A mi en Nap Travel me cobraron cabina interna cuadruple categoria 3 pasajero adulto 990 dolares (somos 2) el tercero va gratis, y la menor como te puse 210 dolares. Las tasas son 186 por adulto -el free tb paga- y 138 la menor. Las propinas son de 48 dolares cada mayor x todo el crucero y la menor 24. Esto va con el 20 por ciento de descuento por reserva anticipada -yo la hice a principios de abril para salir en diciembre, no se para la tuya hasta cuando se mantendra- Como te pusieron a la menor como 3er pasajero gratis, reclama que te cobren las tasas y las propinas de menor. Despues hay un 5 por ciento del total por impuesto al turismo.
COntame como te fue
Saludos

Daniela

27 May 2008 16:38 #707617 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todo! Bienvenidos los nuevos integrantes: Mali y Roberto! Así Roberto que leíste todos los mensajes que escribimos! pobre, cúanto tiempo te habrá llevado, pero ahora ya nos conoces un poco a cada uno. Yo ví tus fotos en el topic del Costa, muy lindas, y leí tus consejos. Mali al final contrataste? apurate, si tenés la decisión , así no perdés las promos, la del tercer pasajero gratis termina a fin de mes.
Cómo andán mis "viejos" amigos?Diego missing por ahora, ya aparecerá supongo. Y Tere, mejor con la vista? dale , ponete bien, que cuando no escribís te extrañamos. Cesar, cómo está el tiempo en Punta? contame por donde andan paseando. Un saludo también para Daniela y la Turca.

27 May 2008 17:47 #707654 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Qué linda sorpresa encontrarte en este foro Roberto! Viste que lindo grupo se ha formado?!
Como siempre, tus comentarios son muy acertados y muy claros. Lograste que aprendiera a insertar fotos...! Mira si serás claro para explicar!
Esperamos seguir teniéndote por aqui.
Cordiales saludos.
Teresa

27 May 2008 18:54 #707708 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Alejandra! Ya volví hace unos días y escribi unos mensajitos con fotos incluidas. A lo mejor te salteaste esa hoja!
Besitos
Tere
Después escribo más largo. Ahora estoy en la oficina y tengo que trabajar. Qué bajón...!

27 May 2008 22:43 #707995 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Bienvenidos los nuevos amigos!!! Roberto menos mal que apareciste, estamos en minoria!! Este es un foro muy particular como ya lo sabes luego de leer un monton de paginas, pero te fue util para entrar, diriamos sintonizado con nosotros.
Mis amigos que viajaron de BAires lamentablemente fueron chocados, bastante fuerte por el lado izquierdo, afortunadamente a la altura de la rueda delantera, unos metros mas y no hubiera terminado la historia tan bien. Son dos matrimonios y los hombres salieron con machucones producidos por el cinturon de seguridad, facil imaginarse como hubiera sido la cosa de no llevarlos colocados, detalle curioso, el celular del acompa#ante se doblo como una banana, recien ayer terminaron los tramites y pudieron despachar el vehiculo sobre un camion, ellos salen ma#ana de vuelta.
El tiempo esta nublado y comenzo a notarse el oto#o
Con el lio que les comente la pasamos de tramite en tramite, el episodio ocurrio a 100 Km. de casa, y en una comisaria pma. se sustancio el expediente, asi que practicamente nos pasamos los dias arriba del coche.
Cesar

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos