Hola familia crucerista!! No se pueden imaginar todos los recuerdos que me trajeron a la memoria, vuestros comentarios de Mardel!!!!!!primero de chico con mis padres y luego por los 20 y mas viajando los viernes y volviendo los domingos o los lunes por la matina, segun las circunstancias, asi que Tio Curzio es o fue una antiguedad? hubieran vivido Uds. en esa antiguedad en tiempos que no lo era.......Cuantos recuerdos Dios mio. Que pasa si les comento de Scafide? si, ya se, otra antiguedad si es que existe, yo sigo visitando Mardel, obvio fuera de temporada, tan obvio como que no exploro mas esos lugares!!!Y una confiteria bailable muy coqueta frente a la Plaza? existira todavia? en la pma. visita me escapare de lo social y rememorare "antiguedades". Bueno, sentimentalismos aparte, vamos a la realidads del crucero. Ya me voy a poner a verificar como es el tema de las propinas, independientemente del monto, cuya importancia no niego, me revienta que sea obligatorio, indeclinable. Si esto realmente es asi, cosa que me cuesta creer, explicaria, al menos en parte, el mal comportamiento de la tripulacion a que se refieren los espa#oles en el otro foro, los tendre al tanto de mis averiguaciones.
Con respecto a tu pregunta, Ale, sobre Cristina, no se si tambien cerro su local como me habia dicho, la casa tiene un cartel ofreciendola en venta y no hay nadie. Con el tiempo lluvioso que hace no se si vendra el fin de semana, pero casi seguro ya se instalo en BAires porque era su objetivo y mantener solamente la casa en construccion. El blue chesse se mudo frente a la Bourgogne, segun me conto un amigo pediatra, que si alguna vez fuiste con alguna de tus chicas al Mautone casi seguro lo conoces, anoche cenamos juntos. De paso me informo que la reunion en tu hotel no se hace este a#o porque el anterior se quejaron muuuuchos de los huespedes por el ruido que hicimos, efectivamente, en el 4 piso.
De paso me informo que el due#o, me olvide el nombre, hace unas comidas arabes para chuparse los dedos!! asi que atenta Turca para cuando vengas, por ahi lo agarramos con ganas y nos hace algo. Aclaro que no son platos del hotel, sino que los prepara para las reuniones con sus amigos. Por ultimo, pero no lo menos importante, mis felicitaciones a tu hija por ser escolta de la bandera.
De los cansancios de Daniela despues del dia de playa, y de las descripciones de sus actividades posteriores, quedan dudas sobre si son completas, pero dejemoslo ahi......
Que sera de Tere?
Cari#os para todos